Fecha actual Mar Abr 23, 2024 7:28 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 7:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
En tres palabras: :shock: :shock: :shock: TRE-MEN-DO :shock: :shock: :shock:
Es lo único que se me ocurre al ver el exitazo que ha tenido esta Cuarta reunión, exitazo que siempre se consigue en cada edición aunque cada año parece ser que se supera :roll: Ver tantos clásicos en una reunión nuestra es lo habitual, pero lo que no fue habitual es verlos todos en el mismo sitio y en estado de marcha, que es ya es mucho! Y otro detalle que se supera cada año es el número de participantes y de caras nuevas que son lo más importante para darle más motivación/razón de continuidad a la cosa.
Pues nada, solo me queda por transmitirles mi enhorabuena a los organizadores del evento y a sus colaboradores, bien sea aportando "género" o una mano, porque de verdad lo que han conseguido hacer ellos no todo el mundo lo consigue... :roll:
Así que nada.... :26:FELICIDADES POR LA CUARTA! :26:
Saludos

PD: Cada año lo mismo: necesito tiempo y dinero. Pero si trabajo tengo el dinero pero no el tiempo y si no trabajo tengo el tiempo pero no el dinero :evil: Menuda ley la del Murphy ese!
PD2: Inútil deciroslo pero lo digo por si acaso: subánse a sus máquinas, abrochense los cinturones (a defecto de no tenerlo el camión, el propio vuestro) miren el gasoil, el aceite y el aire y rumbo a la Quinta 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 1:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
[font=Century Gothic]hola a todos

Enhorabuena,a todos los que lo han echo posible un año mas :45:

felicidades por el exito :26:

saludos ,jose
[/font]

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 1:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Muchas Gracias ISIDORO por describirnos a todos de la manera que nos a describido por que as dicho toda la verdad de cada Uno.

Y Yo como ya bien tu ya as dicho " Nada Mas Que Le Tengo Miedo a Una Enfermedad " y la verdad que si yo no le tengo miedo a nada solo a lo que ya e dicho.

Un Saludo Isidoro Y Fuerte Abrazo .


Jose Manuel El Saltarin.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 3:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Isidoro, lo que acabas de escribir llevas toda la razón. Nos has descrito tal y como somos. Ahora faltas tú, una persona encantadora, maravillosa, atenta, con muy buen sentido del humor y creo que me faltan muchos mas adjetivos.

Muchas gracias Isidoro. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 3:15 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:50 pm
Mensajes: 118
Ubicación: talavera de la reina
ENHORABUENA a todos los que habeis hecho posible "la cuarta",ya que por lo que puedo ver a sido un completo exitazo,y que despues de la quinta,venga la sexta y muchas mas,espero poder asistir a la quinta que estoy seguro que habra mas cacharros y mejor :wink:

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Enhorabuena!!!
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 7:07 pm 
Me uno totalmente a las muestras de agradecimiento hacia toda la gente que ha hecho posible este inolvidable fin de semana. Después de tres días, todavía escucho en mi cabeza el ronroneo de los Leyland, el tubo de escape del tres ejes de Ginés, y cómo no, el fantástico ruido del comet. No me queda más que felicitaros a TODOS POR TODO!. Ha sido una pasaaada!


Un saludo.


Piter.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 11:08 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 10, 2005 3:48 am
Mensajes: 138
Ubicación: Barakaldo
Buenas......
Que decir sobre lo acontecido este fin de semana, no hay palabras suficientes para describir todo lo sucedido, ha sido espectacular. Buen ambiente durante toda la concentración. Un buen puñado de amigos reunidos en armonia disfrutando de su afición. Los vehiculos, para que negarlo, IMPRESIONANTES. El gran equipo que ha organizado este evento ha dejado el liston muy alto, FELICIDADES. Gracias a todos por haber echo posible este gran evento.
Saludos :39:

Pd1: A ver si pongo orden entre las fotos que saque y pongo alguna.
Pd2: Vamos a por la 5ª muchachos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 11:22 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
¡¡¡¡¡¡ ME QUITO EL CRANEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta frase se la oi decir a RAFA PAX quien tuve la magnifica oportunidad de conocer (como a tantos amigos) y enriquezerme con nuestras pequeñas conversaciones y digo pequeñas por que , que breve resulto todo , ojala hubieramos tenido mas tiempo para disfrutar de este encuentro de amigos.
Creo que la frase lo dice todo ... quitarse el sombrero se queda corto ...

yo debo decir que tras un año duro para mi , por circunstancias, esto ha sido una experiencia enriquezedora en todos los aspectos a un nivel dificil de explicar , quizas porque cuando se mezclan la aficion , la pasion , el compañerismo , el trabajo , la ilusion , etc ,todo en un equipo de gente con un valor humano mas grande que el LEYLAN del maestro GINES sale un resultado que no puede ser medir con ningun calibre.

Donde miraras del paraiso PACO BERNAL por todos sus rincones
desde la pequeño aparcamiento al grande con estos vehiculos tan admirados llenos de
vida e historia y brillantes de felicidad por estar hay con nosotros.

Imagen
Imagen

desde vehiculos del 1918, dela guerra civil, (cuanta historia)

Imagen
Imagen

desde los BARREIROS, el gran PAJARRACO a la clase y estilo del Dodge , la popular sencillez del Simca que es pequeño pero se adapta a todas las alturas lo pudo comprobar MICHAEL (Mortadelo) que creo se adapto perfectamente a su volante.

Imagen
Imagen

en fin me enrrollo un millon de gracias a todos

.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!

Me alegro de haber tenido oportunidad de conocer a tan buena gente Oscar, Jose manuel (saltarin), Gines , Isidoro , Paco Bernal,(los chicos - pedro miguel ,javi , juan y fran ),Rafa pax, Euse , Michael ,Javibur , fmdm, javier diesl ,tacoma,jesus , oso mayor ,y a todos , disculpad todos los que me dejo pero la lista es inmensa como el buen ambiente que se respiraba.

PORQUE TODOS FORMAN UN EQUIPO Nº 1

Imagen
Imagen

ESPERO NOS VEAMOS PRONTO !!!!!

:39: :41:


Última edición por Solano´s el Dom Oct 19, 2008 8:54 pm, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 11:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
El trabajo que resta por hacer, después de una celebración, es directamente proporcional a su envergadura y éxito. Por ello, y debido al grueso calibre de “LA CUARTA”, algunos de sus protagonistas andan todavía liados resolviendo los flecos.

Con el único fin de entretener al personal y a modo de “telonero” (hasta la aparición de los ídolos de masas…), permitidme este pasatiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y no cambien de canal.

Camiones clásicos, en www.camionesclasicos.com

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 7:08 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Muchas gracias a todos por vuestras sentidas palabras. Aunque a muchos de los que escribís, os delataba vuestra cara el pasado fin de semana. :45:

Pido un poco de paciencia más, como apunta nuestro corresponsal del centro emisor de Montemolín (Zaragoza, como nuestro Pajarraco). Organizar y "desorganizar" una reunión como la pasada, lleva mucha faena y recuperar el pulso habitual de vida cuesta lo suyo, al menos a mi me lo está costando. En el caso de la crónica de la reunión, debo aclarar que es (y con diferencia) la vez que menos fotos hice, unas 70. Aunque incluso al finalizar todo, pensé que había hecho menos. Por eso, recurriremos a nuestro inefable e incansable viajero, Michael, para complementar con sus fotos la consiguiente historia gráfica. Muchas gracias Michael. :wink:

Por otra parte, me gustó mucho la historieta de los Bomberos Voluntarios de Pozo Estrecho (B.V.P.E.), pero tengo que contar las cosas como son. Estas fotos lucen tan bien, por efectos del "fotochop", porque en realidad corresponden a un suceso acontecido allá por los años 60. A ver quién se puede creer que en pleno siglo XXI, todos esos veteranos camiones luzcan tan bonitos. Eso es imposible..... Menos mal, que en mi archivo atemporal, dispongo algunas fotos correspondientes a aquella jornada que, eso sí, tan bien narró y la trabajó, nuestro Gran Tacoma. :D

Imagen

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Última edición por Isidoro el Vie Oct 17, 2008 9:50 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 7:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Mi primer mensaje de agradecimiento es para una pareja de segovianos entrañable, sus jamones y su 3HC hicieron las delicias de los asistentes. gracias Angel y ruben

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 7:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Lo siento puse Ruben con minuscula.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 7:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
La Verdad que los amigos Segovianos se portaron Muy Bien y excelentes Personas los dos Angel Y Ruben.

Paco ya veo que estas de Guardia Por que No Paras de Escribir JaJaJaJaJa :D ,haber si me Paso por alli por tu Casa a Verte y No e Pude Ir el Lunes a ayudar a Cargar Camiones por que me pillo Bastante Liado .

Isidoro Muy Buenas Fotos.

Jose Manuel El Saltarin

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 8:21 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
El suiguiente Jesus Martinez y su esposa, aderezó la reunion con sus chistes y su queso en aceite, Gracias Jesus.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 8:20 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Isidoro escribió:
Imagen

Siento romperle la ilusión Don Isidoro, pero esta foto que me saca Usted no puede ser de los 60, y el culpable es el MAN de la izquierda del todo, pues este individuo es de la decada siguiente ya que tiene faros en el parachoques e ya ostenta el logo de Büssing, firma adquirida por MAN en 1971. Pero aún así ya llovió desde el día de la foto a hoy :wink: :lol:
Saludos

PD: Miguel, tu relato de bomberos es único :5:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log