Fecha actual Sab May 11, 2024 1:56 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 10:23 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:41 pm
Mensajes: 68
Ubicación: ASTURIAS
Eso eso, para cuando la proxima? :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Saludos desde el Paraiso Astur Jorge


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 9:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Bueno, os cuento lo que queda por contar... mi version.

Ya hay puesta una gran cantidad de buenas fotos asi que voy a intentar no repetirlas... ya veremos si lo consigo.

Buenas vistas las que tenia desde el asiento derecho del Peterbilt "Salvapegasos" de Quique Vila. Ni mas ni menos que veia otro Peterbilt... el de Alberto Vila. ¿Y el dia? Menudo dia que nos hizo, un dia precioso, nos respetó hasta el clima!

Imagen

Salimos el sabado con direccion a Burgos, con una gran ilusion por pasar un fin de semana con muchos amigos. Y no salimos desilusionados de ello, ni mucho menos. Hubo alli cantidad de amigos y de buenos aficionados, lo que no quita para que echaramos de menos a algunos mas.


Este es "El Ruso" de Angel MArtin, que viajaba acompañado de Fran, viajando a lomos de un MAN que pronto será clásico. Lo digo por el modelo, que es el mismo que el mio...

Imagen

En estas fotos vereis la "cantidad" de gente que se dio cita alrededor de los clasicos que habeis visto en las fotos que se han puesto ya.

Imagen

Imagen

Bueno, despues de pasar una mañana maravillosa entre buena gente fuimos a comer a un restaurante burgales que ya tenian concertado los organizadores del evento. Todo genial, como muestra estas fotos de el ambiente que reinaba en el comedor.

Aqui posan los organizadores (falta Maxi) junto a la dueña del resturante y los hermanos Vila.

Imagen

Como vereis hubo reparto de camisetas. Con sorpresa para Begoña, que se encontró con el nombre de su foro en ellas sin contar con ello.

Imagen
Imagen

Algunas fotos mas de la gente que poblabamos el comedor.

Imagen

Imagen

Imagen

Despues volvimos al sitio en que nos esperaban los pegasos y las maquetas que hicieron nuestros amigos Jon, Rober y Felix. Menudas manos se gastan los tios! Solo queiro recalcar que una cosa es verlas en las fotos y otra muy distinta es verlas en vivo. Son geniales en vivo!.

Imagen

Pepe se paso el domingo con un diorama de un cabezon precioso cargado de leña.

Pasamos a la accion con la gente al volante de los camiones y, como no, el cabezon de Luis toma el protagonismo. Veis como recordaron tiempos pasados algunos hombres de la ruta que trabajaron con cabezones.

Imagen

Despues de los paseos llegaron las carreras... y que carreras!
Para hacer estas fotos alguno se acercó a los camiones mas que otros a los toros.

Imagen
Imagen

Quiero tambien dar la exclusiva de la existencia de negociaciones para que haya un nuevo camion que usara en las carreras el Team ALVI este año.... jejejeje.

Imagen

Despues vino el descanso de los guerreros, bajo techo. Hasta en eso habia pensado la fantastica organizacion.

Imagen

A la mañana siguiente seguimos con la fiesta, comimos, nos deleitaron con mas "carreras" y despues partimos de regreso a casa sabiendo que habiamos pasado un excepcional fin de semana y que esto de los clasicos pesados es ya una cosa imparable que solo puede ir en ascenso. Cada vez mas gente se apunta al tema, por internet o sin internet vamos pàra arriba.

Saludar a todos y cada uno de los que alli nos dimos cita y desear que para la proxima reunion que haya nos podamos juntar mas aficionados aun, y eso que aqui ya fuimos unos cuantos...

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Última edición por Jesustroner el Mié Abr 22, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 10:45 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:32 pm
Mensajes: 49
Ubicación: Espirdo - Segovia.
Buenas capturas Jesús. :roll:
Bajo mi punto de vista la reunión genial. Lo mejor " las vivencias de los veteranos "
Que los clásicos pesados van hacia arriba no hay duda, (estamos saliendo del baúl) :D :D , esperemos que sea un punto de encuentro para toda la afición.

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 7:37 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 13, 2009 9:43 pm
Mensajes: 11
:shock: FRAN ME DEJAS SIN PALABRAS :lol: Y JESUS :?: SIN COMENTARIOS :lol: :lol: SALUDOS A TODOS DESDE LA CEPA :lol: AHI QUE REPETIR :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


PEGASO SIGUE VIVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 9:39 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 04, 2007 1:24 pm
Mensajes: 353
Ubicación: ERMUA (BIZKAIA)
Ha sido un dia inovidable, a ver si termino de montar un video que estoy haciendo con las diferentes fotos y videos que se hicieron y lo cuelgo.

Como bien dice Quique Vila, hay que repetir.

_________________
SUPERCOMET 1095


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 9:23 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Me alegro que lo pasaseis bien :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 9:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 04, 2007 1:24 pm
Mensajes: 353
Ubicación: ERMUA (BIZKAIA)
Aqui va mi aportacion, un pequeño video que he hecho recopilando imagenes mias y las de algunos de nuestros amigos
http://www.youtube.com/watch?v=hXMwYauf_F8

_________________
SUPERCOMET 1095


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 8:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Muy bueno, el video :38: :38:
No me he fijado qué llevabas camara, siempre te he visto dando vueltas con algun camioncete :wink: :D :D

Saludos desde Colonia :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 9:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 04, 2007 1:24 pm
Mensajes: 353
Ubicación: ERMUA (BIZKAIA)
Mortadelo escribió:
No me he fijado qué llevabas camara, siempre te he visto dando vueltas con algun camioncete :wink: :D :D


Al final me dio tiempo a todo :lol: :lol: :lol:

_________________
SUPERCOMET 1095


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 10:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
SUPERCOMET escribió:
Al final me dio tiempo a todo :lol: :lol: :lol:


Te lo montaste muy bien Jon. :wink:

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 11:06 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:49 am
Mensajes: 74
Ubicación: Manresa
Qu bueno, no diré que me pierdo siempre lo mejor porque la de poz estrecho también estuvo muy chula, pero veo que aquí también se puso toda la carne en el asador. Una maravilla ver tanto "clásico nuevo" y en tan buena forma. :lol:

_________________
Descubrí el mundo desde la cabina del camión de mi padre. Avia, Barreiros Saeta, Ebro P170, Pegaso Mider...¡Echo de menos aquellos viajes en mis vacaciones escolares de antes de las autovías!
http://www.encamion.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 9:18 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 1:42 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Murcia
Me alegro mucho de que el virus de los camiones clásicos haya llegado a mi tierra. Y de que "el ruso" haya triunfado, tanto él como el dueño son dos ases del motor.

Un saludo y a ver si la próxima reunión estoy yo en Burgos y puedo participar.

_________________
Soy una persona de 41 años que nada tiene que ver con los camiones, salvo que mi padre fue camionero toda su vida, de esos que empezó con un mofletes y ha vivido toda la historia de nuestros camiones en primera persona. De él me viene la afición.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 9:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 12, 2008 12:46 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Gran Canaria,Telde
Me gustaria si alguien pudiera hacerme llegar una de esas preciosas camicetas, para lucirla en las pocas concentraciones que hacemos por aqui, gracias. Saludos desde Telde.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Reunion de clasicos industriales en Burgos. 18 y 19 Abril.
NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 3:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 02, 2009 2:22 pm
Mensajes: 1275
Ubicación: La Aldea,Gran Canaria
Menudo reportaje nos mostrais a todos amigos :D . La verdad es que da envidia el no haber gozado de tal evento como vosotros pero gracias por mostrarnoslo chicos se sale :smile:
Un saludo :D

_________________
.Imagen Imagen Imagen
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Reunion de clasicos industriales en Burgos. 18 y 19 Abril.
NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 3:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 01, 2008 1:29 pm
Mensajes: 1404
Ubicación: Fuentes de Nava (Palencia)
Daniel Montesdeoca escribió:
Menudo reportaje nos mostrais a todos amigos :D . La verdad es que da envidia el no haber gozado de tal evento como vosotros pero gracias por mostrarnoslo chicos se sale :smile:
Un saludo :D


Oye que ya ha pasado un año como para comentar ha estas alturas... :40:

_________________
Saludos desde PALENCIA

Carlos

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log