Fecha actual Jue Abr 25, 2024 9:35 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 7:16 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Viernes 10 de octubre.

El viernes amaneció muy cubierto, pero finálmente no llovió. Camino del "Paraíso Bernal", me encontré con el 1101 de nuestros amigos y esas fueron, las primeras fotos del día.

Imagen

Al poco aparecieron David y Michael en la campa, y se incorporaron "al tajo". Los camiones de "Papa Ali", seguían llegando. Una camioneta Ford y dos MAN.

Imagen

Imagen

Fueron llegando más vehículos, como el 1135 de Francisco López o la Sava J4 de Eduardo Solano.

Imagen

Imagen

Aparte de otras muchas tareas, poco a poco fuímos colocando los camiones en la posición fijada para la "Cuarta". Algunos, dimos "lamentables espectáculos" maniobrando camiones. :roll:

Imagen

La parte correspondiente a la "intendencia", también fue tomando forma. En primer lugar la bebida. Después el stand, que sirvió como barra y que cedió la empresa Procomel (los melones del abuelo), además de los suculentos melones que servirían de postre. La pancarta que presidiría la reunión, caballetes, tableros, sillas, ....

Imagen

Imagen

Tras la descarga del Leyland Hippo de "Papa Ali", el TGA se marchó y tras él, me fuí "a hacer un mandao", que decimos por aquí, a Pozo Estrecho. El caso es, que fuera del "Paraíso Bernal", me crucé con un MAN 19.414, en cuya bisera ponía "MARTIN" y que me llamó la atención, aunque no sabía el porqué.

A la vuelta del "mandao", me encontré el MAN dentro del "Paraíso Bernal". Era el camión de Ángel Martín, que acompañado de Rubén, traía desde Segovia un VW Golf y un espectacular "3HC". Un "ruso" que a pesar de las décadas que acumula de edad, tiene su motor de gasolina con más vitalidad que nunca. Estos dos amigos segovianos, dejaron huella entre nosotros. :wink:

Imagen

Imagen

A la vez que fotografiaba a Ángel junto a su 3HC, tras él, aparecía Ginés con su Leyland Beaver. Así como varios de los turismos que pudimos ver, entre los que me gustó sobre todo, el Renault 4/4 de Bartolo García. Estábamos al borde del colapso circulatorio, en este caso un bendito colapso, sin duda alguna.

Imagen

La tarde se fué y la noche se hizo dueña y señora. Seguimos currando y preparando más cosas. Hicimos pruebas con el proyector de imágenes que alquilamos para la ocasión. Dejábamos repletos los frigoríficos, colocados los tableros que servirían de mesas, etc. . Todo, mientras en otra parte, se seguía preparando la cena. Esa noche nos juntamos "unos cuantos". Una buena compañía, aderezada con una magnífica cena y unos riquísimos melones "del abuelo" de postre, hicieron que viéramos la vida de mejor manera. :D

Imagen

Entrados en la madrugada, nos despedimos y nos emplazamos para la mañana siguiente. Dejamos nuestros clásicos, descansar. El gran día, estaba a punto de llegar. :smile:

Imagen

(Muchas gracias Michael :wink:)

Continuaremos....

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 10:03 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
:smile:
¡ QUE MARAVILLOSOS CAPITULOS ESTAMOS VIENDO Y RECORDANDO DEL GRAN LARGOMETRAJE DE LA 4º REUNION. POR QUE
FUE DE CINE !!!!!!!!!!!!!!!...............................GRACIAS !!!!!!!!!
:39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 2:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Hijos de Gines Zamora, endulzaron la sobremesa con unos pasteles deliciosos, gracias Ginesa, gines, y Miguel Angel.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 10:42 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Sábado 11 de octubre.

Antes de continuar, debo ampliar mi mensaje anterior. En esa mesa que habeis visto, teníamos, aparte de amigos y familiares de Paco Bernal, a Óscar (leoncitocupra), Javier (Diesel), Manolo (ebrocar) y Miguel (Tacoma), además de Michael (Mortadelo) y David (osomayor), que ya os comenté. Javier había llegado en el Altaria "Mare Nostrum", Miguel y Manolo llegaron poco después, en el Super Jet Space de Miguel. Dicho queda y pido disculpas por semejante olvido. :oops:

Os quisiera pedir, que aquellos que participasteis (incluyo quienes no estuvieron en Pozo estrecho) en la 4ª reunión, hagais vuestro desarrollo particular. Se trata, de que con fotos o sin ellas, cada uno cuente de forma cronológica "todo lo que vió" ese fin de semana. ¿Os parece...?[/align]
[/font]

[align=center]Imagen[/align]

[font=Comic Sans MS][align=justify]En mi caso, me acerqué temprano al "Paraíso Bernal", para ver como iban las cosas, volviendo posteriormente por mi esposa. La mañana estaba cubierta, aunque el riesgo de lluvia era bajo. En primer lugar colocamos la pancarta en su lugar. Para ello, se reposicionaron la escala Magirus y el Europa Grúa. A los mandos de la grúa nuestro José Manuel y a los de la escala, Paco. Dos profesionales. :45:

Aún siguieron llegando más vehículos. En primer lugar el Leyland Comet y el Ford "de pedales", de Papa Alí. Y poco mas tarde, un camión especial para quienes amamos este foro, el "Mofletes" de los hermanos Conesa. A quien acompañaba otro camión restaurado y que espero podamos verlo en un hilo propio. se trata del Pegaso 1098 LDR de Francisco Muñoz, primo de los hermanos Conesa. [/align]
[/font]

[align=center]Imagen

Imagen[/align]

[font=Comic Sans MS][align=center]Pasamos la conexión a nuestros corresponsales. :24:

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 12:10 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Talleres Framovil, y Rasoseguros colaboraron economicamente con esta reunion, muchas gracias Paco y Gines.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 4:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Efectivamente y como cuenta Isidoro (no te preocupes, mi "Super Jet SCENIC" no te guarda rencor por haberla llamado "Space/Espace" :roll: ...), algunos fuimos llegando el mismo viernes por la tarde-noche.

La primera impresión (lo digo a título personal) fue que todo aquello estaba "demasiado" bien organizado.
Me explico: Parecía que ya no faltaba nada por hacer (raro en este tipo de eventos), los allí presentes parecían relajados (aunque quizás lo que estaban era reventados de currar), pero no se notaba agobio, prisas, nervios, ni una sola mueca o mala cara.
Paco, Isidoro, todos sus colaboradores, familia y los amigos que nos precedieron, nos recibieron con abrazos, apretones de manos y lo más importante... con la sonrisa en sus labios :D

Tras dar una vuelta y contemplar todas las maravillas (mecánicas) que había, nos dispusimos a degustar las primeras piezas del "desguace del co-chino". El relleno de morcilla de "Ca Bernal" y los "Melones del Abuelo", tienen para mí desde esa noche, ganada la denominación de orígen con todo merecimiento.
No prolongamos mucho la sobremesa, pues todos estábamos algo cansados por preparativos y viaje, aunque el buen humor siguió en el hotel durante un buen rato :P :P :P
"Gracias" a que nuestra habitación estaba al lado de la recepción, pudimos oir como todavía llegaban algunos compañeros entrada la noche, lo que no impidió que descansáramos de cara a la gran jornada que se avecinaba :110:

A la mañana siguiente, el recibimiento por parte de la pancarta anclada en tan erectas grúa y escala, disipaba cualquier temor al cielo gris plomizo o cualquier tipo de recelo.

Imagen


:!: :!: YA ESTÁBAMOS EN "LA CUARTA" :!: :!:

Y las primeras fotos, para quienes nos daban de forma tan contundente, la bienvenida.
La magnífica autoescala Magirus Mercur...

Imagen

Imagen

... y el no menos impresionante Pegaso Europa, con equipo de grúa Luna.

Imagen

Imagen

Aquello acababa de comenzar (aunque detrás hubiera meses de trabajo :45: ) y prometía lo mejor: hierros viejos y gente estupenda...

Saludos :39: ,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 7:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Tacoma escribió:
Imagen


Bueno Yo solo Tengo que decir que Fui el que INSTALO LA GRUA LUNA DE FRANCISCO BERNAL y solo digo que la Grua va muy Bien,y Tambien me ayudo mi Gran Maestros que mas de Uno ya Sabe quien es .

Jose Manuel EL Saltarin.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 7:07 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Como se suele decir: "La procesión va por dentro". Esto es Miguel, no teníamos más remedio que dejar el cansancio para otro momento y sí, disfrutar todo lo que se pudiera. Tiempo habría de descansar.

Los encuentros y reencuentros, fueron muchos. No quisimos dejar pasar la ocasión, porque, era de suponer, luego podía resultar complicadillo. Así que nos hicimos una foto muy deseada.[/align]
[/font]

[align=center]Imagen[/align]

[font=Comic Sans MS][align=justify]En realidad, esa mañana a los primeros que pude dar un abrazo de bienvenida fueron a Rafa y a Pello. Emocionante compartir espacio y tiempo con tanta buena gente. Todo sigue mereciendo la pena.

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 10:15 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
A los artesanos Juan José y sus Pegasos de madera, Antonio El Carbonero y sus miniaturas ; Noria, Almazara, Aperos de labranza, nos dejaron con la boca abierta tras ver sus trabajos , muchas gracias por exponerlos.

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]ImagenImagen
[/align]
[align=center]Imagen[/align]
[align=center]ImagenImagen[/align]

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 11:54 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
A Scavabis, incansable escanciador de sidra, Peyo ya tenemos un Scania en la coleccion Un L-85 de 1.972 Muchas Gracias.

Imagen

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 4:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
A mi gente: El Cura, El Primo, El Abuelo, Centauro, Correcto, El Abuelo, el Pariente, Y El Tio Paco, Muchas Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Por favor los que tengais fotos relacionadas con estos mensajes de agradecimiento ponedlas ,ya que yo no hice ni una , pero os puedo asegurar que tengo grabadas en la memoria y creo que para mucho tiempo todas estas escenas y personas, muchas gracias a todos por todo, y que sepais que vamos a empezar a trabajar para que quienes organicen la 5ª reunion tenga tengan ya un trecho del camino recorrido.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 6:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
De bien nacido es ser agradecido y eso nos lo está demostrando Paco, con uno, veinte o los mensajes que sean necesarios.
Los allí presentes pudimos comprobar que son muchísimas las personas, tanto del foro como ajenas a él, que profesan su amistad, se enorgullecen de ello y así lo demostraron.

Imagen

Aunque evidentemente no los conté, hubo momentos en que el aforo debió de rondar el centenar de personas.

Imagen

Al poco de reunirnos, la "cocina" y el "bar" comenzaron a funcionar y personalmente no supe distinguir las fases por las que atravesamos: almuerzo, aperitivo, comida, merienda, cena, recena y copichuelas, todo esto a la vez que disfrutábamos con los clásicos estáticos, en acción, proyecciones, y se formaban tertulias de lo más animadas a lo largo y ancho de todo el espacio disponible.

Imagen

Las GRACIAS debemos dártelas todos a tí, Paco, por haber logrado reunir a tantos amigos y tanto material.
El foro debe agradecértelo (incluso los no asistentes), porque de esta manera has contribuido a hacerlo más grande.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 10:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Estas fotos son muestra de la gran cantidad de buena gente que tubisteis ocasion de poderos juntar para celebrar esa fiesta que fue la reunion de Camionesclasicos. Cada foto que veo me da mas pena no haber podido asistir... :cry:

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 1:10 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
Que bien estaba esperando ver fotos,de la noria del sr. Antonio ya que se me paso hacer fotos , menudas obras de arte como los pegasos del amigo juanjose al que tuve el placer de conocer y poder conducir su simca 1200 "una pasada"
Que buen post esta quedando de la reunion ,para mostrarlo y que no se olvide y cuanto me alegra oir decir a francisco bernal que ya se empieza a trabajar para la 5º reunion .
Asi que animo jesustroner la 4º no pudo ser , pero yo voy preparando la sava para hacer los KM que hagan falta para la 5º y espero coincidir con alguna j4 mas ..... ¿no? :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 12:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
El Mercedes de Meroño, ejerció como improvisada "oficina" de la reunión debido a su emplazamiento.
Además, sirvió de entretenimiento a los pequeños... y no tan pequeños.

Imagen

Aunque finalmente (y muy a pesar suyo :cry: ... y nuestro) no pudo asistir, nuestro compañero Juan ("Perrin"), nos hizo llegar vía Pello-Rafa unas preciosas identificaciones para todos los asistentes y un marcapáginas que fue muy bien recibido.

Imagen Imagen

Imagen

Además, para los "implicados" en la "Operación Pajarraco" (se nota que Juan le tiene mucho aprecio al "bicho"), nos envió una preciosa lámina en formato DIN A-4, con una visión muy particular. Arte sobre ruedas...

Imagen


:!: :!: GRACIAS POR TODO, JUAN :!: :!:

Sabes que tú también estabas allí, y fue un auténtico placer el compartir (por unos minutos y vía teléfono) la reunión contigo.
Te esperamos en la "quinta" y cuidate mucho.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log