Fecha actual Dom May 12, 2024 10:44 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 10:13 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Aunque sea con un poco de retraso... FELICIDADES, JUAN.
No adjunto ninguna foto porque este viernes me entregan los primeros carretes revelados... esperaremos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 11:42 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Perrin escribió:
Esta la descorchamos ayer a la salud de todos vosotros.Imagen



Imagen


En Aquellos años del Desarrollismo

Perrin escribió:
Después de darles muchas vueltas a la fotografía del Pegaso de la Autovía de Barajas, no logro poder descifrar los nombres.

Imagen


Luego...

buron444 escribió:
No te preocupes, si le has dado muchas vueltas, y además con cava Juvé y Camps, yo tampoco lo hubiera logrado :D


...y después...

Isidoro escribió:
No seas malvado José Antonio, estoy convencido de que esa caja de Juve y Camps, es una caja de herramientas estupenda, ¿verdad Juan :D?. Aunque pensándolo bien, en algún momento estaría llena "de origen", ¿no?.


Que no falte nunca la alegría, y si es con "semejantes aditamentos", mucho mejor. :D

Un abrazo desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 7:57 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
El sábado amaneció estupendo. En realidad, todo el fin de semana hizo un tiempo inmejorable. Los propios del lugar aseguraban, que ese buen tiempo no era, para nada, habitual en esas fechas.

Nos dirigimos al lugar de la concentración. Un lugar que, justo es reconocer, fue una hermosa sede.

Imagen

La cosechadora de Paco, había que descargarla y de paso, reparar los reventones y el problema con el cambio. En un principio, se intentó descargar la góndola in situ y a su vez, descargar "los pequeñines" sobre la misma. Pero Paco no vió clara la maniobra y se abortó. Se bajó el Beaver de Ginés y el propio Ebro, pero la DKW y el Berliet, se descargarían en el muelle de una nave del mismo polígono de Hontoria. Allí estuvimos unos cuantos. El concurso de Juan fue fundamental y gracias a él se pudo sacar la DKW. Cosa que en principio no parecía tarea fácil.

Mientras se sucedía esta descarga, nuevos amigos y vehículos, iban llegando a la sede de la reunión. Gracias a Paco Bernal supe por adelantado, lo que para mi constituyó una grandisima alegría. Mi hermano Juanma y Flori, habían venido desde Linares. La sorpresa fue fantástica, de lo mejor sin duda.

Vino Juanma, vino Juan Andrés, vino José Miguel, vino Jesús y vino Miguel. En realidad vinieron muchísimos. Quizás en las fotos que se hicieron, no estén todos. Pero puedo asegurar que fueron tantos, que por miedo a olvidar algún nombre, prefiero no citarlos.

Imagen

Estoy convencido de que al igual que yo, todos sintieron la emoción del reencuentro o la novedad de conocer, a quien no lo era con anterioridad. Fuera; reencuentros, saludos, abrazos...... Dentro, se estaba "cociendo" algo importante.

Imagen

Una típica caldereta de cordero, que se remataría con fruta traída desde el sureste español. La DKW de Eduardo demostró, que aparte de ser una clásica, también fue muy práctica.

Imagen

Volvemos al exterior. Los grupos, eran cada vez mas numerosos y se arremolinaban alrededor de los camiones.

Imagen

A este grupito, ya le tenía yo ganas, ya. Cantabria y Asturias: ye lo que ye. :smile:

Imagen

Y deseguida, la comida.

(Continuará.... :wink:)

Saludos desde Cartagena :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 8:17 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
Nos pillaste con el camion Español , he he , dando la
de sin hueso , que buena foto , saludos desde Asturias
esta reunion va a tardar mucho tiempo en olvidarse , :D
:D :D :) :) :lol: :lol: :P :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Oct 24, 2009 9:57 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:41 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Torrelavega(Cantabria)
que mas puedo decir que no se haya dicho ya
ha sido un fin de semana para recordar
angel y fran han sido unos anfitriones estupendos,desde aqui os doy las gracias por todo lo que habeis hecho
a mi tocayo juan(perrin) ha sido un placer conocerte,la tarjeta de identificacion y el llavero los tengo muy bien guardados,ha sido todo un detallazo que estoy seguo que no olvidaremos ninguno
y por ultimo ha sido un verdadero placer conocer a muchos de vosotros(isidoro,luis alberto,etc.....)
un abrazo para todos y que sepais que en torrelavega teneis un amigo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
juangrueroloco13 escribió:
un abrazo para todos y que sepais que en torrelavega teneis un amigo


Imagen

Saludos desde Cartagena :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Oct 25, 2009 11:34 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Y la comida, llegó.

Dentro hubo muchísimos reencuentros....

Imagen

....mucha amistad.

Imagen

Unas viandas, que ya, ya.....

Imagen

Vallecas, Leganés...."todo Madrid" y Joan, al que pudimos saludar un año después.

Imagen

Ya me direis si el ambiente de fondo, no era todo un ambientazo. :smile:

Imagen

(Continuará... :wink:)

Saludos desde Cartagena. :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 11:51 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
No quiero hacer ningún comentario en esta imagen, porque sé que me voy a extender demasiado...

Imagen

En cuanto domine un poco más el "photoshop" me voy a poner las botas de añadir arrugas y michelines a las modelos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 7:23 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Después de la comida, tocó una pequeña "migración" al cercano restaurante "El Jardín". Un café venía estupendamente. Siempre hay cosas de que hablar, cuando se dan cita grandísimos aficionados a nuestros clásicos industriales.

Imagen

La verdad es que abarrotamos el restaurante, por lo que se improvisaron las tertulias en cualquier lugar del mismo.

Imagen

Os presento a los hermanos Solano. Por cierto, quiero dedicarle esta foto a nuestro buen amigo Paco Enciso. :wink:

Imagen

Los más pacientes, encontraron mesa. Resultó sospechoso, que Jesús no contara chiste alguno..... :D

Imagen

A continuación, las calles del Polígono se poblaron de clásicos (que no viejos) ávidos de demostrar su valía.

Imagen

Qué mejor motorhome, que un Pegaso, para el equipo de los hermanos Vila.

Imagen

Los clásicos se hicieron a la ruta. El GMC de Ángel, fue de los más concurridos.

Imagen

Para el alma mater de uno de nuestro post más entrañables, el de la "Salchichauto" viewtopic.php?f=77&t=5971 , qué mejor que poder conducir una de sus hermanas. Enhorabuena hermano. :wink:

Imagen

(Continuará.... :wink:)

Saludos desde Cartagena :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 10:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Volver a ver a Jesús Martínez entre nosotros y poderle dar un fuerte abrazo, fue otro de los mejores momentos de la reunión.
A lomos de su "Bemeuve", cual hidalgo caballero, vino desde Campo de Criptana hasta Segovia, aunque fuera por unas horas.
Sin duda que eso, es afición. GRACIAS por eso (y por lo "otro" ...), Jesús.

Imagen

Claro que contó chistes, muchos y muy buenos (como siempre) y de esa forma que solo él saber hacerlo.
No fuimos pacientes para conseguir una mesa en el jardín de "El Jardín" (redundancia pura dixit), es que fuimos los primeros en llegar, pero no por casualidad. Con Juan "Perrin" a sus mandos, fletamos el Ebro de Paco Bernal para ir a tomar café y os adelantamos a todos...
Contabamos con el MEJOR conductor :badgrin:

Imagen

Imagen

Efectivamente, Edu me ofreció conducir su preciosa D.K.W. (aunque no me permitió transformarla en un "Salchichauto"), lo que hice con sumo gusto y la ayuda "a la palanca" del maestro Paco Bernal.
A los que no os dio tiempo de bajaros antes de arrancar, lo siento por vosotros...
:!: :!: GRACIAS EDU, ERES UN TIPO GENIAL :!: :!:

Imagen

Me "debía" una vuelta desde hacía un año, y la pagó de buen grado.
Acompañados por mi fiel "copi" Manolo, Ginés (un camionero de los de antes) nos mostró todas las bondades del Leyland (con su nueva mascota sobre el capot) y nos deleitó con el "crusaito" del cambio de marchas.

Imagen

Aunque le pedimos insistentemente que nos hiciera también el "brinquindans", el "robocop" y el "maiquelyacson", no lo conseguimos :10:
Esperemos que en "La Sexta", así sea :mrgreen:
:!: :!: GRACIAS MAESTRO, USTED ES FORMIDABLE :!: :!:

Imagen

Y esto es sólo una pequeña muestra, de que mucho más importantes que los "camiones clásicos", son las personas.
Lo puedo decir más alto :lol: , pero no más claro :wink:

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 10:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
ebrocar escribió:
No quiero hacer ningún comentario en esta imagen, porque sé que me voy a extender demasiado...

Imagen

En cuanto domine un poco más el "photoshop" me voy a poner las botas de añadir arrugas y michelines a las modelos...


:40: :lol: :lol: :40: je,je,je Que Buena captura Manolo!! ya te dije que las fotos que hace tu camara son unicas!!! una salchichauto por el acueducto de Segovia y ademas me suena mucho la cara de su conductor Salchicheroauto ... :roll: Quien será!!.........:17:.................!!????

Saludos. :wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 12:35 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
Tacoma escribió:
.
Volver a ver a Jesús Martínez entre nosotros y poderle dar un fuerte abrazo, fue otro de los mejores momentos de la reunión.


Claro que contó chistes, muchos y muy buenos (como siempre) y de esa forma que solo él saber hacerlo.

Efectivamente, Edu me ofreció conducir su preciosa D.K.W. (aunque no me permitió transformarla en un "Salchichauto"), lo que hice con sumo gusto y la ayuda "a la palanca" del maestro Paco Bernal.
A los que no os dio tiempo de bajaros antes de arrancar, lo siento por vosotros...
:!: :!: GRACIAS EDU, ERES UN TIPO GENIAL :!: :!:



Me "debía" una vuelta desde hacía un año, y la pagó de buen grado.
Acompañados por mi fiel "copi" Manolo, Ginés (un camionero de los de antes) nos mostró todas las bondades del Leyland (con su nueva mascota sobre el capot) y nos deleitó con el "crusaito" del cambio de marchas.


Aunque le pedimos insistentemente que nos hiciera también el "brinquindans", el "robocop" y el "maiquelyacson", no lo conseguimos :10:
Esperemos que en "La Sexta", así sea :mrgreen:
:!: :!: GRACIAS MAESTRO, USTED ES FORMIDABLE :!: :!:



Y esto es sólo una pequeña muestra, de que mucho más importantes que los "camiones clásicos", son las personas.
Lo puedo decir más alto :lol: , pero no más claro :wink:

Saludos,

Miguel
.



Que decir Miguel, que se comparte al 100% y no puede ser de otra manera, :D :wink: Estos hierros son la excusa perfecta para hacer buenos amigos 8)

Que bueno, poder recordar mas intensamente con vuestros relatos y fotos, aquellos buenos momentos que pasamos . Como bien dices chistes como el de la"CRISIS" de Jesús.,

Pero y tu lista de chistes, Miguel!! es buenisima e infinita " que manera de reir" :40: :wink:MIL GRACIASS!!!

Comprendo perfectamente os quedarais Boquiabiertos con los cambios del Maestro Gines ..como dice Paco: " Miiira a veee esos cambios pescateros aaahii!! " :lol:

Y no te preocupes Migue,l que to se puede ver y a la D.K.W rapidamente le hacemos un restiling de Salchichauto TOTAL!! :badgrin: :badgrin:

Muchos Saludos!! a ese comando Zaragozano!! Manolo y Miguel que nos veamos mu pronto que se os echa muucho de menos :wink:



:39: Edu..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 10:01 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Muchos son los recuerdos que se agolpan en mi cabeza y es dificil ponerlos en orden, así que intentaré completar las crónicas de quienes saben más que yo, y así no interrumpir sus relatos: la llegada al "jardín del Jardín" no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda del GS de Juan Veyron y de todas las personas que aparecen en esta foto...

Imagen

Juan había prometido venir con un 600, pero seguro que lo de traer el GS no fue casualidad: nos volvió a deleitar poniéndolo "a tres ruedas" a los que ya lo habíamos visto en Campo de Criptana e hizo lo propio con los que lo disfrutaban por primera vez.

En este caso, una imagen vale no más que mil, sino más que un millón de palabras:

Imagen

El saber estar de las personas se demuestra cuando están dispuestas a echar una mano:

Imagen

Gracias a la habitabilidad del camión de Ginés, esta vez no tuve que ir sentado en el túnel del motor, como otras veces (Pegaso Europa en Criptana, "Pajarraco" en Cartagena...). Ginés no sólo es "chófer de los de antes" y Maestro, aquí lo vemos de profesor de auto-escuela:

Imagen

No me gustaría llegar a casa de madrugada por las estrechas calles del centro de Segovia, con unos cuantos "DYC´s" de más, y encontrarme en la penumbra esta imagen "de película de agüeve" iluminada por una vela...

Imagen

Se lo dije a Ángel Domingo un momento en que pude hablar con él y me preguntó cuál era mi preferido. Preferidos tengo muchos y tal vez no sea el más apreciado, sé que no es el más antiguo ni el más caro, pero uno de los que más me gustaron fue el Nazar, por supuesto:

Imagen

También fue una experiencia "ir de copas" en la caja del ZIS de Ángel Martín:

Imagen

Y tantas y tantas otras cosas que aflorarán a mi memoria conforme relatéis vuestras vivencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 9:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Hola

Felicidades por tan buena concentracion. Me gustaria preguntaros dos cosas. La primera es si las matriculas que tienen varios de los camiones son las verdaderas. Pregunto esto porque hay fotos en que aparecen con ella y otras en que no (el volvo por ejemplo). Ademas algunas parecen hechas como a mano (la DKW).
Por otra banda he podido ver en un par de fotos, que ha habido tambien una especie de muestra de fotografias antiguas. ¿alguien hizo fotos de ellas para poderlas ver?.

Muchas gracias

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 5ª REUNIÓN DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 11:14 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Tacoma escribió:
.


Con Juan "Perrin" a sus mandos, fletamos el Ebro de Paco Bernal para ir a tomar café y os adelantamos a todos...
Contabamos con el MEJOR conductor
.



Se conduce mejor cuando sabes que la carga que llevas es única y de un alto valor humano


El porque era yo el conductor empieza en la mañana del sábado.


Imagen


El Ebro llevaba a sus lomos la DKW, en un principio íbamos a ir al muelle a descargarla, en ese momento llega Ángel con buenas noticias a encontrado ruedas para el remolque pero se tienen que ir ya mismo y es cuando Paco me da la gran alegría “Juan mueve tu el Camión” sin pensarlo me puse en marcha.

Ya en el muelle llegaron las sorpresas, los cuerpos especiales pesados decidieron que fuera yo el que entrara por la ventana de la DKW y me encuentro con una carga de melones y mandarinas, la otra es que no arranca dale que te pego y na de na, en esto entra Eduardo(en esos momentos no sabia que fuera suya la furgoneta)me explica como se arranca pero na, al final tuvimos que sacarla tirando con un todoterreno, nos fuimos a la nave y Eduardo se quedo trasteando y la pocos minutos oímos el ronroneo del motor de dos tiempos.

Terminada la comida alguien pensó “podíamos ir en el Ebro” y a pesar de mi dureza de oído eso sonó a frase celestial y dicho y echo rumbo al “al Jardín”

Jesús, no vino solo en la moto, traía al amigo invisible que se llama ""INRIquito"", alguno lo pudo fotografiar el domingo a la entrada de Segovia y las risas se oían en el Acueducto.

Que decir del Ebro que no se vea en las fotos, a pesar que algunos purista de vez en cuando le den leña a Paco con “esTA reCargado cOn deMasiados detAlles” el se lo toma con el mismo humor que tienen quienes se lo critican.

Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log