Fecha actual Mar Abr 16, 2024 8:08 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Al final iré en este.
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2005 2:48 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
ISIDORO escribió:
Me lo pensé, y al final me decidí. Que mejor forma que celebrar una fiesta de amigos de los camiones, que a bordo de un Europa. La caja está preparada para la sidra y lo que faga falta.
Así que cuando veais éste Europa, decir sin temor a equivocaros: "Ahí vienen el Isidoro". :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


nun se que sera de nosotros , + QUE NADA PER EL CAMION , MIRA VER SI TE LES INGENIES PA LA ESCALERA MECANICA QUE HABLAMOS YA QUE EL AUMENTO DE POTENCIA ESTA SUPERAO A FALTA DE HILICOPTERO .
SALUDOS Y YA PARTIMOS .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Quedada en Aranjuez
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2005 4:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
ivecocityclass escribió:
Hola a todos.Para los que no me conozcan soy Paco y soy conductor de la EMT de Madrid.Para los que me conocen deciros ( a todos) que voy a ir con mi copiloto Daniel Alonso y una pareja de amigos mios a lomos del mesié ¿Que quien es el mesié? MI Peugeot 404 a medias de restaurar.
Nosotros estaremos con tiempo de sobra pues apenas es un paseo de 40/45 minutos desde mi lugar de residencia.Os dejo mi teléfono por si alguno tiene problemas para llegar o quiere que nos veamos.Es el 600403086.
Un saludo y hasta el sábado
Paco


Efectívamente. Yo subiré a lomos del Peugeot 404 de Ivecocityclass (Paco). Las pilas de la digital están cargadas y la cámara lista para la acción. Yo me traeré un par de cosillas para que las veais sobre Pegaso y nuestra afición. Seguro que os gustará :wink: :wink:

Isidoro, menudo compañero de viaje que te vas a traer :D :D :D Vaya preciosidad de 1065

Bueno amigos, nos vemos mañana a eso de las 12 aunque yo seguramente esté rondando por Aranjuéz sobre las 11 y pico. Si quereis hablar o hay algún problema también dejo mi número de teléfono: Es el 695439654

Hasta mañana

Slds desde la biblioteca del Alcazar (Mi PC hoy no puedo estar con el por unos problemillas )

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2005 6:28 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun May 30, 2005 8:23 pm
Mensajes: 114
bueno ya queda menos mañana nos veremos por cierto si alguien quiere venir tengo sitio salgo del corredor del henares mi tlf es 600436493 por si alguien necesita algo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2005 7:42 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 06, 2005 7:41 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Cartagena
Joé Isidoro, eres de lo que no hay. Hoy te lo perdono porque mañana te espera el viaje, pero en cuanto vuelvas, ya tardas en poner la foto del frontal de ese Europa (si la tienes claro)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Va a ser complicado Joaquín.
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2005 8:07 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
De haber podido, habría hecho la foto frontal, pero un verja me lo impidió. De todas formas sí quieres (quereis) verlo, pásate por las naves de CECOTRANSMUR, a la salida de Miranda en dirección Murcia, está enfrente de una pista de karts pequeñita que hay. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2005 8:20 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
La primera avanzadilla ya ha llegado al punto de encuentro en Aranjuez..... Esto ya es una realidad.

Os esperamos a todos...

:41: :41: SALUDOS PARA TODOS :41: :41:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2005 9:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
¿Para cuando ese reportaje?
Nos teneis a todos los que no hemos podido ir en ascuas.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2005 10:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 6:39 pm
Mensajes: 243
Ubicación: Barcelona
Como dice Via64, el fin de semana ha sido inolvidable, al final yo no hice fotos, estaba liado con la intendencia..... algunos ya me entienden, pero fotos se han hecho un buen monton y amigos también.

Os escribo mis impresiones y seguro que luego las ilustarán los compañeros.

Lo primero es estar muy agradecido por pasar un día tan agradable con estos amigos y por orden de aparición.... yo llegue el Viernes a las 7 de la tarde, luego....

Juan Manuel (Via64), aparecio la mañana del Sábado. Decirte de nuevo que eres un pozo de sabiduría, todavía alucino con la facilidad que tienes para identificar un camión y de inmediato. Pero lo que más me impresiono es tu tenacidad, calma y sencillez, el crear un foro como este, te regala una gran carga de trabajo, por lo que te quitas muchas horas de sueño, pero desde luego que vale la pena y esto sólo es el principio, la punta del iceberg. Sabes que siempre tendras mi desinteresado apoyo. Dale un beso a Flori de mi parte.

Carlos (Scavabis), ya lo conocia, hace casi un año nos conocimos en mi casa en Barcelona. Como siempre apoteosico, traia una biblioteca completa en si coche, catálogos, documentos, fotos CD's...... y un cargamento de sidra. Carlos es la persona que me hizo dar el paso definitivo en este bonito mundo del camión.
Otro besazo a Marian.

Ahora aparecen 4 de golpe....

Daniel (daniel_alonsso), que me reconoce y antes de que pueda decir nada me llama por mi nombre (Joan) todo un detallazo. Daniel es uno de esos profesionales que disfrutan de su trabajo, que se emocionan cuando cazan a algún industrial y si son buses mejor que mejor. Unas cuantas sesiones contigo y al final hasta yo podría realizar certeras identificaciones de buses.

Miguel (Mingallas), otro buen profesional y de casta le viene al galgo, ya que el padre también lo era en estos de los camiones. Cuando hablas con el y te explica sus viajes, es como si viajases con él, como si estubieses dentro del camión. Tenemos que repetir más charlas e este tipo.

Rubén (RUBEN M), otro profesional y en activo, que tampoco pierde presas al la hora de dispararles con su máquina de fotos. Se cuela por dónde sea para sacar una buena instantánea. La EMT tiene suerte de tener personas como tú en su nómina.

Paco (Ivecocityclass), de ti no me olvido y por partida doble, viniste con un precioso y elegante Peugeot 404, eso si que es asistir a una reunión de clásicos y con un clásico. Paco es otro de los aciertos de la EMT, con él creo que conozco las bondades de motor "cursor" (o como se escriba), tan bién como los ingenieros que lo crearon. La verdad es que pase buenos momentos hablando de la EMT, pude conocer cosas muy interesantes, su numerosa plantilla, la forma de tyrabajar, los turnos, las pruebas, ...... un monton de cosas interesantes.

Isidoro (ISIDORO), mi amigo telefónico, al que al final le he puesto cara a su voz. De Isidoro que voy a decir, el más entrañable de todos los que allí estabamos, lo primero que hicimos instintivamente al vernos fue darnos un abrazo. Isidoro es entusiasmo, amigo de sus amigos, una persona que se desvive por agradar, ayudar, complacer y todo un detallista, ya vereís la placa que hizo con motivo de la reunión, en definitiva es buena gente, de la mejor que conozco.
Dos besazos a Lola.

Juanjo (Vehcla), otro buen amigo que hace tiempo que conozco, ya que en algunas ocasiones ha pasado algunos días en casa. Juanjo es un chaval de 15 años, con un entusiasmo también infinto, me recuerda cuando yo tenia su edad. Vino acompañado de sus padres, con Juan su padre, es agradable mantener conversaciones del mundo de los clásicos, por su gran afición y como en muchos casos por su profesión, ya que posee una autoescuela, que si Dios quiere sera al final de 3 generaciones dentro de una misma familia.
Un besote para Mari Carmén.

Bueno que ya no os doy más jabón, pero eso si, daros las gracias a todos por dejarme ser amigo vuestro, por este fin de semana sensacional y por todo lo que he podido aprendrer, al final empezare a tener idea de este mundo de los industriales.

Menudo tocho me ha salido y sin fotos.

Joan

_________________
1970 Pegaso 2011/50 Cabezon
1971 Pegaso 2020 B Europa
1989 Pegaso 7217 Egipcio
1942 GMC CCKW-353
1961 Mercedes L319D
1969 Mercedes L405D (Donante)
1971 Land Rover 109
1979 Jeep Wagoneer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Buenas noches
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2005 11:03 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Acabo de llegar a mi casa después de participar en unas jornadas de auténtica convivencia. Y aunque estoy literálmente molido, sólo pienso en la próxima.
Lo que se hace de corazón, con sentido de amistad y verdadera afición, es de las cosas mas grandes que nos pueden suceder a quienes participan de un foro como el de via64.
Del equipo que se desplegó....FORMIDABLE. Gracias a todos cuantos estuvisteis en la bonita ciudad de Aranjuez y gracias a todos con los que tuvimos ocasión de hablar a través del móvil.
Es sabido que hubo gente que quiso, pero no pudo ir, de todos nos acordamos...... (Peterlbit me tomé unas cuantas birras, sidra asturiana (gracias Pello) y algún cacique-cola a tus salud), ¿qué sí realmente mereció la pena?: SIN DUDARLO, ¿que sí se repetirá....? TAMBIÉN. Lo único que me pregunto es: Que haciendo la quedada sin preparación previa y sin conocer dónde estábamos, salió así.....no quiero imaginarme como será, cuando tenga un mínimo de preparación y conocimiento del lugar.
Juan Ma, ¿dices que no tienes problemas con la caspa?, qué casualidad, yo tampoco. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2005 11:49 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Que envidia me dais amigos, me alegro un monton que lo pasaseis bien y espero, que pa la proxima quedada pueda acercarme y asistir :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 12:05 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Apenas he leído nada de los que habéis vuelto, pero con sólo sobrevolarlo he respirado un ambiente de amistad que por poco me hace saltar las lágrimas de alegría. Que mueran la amargura y los rencores, y que viva la amistad.

!! BIENVENIDOS TODOS!!

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: BIENVENIDOS A TODOS
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 1:03 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
:D :D :D :D :D :D

BIENVENIDOS,AMIGOS!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: UH,QUÉ ILUSIÓN DE ESTAR AQUÍ OTRA VEZ
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 1:22 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
:D Ya es muy tarde y no puedo enrrollarme,se me cierran los ojos,
pero ya ansio llegue mañana para ver después de una semana de ausencia,las novedades en este magnífico foro. :D

Mi mujer y yo,tuvímos una riña la semana pasada,ella se quejaba de
que apenas le presto atención por culpa de internet y le prometí estar
una semana sin conectarme... :roll: Se me ha hecho larguisíma la
semana,pero weno,ya toi aquí otra vez...¿¿¿¿Cómo están ústedeeeeees?.
:D :D :D Un abrazo muy fuerte a todos.David,ya te he contestado a
tus mensajes.Por cierto,tú,también eres un tipo majisímo y ya sabes,
mi casa,es tu casa para cuando quieras volver a venír,hombre.

En cuanto al tema del anónimo,no voy a caer en juegos sucios.Yo,no
estudié derecho,pero sí sé que no está nada bién acusar a una persona
sin decír el motivo y por supuesto,no decír quién es el autor de tal
mensaje...Creo que hay cosas que no se deben decír en público,pues
para eso,este foro está equipado de un magnífico moderador,el cuál
no se merece lo que se le ha dicho,pues creo que todos nosotros,ya
somos mayorcitos y debemos afrontar nuestros actos.Seas quién seas,
te recomendaria pidas perdón a quién has acusado tan tajantemente y
con tanta seguridad.Dicen que saber pedir perdón,es ser de bién nacidos
y verás como obtendrás el perdón y la amistad y todos seremos amigos.

Buenas noches a todos... :D Eh,¿habéis traído mucha mercancía?.Ayyyy,
qué no puedo aguantar mi curiosidad... :D :D :D

Fdo, J.J (Gerona).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Buenos días J.J.
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 6:41 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tú sabes, personálmente, el concepto que tengo de alguien como tú, pero y permíteme lo diré publicamente. Eres Grande, generoso y mejor persona, gracias por alegrarte de quienes sabes se alegran de todo lo bueno que le suceda, a tí y a los tuyos.
Disculpa que no continue, pero tengo que coger un helicóptero muy especial que me permitirá, cualquier día, dar un emocionado abrazo a una persona también muy especial, que vive en Gerona, le gusta el tenis y que da una verdadera lección de humanidad cada vez que nos regala con esas miniaturas y juguetes.
Aunque la mañana amaneció gris y lluviosa en Cartagena, me voy con una alegria, que nadie me arrebatará jamás.
Un fuerte abrazo desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cuando quieras,hombre
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 12:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Cuando quieras,hombre... :D

Ya he dicho muchas veces que mi colección de miniaturas,
es de todos,pues aunque yo sea quién las cuido,la puerta
de mi casa,está abierta a todo aficionado al mundo de los
vehículos en miniatura. :D

¿En helicóptero vás a venír?.Pues avísame con tiempo,para
quitar las redes de una de las pistas de tenís comunitaria,para
que puedas aterrizar,hombre... :D :D .

Ya tengo ganas de conoceros a todos en persona,yo no soy
ningún profesional en vehículos y a vuestro lado,pareceré un
analfabeto,pero como tengo mucha labia,esto me salva y me
permite entrar en conversaciones,aunque no tenga ni ídea,pero
bueno,lo que importa,esque todos somos unos fieles amigos de
PEGASO.Un abrazo para tí también. Fdo, J.J (Gerona). :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log