Fecha actual Vie Abr 26, 2024 1:10 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FERIA CLASICOS MURCIA
NotaPublicado: Vie May 22, 2009 9:24 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 4:52 pm
Mensajes: 35
Hola hoy se ha inagurado la feria de clasicos de murcia en el cuartel de artlleria para los k no lo saben y ali esta el leyland. saludos

_________________
Chófer de los de antes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 3:20 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Y allí que fuímos.

El patio de armas del antiguo parque de artillería de la calle Cartagena, en Murcia, es un marco magnífico para la feria anual de clásicos de Murcia. Organizada por el Club "Ruta del Sol", caminan por la VII edición. La presencia de público y diferentes expositores, auguran siempre el lleno y un gran ambiente, para todo aquel que guste de los vehículos clásicos. Todo visto, desde muchos puntos de vista.

Al igual que en ediciones anteriores, el Leyland Beaver de Ginés nos lo encontramos a la entrada al recinto y hace que se genere gran ambiente alrededor de él. Ginés no escatima esfuerzos, y arranca el camión cuantas veces haga falta, la gente se sube a su cabina, puede ver sus 154 CV bajo los capós y lo mejor sin duda, puede oir el inimitable ralentí del Leyland, con su permanente sensación de que se va a parar, pero que siempre vuelve.

Ayer sábado, el tiempo deslució en parte la jornada. El chispeo intermitente y una permanente sensación de calor, hacían molesto permanecer en el exterior. Aunque la peor parte se la llevaron quienes expusieron sus vehículos, así como los expositores que tuvieron que proteger sus artículos. Y es que la lluvia, más que agua dejó barro.

Fueron muchos los amigos que encontramos. Junto a Ginés estaba Javi que a este paso, va a conocer mejor el Beaver que el propio Ginés :wink: . Otro Javier (javibur), nos lo encontramos junto a su familia. Juan José y sus maquetas en madera de Pegasos, Euse y su padre, además de todo el equipo desplazado desde Cartagena: Paco Bernal, Fran, Óscar, los hermanos Solano y yo. También nos encontramos con otros muchos amigos relacionados con los clásicos. En definitiva, un buen rato el que pasamos, y que sirvió para comprobar que la afición por los clásicos sigue imparable.

Imagen

Imagen

Un grupo de zagales (a cual más joven), junto al Beaver.

Imagen

Gracias Maestro Ginés. :wink:

Saludos desde Cartagena :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 7:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:46 pm
Mensajes: 333
Ubicación: CORDOBA
Una pasada de camion , y vaya grupito de zagales, " si el maestro Gines otro zagal,un poco crecidito , pero un Zagal , jejejejejeje "


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log