Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:54 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 8:37 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tacoma escribió:
.La tarde no había terminado.
¿Habéis ido alguna vez de copas con un "ruso"?.


No todo el mundo puede decirlo, tovarich Miguel.

Con este inigualable medio de transporte, este equipo se fue a tomar una copa. Una idea muy original. Pacientemente, esperaron a que hiciera las correspondientes fotos. Espasiva camaradas.

Imagen

Imagen


Perrin escribió:
Gracias a todos los que estáis poniendo las fotos para que las podemos ver los que a esas horas ya no estábamos.


Gracias a tí Juan.

(Continuará... :wink:)

Dasvidania :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 3:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Imagen


:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

¡¡¡ Os faltan unas boinas y unas escopetas para parecer talmente una panda de milicianos del POUM !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 4:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Anteayer me llegó un paquete de Isi con unas maravillosas sorpresas. Entre ellas estaban el pase VIP y el fantástico llavero de Juan (Perrin). Juan, la ilusión fue igual de grande que la que sentía de niño en aquellos lejanos sesenta y setenta cuando íbamos llegando a España. Muchíiiisimas gracias. La única desventaja de tu preciosísimo llavero es que no voy a poder utilizarlo, pues me niego a sacarlo de su tabernáculo. :D

Imagen

Gracias (por orden alfabético), César, Isi, Juan y Miguel, por esos tesoros, gracias a todos los que habéis pensado en los que no pudimos estar, y enhorabuena a todos los que colaborasteis en esta magnífica reunión.

Gracias también por todos estos magníficos reportajes vuestros. Por momentos largos, uno hasta se olvida que no estuvo presente...
!hasta creo escuchar el "rrrrreng-teng-teng-teng" de la DKW!

Un abrazo

Rafa

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 5:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Las gracias siempre a tí, Rafa, simplemente por ser como eres :wink:

Lo que me faltaba para la fama de "revolucionario", Fran, esa foto de hace 70 años en la fría sierra de Segovia :badgrin:

Aquella tarde decidimos con los compañeros ir a calentar el gaznate a la muy próxima Hontoria.
Dicho y hecho, Ángel pone en marcha el 3HC y la caja se va llenando de acompañantes.
Un privilegio para mí, el ir de "segundo" en la cabina y poder sacar estas instantáneas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ver dar "marcha atrás" a Ángel, prácticamente fuera del camión y subido al estribo, un espectáculo...

Imagen

Haciendo los honores a la tierra de acogida, no fue vodka, fue "segoviano" (salvo los menores) y en ningún momento más de una copa.
Aunque es posible que el dueño del "casinico" frente al que aparcamos el camión, creyera realmente en una "ocupación" (aunque cobró religiosamente las consumiciones y la "reserva" que nos llevamos...).
El ambiente, como siempre, inigualable.

Imagen

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 7:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Si es que lo que cundió la tarde... :3:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 9:07 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
pax escribió:
Juan, la ilusión fue igual de grande que la que sentía de niño en aquellos lejanos sesenta y setenta cuando íbamos llegando a España. :D



Espero que esa ilusión, sea una realidad para la 6ª y nos podamos conocer, la 4ª y 5º fueron esquivas para el encuentro.

Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Nov 29, 2009 12:58 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Lo mismo espero, Juan... !se hará lo que se pueda!

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 10:20 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
¡Qué gran guionista se perdió la Editorial Bruguera con Rafa-Pax! ¿Y no te mandó Isidoro el calendario? este año era de calidad más baja que el de la "quinta", porque lo hice yo mismo (para evitar lo de la otra vez: que casi me los entregan pasado el evento); creo que hice corto de nuevo, pero me aseguré de distribuirlos lo mejor posible. Como sé también que Fran va recopilando imágenes de vehículos "made in Segovia", allá van las fotos de los escogidos:

Imagen

Imagen

Se trata de un furgoncito Avia carrozado por Sanz y de un capitoné Pegaso de, no podía ser de otros, Toribio y Facundo. A los dos los "pillé" por Zaragoza el siglo pasado.
A mí también me da pena utilizar el llavero de Juan-Perrín, no sea que se estropee con el uso... lo tengo como elemento decorativo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 9:41 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Ya disculparéis mi falta de vista (y eso que, hasta ahora, en las revisiones médicas, me la dan por buena): el calendario está al lado de la acreditación de Juan (creí que era el reverso de ésta). Como dije el año pasado, no hagáis mucho caso de los festivos que no sean domingo: sólo valen para Zaragoza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 10:44 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Uy, Manolo... ¡pues no lo sabía!

Avergonzado me postro ante tus pies calendario en mano, y con un fuerte

¡RIAU RIAU...!

te doy las gracias por este otro precioso recuerdo.

!Ojalá en la Sexta haya ocasión de que me sigas explicando las historias empresariales-cacharriles aragonesas que tan perfectamente conoces!

Un fuerte abrazo,

Rafa

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 12:44 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
En según que casos (como este) no hacen falta disculpas, y menos en plan de historieta de los años 60, je, je...
Mis conocimientos, reitero, son a nivel de "aficionado" en el más puro sentido de la expresión: lo que ocurre es que lo poco que se ha escrito o se divulga sobre "cacharretes" fabricados en Zaragoza (y mucho menos en Huesca) lo "absorbo" y lo guardo en el "disco duro" del cerebro como los niños. A muchas personas, incluso vinculadas al mundo del motor, les pasan desapercibidos artículos de prensa o conversaciones sobre Luna, IASA, Lebrero... parece que sólo existe la Opel (con todos mis respetos, y más como están las cosas ahora...) o, como mucho, grandes flotas con facturaciones millonarias (y hay veces que las grandes flotas comenzaron con cuatro "cacharretes").
Un fortísimo abrazo.
P. D.: lo de "riau riau" me "suena" más a navarro o riojano (un par de comunidades con las que tengo una fuerte vinculación) que a maño, aunque SuperMaño también lo dice.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 9:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
ebrocar escribió:
¡Qué gran guionista se perdió la Editorial Bruguera con Rafa-Pax! ¿Y no te mandó Isidoro el calendario? este año era de calidad más baja que el de la "quinta", porque lo hice yo mismo (para evitar lo de la otra vez: que casi me los entregan pasado el evento); creo que hice corto de nuevo, pero me aseguré de distribuirlos lo mejor posible. Como sé también que Fran va recopilando imágenes de vehículos "made in Segovia", allá van las fotos de los escogidos:

Imagen

Imagen

Se trata de un furgoncito Avia carrozado por Sanz y de un capitoné Pegaso de, no podía ser de otros, Toribio y Facundo. A los dos los "pillé" por Zaragoza el siglo pasado.
A mí también me da pena utilizar el llavero de Juan-Perrín, no sea que se estropee con el uso... lo tengo como elemento decorativo.


¡¡¡ Muchas gracias colega !!!

Un cordial saludo.

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 9:50 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
De nada (y nunca mejor dicho), Fran. Si las necesitas de mejor calidad, no tienes más que pedirlo, ya veremos qué se puede hacer; es que el escáner del que dispongo hace desde algún tiempo estas rayas horizontales, como si las fotos hubiesen estado guardadas en un álbum de éstos con bandas de goma, cuando no es así.


Última edición por ebrocar el Vie Dic 04, 2009 10:03 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 10:15 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
La cena del domingo trascurrió en "El Jardín". Casi sin darnos cuenta, este restaurante lo convertimos en la segunda sede de nuestra Quinta. A estas alturas, como ya comenté, muchos amigos habían retornado a sus lugares de origen. Algunos lo haríamos en la mañana del lunes.

Después de la cena, se materializó algo que ya teníamos ganas de retomar. Pello había llevado al "amigo" a la Cuarta de Pozo Estrecho, pero en la bendita vorágine que se origina en estas reuniones nuestras, no se pudo hacer el relevo como es debido. Por tanto, tras una buena temporada en Asturias donde Carlos lo ha tratado magníficamente, se efectuó el relevo en Segovia. En esta ocasión, ha sido Juan (Veyron) quien lo ha recogido llevándoselo a tierras toledanas. Posteriormente, sabemos que Juan se lo ha llevado a Lanzarote. Aunque mejor que el propio Juan nos lo vaya contando.

La Quinta había finalizado de forma oficial. Tras ella ha habido muchísimo trabajo y una grandísima ilusión en llevarla a cabo. Nuestro mayor agradecimiento a todos los que en ella han colaborado. A todos los que a ella acudieron. A todos los que, en diversos medios, la han hecho pública y a todo el foro, razón por la que nacieron nuestras reuniones de amigos.

Nuestro foro sigue su caminar y encaramos 2010 con la misma ilusión y ganas que cuando comenzamos. Finalizo mi crónica de la Quinta con dos fotografías que, para mi, lo representan TODO. La entrega de "amigo" y la foto de nosotros junto al Leyland de Ginés. Finalizo con estas dos fotos y con el mayor de los agradecimientos a Fran y Ángel, responsables, a la postre, de que esta Quinta sea imborrable. Gracias amigos.

Imagen

Imagen

Un abrazo desde Cartagena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 12:39 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
ya estamos ansiosos esperando por la 6ª jaja.

gracias a todos.

un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log