Fecha actual Mié May 15, 2024 10:40 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 6:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:57 am
Mensajes: 2627
Ubicación: Barcelona
Increible... :shock: :shock:
Gracias a todos por esas fotos.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 8:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Como de costumbre, magníficos reportajes, aunque sean como echar sal en la herida de los que no hemos podido asisitir. Presenciar la entrega de nuestro Comet amigo ya hubiera sido motivo suficiente para estar allí... :cry:

La concentración cacharril nada tiene que envidiar a otras más antiguas...

Imagen

...enhorabuena a todos los restauradores / conservadores. !Menudas máquinas y variedad...! :smile:

A los abnegados organizadores, mi más profunda admiración. Si tuviera un sombrero real, os aseguro que de tanto quitármelo acabaría calvo...

!Gracias a todos!

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 8:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Gracias a tí por tus palabras, Rafa.

Sabes que de alguna forma (aunque como ya te dije, no sirva de consuelo...) siempre estás con nosotros :wink:
Por cierto, vaya repaso que le estás dando a "los chicos de Don Eduardo" (aquí y en otros temas), pero no sé si hubieran aceptado de buen grado otras marcas en esa reunión tan excepcional, me da que no :badgrin:
Magnífica foto.

Un abrazo,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 9:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Muchas gracias por tan extensos reportajes. (se lo que cuesta redimensionar, marcar, subir...) que hacen que los que no estuvimos presentes, no perdamos detalle de todo lo que allí aconteció.

Gracias Miguel por la dedicatoria a la tripulación canaria de este "barco" virtual. :wink:

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 9:53 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Me quedo helado viendo la cantidad y la calidad de las fotos, mis recuerdos fotográficos serán las de vuestras fotos, no se porque, pero tendré unas 50 fotos, increíble pero cierto.

Miguel nos hablo con nostalgia (cosa que comparto) del Alto del Puerto de Tornavacas y nos puso unas fotos de los mojones de carretera, éstos mismos 40 años antes.


Imagen


Imagen



Son parte del archivo fotográfico de Puerto Castilla, que todavía no está puesto en la web.

Esas fotos de El barco con ese cielo, que recuerdos………………………

PD. Me ronda una idea por la cabeza que no es la SEPTIMA .será si llega a buen puerto la SEXTA Y MEDIA 1/87,1/44,1/etc. para poder disfrutar de la compañía de los amigos.
Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 11:40 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Increíble lo que "escondía" El Barco. :shock:

Muchas gracias por este super reportaje, Miguel.

La única foto que tengo de la "trama urbana" de la población, es este letrero.

Imagen

Por supuesto que se te echó de menos Rafa. Tú lo sabes bien. Qué decir de ese desfile glorioso de Barreiros que nos traes. Por cierto, no hubieron demasiados "cóndor". A saber sí alguno de los que se ven, es nuestro querido "pajarraco". Tampoco tiene desperdicio ese "10 ruedas" con la misma cabina que el cóndor. ¿Prototipo....?

Dejé mi último mensaje con el personal subiéndose a las cabinas, para acto seguido volvernos a casa. Volvíamos sobre los mismos pasos que nos habían traído unas horas antes. La N-110 atraviesa varias poblaciones como Santa María de los Caballeros, donde los nidos de cigüeña abundan en el techo de su iglesia.

Imagen

La circunvalación de Ávila....

Imagen

... y sus célebres murallas.

Imagen

Nuestro amigo, no se perdía detalle.

Imagen

Desde que salimos de El Barco, la emisora no paró en ningún momento. Santiago se encargó de ello. :45: El 1083 demostró estar hecho un chaval. José Antonio y su 1240, tuvieron que resignarse.

Imagen

Agrupados, y aproximándonos a los límites con la vecina provincia de .....

Imagen

....Segovia.

Imagen


Perrin escribió:
Esas fotos de El barco con ese cielo, que recuerdos………………………

PD. Me ronda una idea por la cabeza que no es la SEPTIMA .será si llega a buen puerto la SEXTA Y MEDIA 1/87,1/44,1/etc. para poder disfrutar de la compañía de los amigos.


:23:

( Continuará ... :wink: )

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 12:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Tacoma escribió:
Por cierto, vaya repaso que le estás dando a "los chicos de Don Eduardo" (aquí y en otros temas), pero no sé si hubieran aceptado de buen grado otras marcas en esa reunión tan excepcional.



¡¡¡Los Barreiros se están reservando para la octava!!! :31:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 1:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Mil gracias por los preciosos reportajes.

Rafa, la foto con la procesión de los Barreiros se sale. :smile:

Isidoro, el 10 ruedas es un Víctor, no es un prototipo.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 5:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Mil gracias, Miguel e Isi. :oops: Me encanta la idea de que ese pajarraco pudiera ser el mismo...

Luis Alberto (un fuerte abrazo, y a ver si terminado esa mala racha! :twisted:) ha vuelto a dar en el clavo:

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 12:41 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Las malas rachas pasadas ya son historia Rafa, a pensar en positivo y a tirar para adelante.

De nuevo otro excelente documento, mil gracias.

Sabes que te deseo lo mejor, un fuerte abrazo amigo. :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 9:19 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Galería de fotos de mi pequeño amigo Alejandro, un gran amante de los camiones, no dejo títere con cabeza, vino el viernes por la tarde, la noche la pasó en vela esperando que amaneciera para poder volver a ver y subirse en los camiones, por cosas como estas sigue uno ilusionado.

http://picasaweb.google.com/11660300714 ... qT-gK7tEA#

Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 10:33 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
No todas la nuevas generaciones iban a pensar en el balompié o las consolas.
Incluyo alguna vista más que no había podido colocar el los anteriores post: para comenzar, la pancarta con la que se daba la bienvenida a los visitantes...

Imagen

La representación de Barreiros:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Más camiones clásicos, y algún turismo:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mañana del domingo, vista del puente románico desde el puente "nuevo" y entrada del "desfile":

Imagen Imagen Imagen

A ver si revelo el carrete con la tarde del domingo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 7:18 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Gracias nuevamente por la ampliación del "desfile barreirista", Rafa. Un verdadero delicatessen, o como se diga. :D

Efectivamente era un Víctor. Gracias Luis Alberto. :wink: .

Manolo, una vez más, enhorabuena por esas postales de antaño con las que siempre nos obsequias. Con ese color "tan suyo" y vistas sin ampliar, parecen auténticos cromos de alguna vieja colección de camiones.

Y hablando de postales, enhorabuena a Alejandro por ese macrorreportaje de fotos de nuestra sexta. Como bien apuntas Juan, por cosas así y por gente así, todo sigue mereciendo la pena. Gracias Alejandro. :23:

Bueno, y el viaje de vuelta que seguía su curso.

Tras ingresar en la provincia de Segovia, el siguiente paso nos obligaba a "pasar por caja": el peaje de la AP-6..

Imagen

Creo que pasamos a la hora oportuna. Porque en muy poco tiempo más, esto estaría infestado de vehículos en su retorno de fin de semana.

Imagen

La verdad es que las vistas que teníamos desde la cabina de "la cosechadora" eran preciosas.

Tanto a babor..... :shock:

Imagen

.... como a estribor. :shock:

Imagen

Tras el peaje y con tres carriles, el tráfico empezaba a espesarse. Por el interior, un autocar de la empresa Martínez, de Totana (Murcia).

Imagen

Y el túnel de Guadarrama, con sus 3.148 metros. No está nada mal.

Imagen

Saliendo del túnel, ya estábamos en la Comunidad de Madrid. La capital nos servía de fondo de pantalla, mientras las etapas se consumían. Pronto, nuestra caravana de clásicos perdería algunas unidades. Pero todavía queda un poco para ello, así que disfrutemos del viaje y del buen clima, con el que Madrid nos recibió en las últimas horas de la tarde del domingo.

Imagen

(Continuará... :wink: )

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 11:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Excelentes reportajes, excelentes fotografías, excelente narrativa, excelente todo, un millón de gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 1:25 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
Muy buenass!! foreros, marineros y capitanes del Gran Barco de Avila en el cual habeis navegado sin lugar a dudas con grandisima intensidad!! metafoooras aparte, :? Despues de estar una temporadita entretenido con otros chismes :roll: ahora denuevo estamos por aqui.
Chicos sencillamente agradecer y felicitaros de corazón por lo bien que ha estado esta sexta, yo que en esos dias me encontraba un poco lejos de viaje por la Pampa y no pude estar, pero desde luego Isidoro que me acorde de vosotros incluso desde algún hotel me pude conectar para ver algo ya. Pero con todos vuestros excelentes reportajes, nos lo haceis vivir a tope leyendoos atentamente ha sido facil imaginar que estaba uno montado en ese barco .

UN gran saludo todos los que disfrutasteis de la sexta y mis felicitaciones a los organizadores, especialmente a Juan(perrin), a Paco e Isi que buena artilleria llevasteis el comando Pozo Estrecho no falla :wink: , siento amiiigo no haber te podido ayudar en los previos mecánicos :cry: al comando Zaragozano, Miguel me tendras que contar los chistes de esta sexta, noo! :wink: , Manolo no te preocupes que yo espero lo que haga falta a que se revelen esos marvillosos carretes,saludos tambien al comando Segoviano, como he echado de menos montarme en el 3HC con Angel al volante :lol: , Fran desde luego esa foto en B/N del barajas cuesta creer que es hace +-50 dias o 50 años,Chulisima :wink: A los compis asturianos decir que tendre que pegar trago doble a esa sidra :30: en la 7ªtendre que disfrutar de todo doble.
A todos los amigos que ya nos conocemos de otras, un gran saludo.

Mil gracias por enseñarnos al detalle la 6º, es muy bonito ver tanta flota de reliquias juntas. Movidas por la ilusion de grandes amigos y que algo como esto sea posible .

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log