Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:16 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¡¡1ª QUEDADA DE AMIGOS DEL FORO!!
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2005 8:10 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Hola a todos. Os comunico que algunos miembros del foro y otros amigos que aún no pertenecen al mismo, estamos organizando una "quedada" para el fin de semana del 17/18 de Septiembre, simplemente con el objeto de conocernos personalmente e intercambiar ideas, temas y todo lo que queramos.

Ante la disparidad de destinos tan diferentes que hay entre las personas que habitualmente visitan el foro, hemos pensado que fuera posiblemente en la zona centro, pero descentralizándonos de lo que es la ciudad de Madrid, quizás buscando una ciudad algo más pequeña y tranquila, como pueda ser Arganda del Rey, Aranjuez, etc. Lógicamente los chicos del centro saldrán beneficiados, je, je.

Bueno pues yo creo que debemos de ponernos ya manos a la obra a ver si entre todos nos ponemos de acuerdo en un lugar concreto y los amigos de la zona nos buscan alojamiento para todos/as.

En principio casi está asegurada la asistencia de 8 compañeros.... a ver si batimos records otra vez.... Desde luego que tema de charla no nos va a faltar, así que a los más tímidos los animo desde aquí. No sé, quizá, esta nuestra afición una a la gente más de lo que se creen algunos

Yo ya me apunto.

:39: SALUDOS Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES :39:

_________________
Imagen


Última edición por Juan Manuel el Dom Ene 08, 2006 9:30 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2005 8:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
Jajajajaja, me lo veo venir, ya no llega con uno para espantar a los camioneros que ahora vamos en manadas, jajajajaja, como los japoneses, todos con la camara en la mano, jejejeje.

De verdad, espero que os salga bien.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2005 8:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
y al final del dia que nos vengan a buscar al cuartelillo, porque con la euforia foteadora seguro que alguno acaba ahi, jaajajjajajaj


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2005 8:57 pm 
:D :) :D :) :D :D :D :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 31, 2005 1:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
¿Que os parece Toledo? Tranqulito, hay bastante sitio para aparcar si traemos algún camión, buenos lugares para comer, facil de llegar desde el sur o desde Madrid.

No hombre es broma. Tendríamos que buscarnos un pueblito de Madrid bastante tranquilo para que nadie nos de el latazo.

Por mi encantado para esta quedada. En principio me apunto aunque debido a que no tengo medios de transporte (ni coche ni moto ni ná) a lo mejor no podría garantizar mi presencia. De todas formas por ahora contar conmigo

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 31, 2005 6:17 pm 
No te preocupes Dani que si hay que ir a recojerte/dejarte, se va. :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 3:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
:23: Gracias muchacho. Me subiría a Madrid en el Galiano (Actual Continental-Auto) y si quieres quedamos en la estación de bus para que vayamos allí. ¿No te importa?

Slds

Daniel ALonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 5:42 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Yo me apunto a la quedada, lo malo es el transporte pero ya se vera..

A mi me gusta la idea de San Martin de la Vega, mucho Land Rover y Pegaso me parece que hay por alli, lo que forma una interesante combinacion... :D

A ver si la gente se anima!!

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: AVISO IMPORTANTE
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 6:58 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Se informa a los señores foreros que con motivo de la inminente "Quedada", se procederá a pasar lista, por lo que todo aquel que no participe, (además de que serán informados sus papas) se le castigará con el hecho de saber que se va a perder una ocasión única de pasárselo bien. :5: :5: :5:
Yo sólo sé que no me la pierdo, os dejo que me voy a sacar los billetes..... :wink:

Saludos desde Cartagena.


D-46 y bajando........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: lo mismo me da
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2005 7:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Lo dicho lo mismo me da que me castigue mi papa que me eche la bronca la parienta
Per la zona estaremos y desde luego que el gas-oil no va faltar




Se informa a los señores foreros que con motivo de la inminente "Quedada", se procederá a pasar lista, por lo que todo aquel que no participe, (además de que serán informados sus papas) se le castigará con el hecho de saber que se va a perder una ocasión única de pasárselo bien.
Yo sólo sé que no me la pierdo, os dejo que me voy a sacar los billetes.....

Saludos desde la Verde ASTURIES
Espero que con una caña te pague el plagio (ISIDORO )

D-46 y bajando........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: UNA SUGERENCIA...
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 7:01 pm 
Hoy he visto que justo ese fin de semana (17-18 septiembre) se celebra la feria del vehiculo clasico de Oviedo... Lo podriamos pasar pipa alli. :D :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 9:15 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:11 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Torrejón de Ardoz... Próximo destino: Valencia!
Aunque soy charro, yo vivo en Madrid, si os puedo ayudar en algo... Según como me vaya la facultad y los trámites que esté llevando (intento irme a vivir a Valencia) si puedo, asistiré muy gustosamente a conoceros :)...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Caña....
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 9:26 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
....o sidra :30: , será debidamente aceptada buen Carlos :23: . Bueno pensándolo bien quizás te cobre intereses...... :17: ¡Mejor dos! :wink:

:39: :39: desde Cartagena ¡hip!...... :30:


D-45 y bajandoooooo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Quedada
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2005 12:28 am 
Yo si puedo por esas fechas, todo dependera del dinero y compromisos que pudiera tener por esas fechas, me acercare a la quedada desde Bilbao. Si se hace en la provincia de Madrid me biene bien porque tengo familia alli.
Por otra parte, si diera señales de vida Jaskaiser por la quedada o por aquí, habria que preguntarle que tal va el tema de los camiones que posee, ya que parece que el tema esta algo parado. Habra que convencerle para que ponga en condiciones alguno de los camiones para ir con el a las concentraciones. Si no pudiera conducirlo el me ofrezco yo que tengo el carnet C.

Ya queda menossssss...........


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2005 3:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Ya queda menosssss...

Yo a lo mejor a ver si me traigo unos amiguetes que le gusta también el tema y así conocemos a más gente.

Yo por mi parte me voy a traer alguna fotillo antigua de los buses urbanos de Toledo para que las disfruteis un ratillo...y mi pequeña Sony DSCP73 calibre 4 megapixeles con gran munición de pilas alcalinas

Ya esta en marcha, ya esta en marcha :D :D :D :D :D

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log