Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:26 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 11:55 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Tiempo habrá, de contar todo lo visto. Ha sido mucho y además, vivido intensamente. En cualquier caso, es de justicia que empiece dando las gracias.

Gracias, a quienes dais todo lo que teneis, y un poco más.

Imagen

Gracias, a los que no escatimais nada.

Imagen

Gracias a tí, que te ofreces desinteresadamente.

Imagen

Gracias a tí, gran capitán, que diriges la nave de forma magistral.

Imagen

Gracias, a toda la buena gente que, gracias a esta pasión nuestra, se reune. Algunos, incluso haciendo un buen montón de kilómetros. :wink:

Imagen

Gracias a todos los que os acercasteis con vuestros queridos vehículos.

Imagen

Y gracias, a todos los que de una u otra manera, participasteis.....

Imagen

.... Para que todo finalmente se lograra.

ImagenImagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 10:08 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
... y gracias a tí, Isidoro, porque nos muestras de forma magistral todo lo que allí aconteció, a quienes no pudimos :10: asistir.

Enhorabuena a todo ese gran equipo, que hace fácil lo difícil gracias a inagotables dosis de afición, entusiasmo y trabajo.
Y enhorabuena también por saber tener la mente abierta, tan abierta como este mismo foro, para acoger a quienes de verdad saben y quieren compartir.
Mi última felicitación al querido "Pajarraco", deshauciado por unos, vilipendiado por otros y ahora tirando de esa góndola clásica. Hay que ver el poderío de esa "chatarra inservible", que de buenas manos pasó a otras que lo son tanto como las anteriores...

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 3:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Me apunto a lo qué ha dicho Miguel :smile:
Pozo Estrecho ,otra Tierra de Gigantes
Un abrazo fuerte a mis amigos desde Colonia :39:

:evil: y yo no he podido ir... :10: :10:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 5:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
Hola a todos


Isidoro escribió:
Gracias, a quienes dais todo lo que teneis, y un poco más.


Muy bonitas palabras Isidoro,saber reconocer la GRAN labor que realiza el ``gran equipo :23: ´´ para hacerle llegar a los mas alejados con todo detalle lo que acontece en cada reunion y sentirnos como si hubiesemos estado presente es digno de elogio,muchas gracias a todos los que lo haceis posible.

un abrazo de estas Islas que son las Canarias :41:

un saludo,jose


_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 6:08 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
leoncitocupra escribió:

Tambien me gustaria agradecer a todos los que ayer hicieron posible esta I Concentración de Clásicos Villa de Pozo Estrecho...

A nuestro infatigable Paco Bernal y a toda su familia, al reportero mas richarachero, Isidoro, a Jose Manuel, a Eduardo, a Juan Antonio, a Carmelo.... etc, etc etc. Por su puesto tambien hacer una mención especial a todos los choferes de Paco, que seguro que si me pongo a nombrarlos me dejaría a alguno :oops: y a la Familia Zamora, a los patrocinadores.... ESpero no dejarme a nadie en el tintero.... Sin todos ellos esto no podria haber sido posible.


GRACIAS A TODOS . LA PRÓXIMA MAS Y MEJOR 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Por no ser repititivo decir coincido totalmente contigo Oscar, saludos y felicitaciones a todo el EQUIPO :38: :38:
Y a Juan Antonio "juanantvolvo" por TODO y por atreverse a ir de copiloto conmigo en la Sava. je,je :wink:

Y tambien quiero FELICITARTE a ti amigo Oscar, por TODO y ademas por lo bien que hiciste la entrega de trofeos que ninguno tuvimos la valentia y menos mal, por que eres un locutor fenomenal, no lo podiamos hacer mejor que tu.
Transmitistes esas palabras de agradecimientos que estaban en la mente de muchos de los que nos sentiamos alli implicados a todos los asistentes en general y en especial a Paco Bernal y su familia por TODO y TODO el sacrificio y la ilusion puesta.


Decir tambien que para mi un gran placer haber conocido en persona a Juan"actros1848" lástima que con todo el tinglado montado se paso el tiempo volando y no pudimos charlar extensamente espero nos veamos pronto de nuevo. :wink:

Pasamos un gran dia de lujo con cacharros viejos y emociones fuertes como nos gutan .
Gracias a todos en general y en especial al equipo y a Paco Bernal y su familia !!!

IDEM: GRACIAS A TODOS . LA PROXIMA MAS Y MEJOR :smile: :lol: :lol: :wink: :wink: :38: :38:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 4:13 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Poco mas puedo decir de lo que estoy viendo, a lo Ya dicho por mis compañeros, creo que esta frase lo resume:

“No hay perfección sin esfuerzo. Los mediocres jamás cosechan rosas por temor a las espinas”

Un Saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 9:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Que bien nos lo pasamos. Dentro de poco a por la segunda!!

Un saludo. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 11:26 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]A todos los que os alegrais de que las cosas funcionen y de que el pajarraco vuele bien alto, gracias. :wink:

Tras esta I concentración "Villa de Pozo Estrecho", me ha quedado un buen sabor de boca. Similar al de nuestra inolvidable "cuarta". Lo mejor de todo, es que cuanto más tiempo pasa, esa agradable sensación no solo permanece, sino que se acrecenta. Por otra parte, me gusta mucho tu frase, Juan.

Pero vamos a zambullirnos directamente en "el relato de los hechos".

Bien temprano, nos vimos en el "Mari Paz", nuestro segundo "cuartel general". El día, que se presagiaba variable y con posibilidad de alguna lluvía, nos hacía estar en guardia por lo que pudiera suceder. Afortunadamente no cayó una gota, y sí unos implacables rayos de sol, que no dieron tregua.

Descargamos las últimas vituallas y montamos el stand que tan buen servicio realizó en la "cuarta", gentileza de los amigos de Procomel. Al poco, llegaban los primeros vehículos. Eran los camiones de Paco, el Leyland del Maestro Ginés y el Pegaso 1095 LDR de Francisco Muñoz.

Confieso, que cuando cogí esta escena, se me vino a la cabeza esta música, muy propia por ser el camión que abría el cortejo, tan alemán como quien la compuso.

Imagen

Primera sorpresa de la mañana, Ginés al volante del Magirus (Maguirus, según Michael :wink:).

Imagen

El Beaver con Pedro Caparrós al volante. Pedro es el hijo del anterior propietario del camión. Y hay que reconocer, que lo lleva magníficamente. Detras aparecía el "Supercomet" de Francisco.

Imagen

El Scania-Vabis de Paco, también se unió. Mientras, algunos coches, y hasta una "ducatona", ya habían llegado.

Imagen

El Pajarraco posicionado en un marco, en verdad, incomparable. :smile:

Imagen

Saludos desde Cartagena :39:

(Continuará..... :wink:)[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 11:46 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
menudo festival os montasteis...ojala hubiera podido estar alli


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 1:24 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Maravilloso dia el que pasamos, con buena gente y buena compañia.

Gracias a todos por acogerme tan bien aquel dia, y si heche alguna mano, era lo menos que podia hacer.

Mis felicitaciones por la magnifica organizacion, ¡¡y a por la del año que viene!!!

Saludos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 8:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Isidoro escribió:
...
Primera sorpresa de la mañana, Ginés al volante del Magirus (Maguirus, según Michael :wink:)...


Hasta los detalles más pequeños: PERFECTO :wink: :smile: :smile:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 10:59 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Para que veas, Michael, que tus clases de alemán han surtido efecto: Diiiiisel, Guisen, Doitz, y así un largo etcétera. :D

Continuamos.

En la Concentración, pudimos ver muchos y variados vehículos.

Imagen

Turismos clásicos-clásicos.

Imagen

Motos clásicas.

Imagen

Clásicos populares españoles.

Imagen

Clásicos populares universales.

Imagen

Descapotables clásicos.

Imagen

Descapotables "un poco menos clásicos"

Imagen

Clásicos "desenfadados".

Imagen

Todo terreno.

Imagen

Clásicos pequeñitos.

Imagen

Clásicos industriales ligeros.

Imagen

Clásicos industriales de tres ruedas......

Imagen

... y por supuesto, camiones :smile:

Imagen

Saludos desde Cartagena :39:

(Continuará.... :wink: )[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 10:01 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
Me han pasado el video que grabó el amigo Angel cuando ibamos armandola de ruta por las calles de Pozo Estrecho , la Sava iba a tope !! voy a tener que poner mas asientos, je,je :lol: ibamos Angel, Carlos y Ana atras y Juan Antonio(juanatvolvo) y yo delante,
como se puede ver nos dejabamos notar :lol: , por la ventanilla de atras de la sava el séquito que seguia detras el minibarreiros(simca) seguido del gran trompudo Scania y el Leiland del maestro Gines al fondo .

Espero que os guste ..

http://www.youtube.com/watch?v=uZhP39NsCSM

Saludos :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 6:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Gracias a toda la familia murciana. No tengo palabras para agradecer todo lo que estais haciendo por el mundo clasico.

He visto en Youtube el video que refleja lo allí vivido. GRACIAS

http://www.youtube.com/watch?v=O2Vf69SA ... re=related

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 8:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion , y comentarios, solo quiero deciros que no estoy del todo contento por como salio el evento debido sobre todo, a la falta de tiempo para organizarlo , pero bueno en lineas generales, y como ensayo general para la 5ª reunion del foro, creo que estubo de aprobado. me reitero en lo dicho muchisimas gracias.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log