Fecha actual Mar May 14, 2024 11:47 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 7:33 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 10:22 pm
Mensajes: 44
Bueno, yo ya os puse dos esta mañana, un poco tratadas pero bonitas jejee. Os dejo unas cuantas más en una galeria Picasa:

https://picasaweb.google.com/1057700254 ... ESCLASICOS

_________________
----------------------------------------------
http://fotosviejasviejasruedas.blogspot.com/
-----------------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 7:56 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Ago 01, 2009 8:17 am
Mensajes: 141
Ubicación: bera(navarra)
hola gente gracias por los momentos que he pasado este fin de semana que apesar de haber pinchado lo he pasado bien y me he quedado con un buen sabor de boca (y dolor de oidos) gracias a toda la organizacion y a los asistentes espero seguir pudiendo pasar estos buenos ratos con todos vosotros nos vemos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 8:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 04, 2007 1:24 pm
Mensajes: 353
Ubicación: ERMUA (BIZKAIA)
Gracias Bego, por el repor para los que esta vez no hemos podido ir.

_________________
SUPERCOMET 1095


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 8:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Han pasado apenas 24 horas desde la conclusión de "La Séptima" y poco a poco vamos leyendo y viendo las diversas crónicas y mensajes de todos los que en ella participamos.

Imagen

Y mis primeras palabras, tienen que ser para ese tandem en la organización que fueron Isidoro y Santiago (por riguroso orden alfabético), verdaderos impulsores y maestros de ceremonia, no solo a lo largo del fin de semana, pues no podemos olvidar que aunque el resultado lo vemos durante tres días, hay muchísimo que hacer antes e incluso después.
GRACIAS, pareja de titanes, por el fin de semana que nos habéis ofrecido. Por extensión, a todos los que de una u otra forma han colaborado en ello.

Imagen

La segunda mención, en este caso muy personal, es para Juan "Perrín", mi Ángel de la Guarda durante todo el fin de semana. Solo le faltó arroparme en la cama y darme un beso de buenas noches...
Personas como él, hacen que esta afición trascienda de plano. Asimismo, un placer el acompañarle en el "coche cero" y colaborar mínimamente en el buen desarrollo del evento.

Imagen

Imagen

El vehículo más pequeño (miniaturas aparte...) y simpático de toda la reunión. El Pegaso "rescatador" de Adrián y Zaira, dos jóvenes promesas que sin duda tomarán el relevo de nuestra afición.

Imagen

El vehículo que no vino de más lejos, pero que sin lugar a duda, está haciendo el camino de "vuelta" más largo...
Buen viaje, Michael y Rafa, estamos deseando que nos contéis lo mucho que esta aventura dará de si. En su compañía, partió nuestro Comet "Amigo", dispuesto a compartir kilómetros con tan buena gente.

El placer fue inmenso al compartir estos tres días con muchos amigos que me ha dado este foro. Desde un sencillo pero sincero saludo con aquellos que menos relación tengo, hasta amenas y prolongadas tertulias (no siempre sobre el monotema...) con otros. No los citaré por no hacerme pesado, pero ellos saben perfectamente que están incluidos en esa nómina.

Imagen

Una vez más se ha demostrado, que trabajando "hombro con hombro" y "codo con codo" (no siempre por falta de espacio en el habitáculo :mrgreen: ), pueden llevarse a cabo empresas como la que hemos vivido en San Martín de la Vega. Además, sin estridencias, sin falsos protagonismos y en un ambiente de verdadera camaradería, el único que se debe tolerar y desear en cualquier tipo de evento, el que reina desde hace siete ediciones en esta casa.

Imagen

Echaremos la vista atrás, con la ayuda de todos, para recordar y rememorar tantos buenos momentos vividos. Pero sin duda, el mejor síntoma de la salud de "camionesclasicos", es que ya estamos pensando en "La Octava". Gracias por ello a todos los que, día a día, hacen todo esto posible :wink:

Un fuerte abrazo para todos, mi enhorabuena y mi agradecimiento.

Miguel

Imagen

P.D.- Se me olvidaba, también hubo... muchos camiones.
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 9:12 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Esta séptima yo la compararía con un puzle, todos somos una pieza, unas más grandes y otras más pequeñas, pero todas imprescindibles para montarlo, pero algunos tienen que organízalo para que luzca y estos fueron Isidoro y Santiago.(gracias amigos) :D :D :D

Otra parte importante de estas concentraciones es el espacio y distancia que nos dan nuestras chicas (Novias, compañera) siempre están pero no se las ve……………..

De los compañeros de mesa, vaso, tertulias y noches estrelladas, deciros que cada año me encuentro más a gusto y disfruto de lo lindo.

Imagen

Y como son las 22, os tengo que dejar para no perder mi rutina.

Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 10:19 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:36 pm
Mensajes: 68
Ubicación: MADRID
Bueno yo solo os puedo decir que quiero daros las gracias a todos , por que esta 7º para mi sera inolvidable ya que fue el dia que me casaron con mi novia yolanda en la que creo , era la 1º boda PEGASERA que hayan visto mis ojos y en la cual disfrutamos del comienzo de un gran fin de semana.Desde aqui dar la henorabuena y las gracias a santiago del sol y familia por su atencion a mi persona en mi boda sobre todo y saludar a los amigos que hemos compartido estos dias venidos de todos los lugares , Isidoro ,choclan,familia savall,ismael,paco tecno,perrin,oscar,pablo,pedro aguilera,joaquin y jaen, los hermanos javier y antonio marques,miguel del sol,j.a.garcia,angel macias y familia,los amigos canarios,jose miguel y begoña,a todos y disculpadme los que en este momento se me olviden todo de verdad a salido de 11 no de diez a si que esto como los SAN FERMINES a empezar la cuenta atras para la 8º UN ABRAZO A TODOS.

_________________
CHOLI GRAN PEGASERO , PEGASO TRONER 1236 TS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 10:21 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 18, 2006 1:59 pm
Mensajes: 300
Ubicación: Madrid
¡Cómo siento no haber podido ir! pero un ataque de lumbago, pequeño pero bastante molesto que me aconteció el sábado me lo ha impedido. Así que me tendré que contentar con ver vuestros reportajes fotográficos. Otro año será.

_________________
Saludos :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 10:28 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Que deciros....como siempre es un placer ver que el cambio de teclado por el abrazo y el trueque del texto por la tertulia nos reune año a año en una cita ya ineliudible en la agenda anual....
Como siempre gracias ,gracias y mas gracias,,,reitero lo de siempre Isi..si mis dias tienen 25 horas...los tuyos andan por las 27....Santi, Jose Antonio, Perrin,....a todo el mundo que con su granito de arena sigue haciendo posible estas muy bien llamadas "reunion de AMIGOS del foro"..mi mas sincero agradecimiento.
Mañana con calma "les semelles" que dira el Sr Scavabis D.Juan Carlos...

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 10:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Me uno a los comentarios de los compañeros, ¿qué más se puede añadir...?

Una reunión excepcional, con preciosos vehículos, un entorno de película y unas personas de lujo.

A los organizadores (AEP, Isidoro, Santiago) y colaboradores decirles que del uno al diez tienen al menos un veinte, mejor no puede salir.

Gracias por estos momentos que podemos vivir, sin vuestro esfuerzo serían imposibles, gracias de todo corazón.

A por la octava... Santiago dile a Miguel que se cuíde que cada día está más averiado, ja ja ja :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 11:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Como siempre tenemos grandes fotografos a los cuales yo personalmente no puedo igualar os voy poniendo alguna foto aunque no me dio tiempo de hacer muchas . Si no son de buena calidad perdonar ya que os he advertido que no soy buen fotografo. :40:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 11:19 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2011 12:10 am
Mensajes: 762
Ubicación: Baeza (Jaén)
Aquí pongo unas cuantas fotos de cuanto ayer Domingo aconteció. He de decir que me lo pasé en grande y que sólo plasmo aquí una pinceladita de todo lo que se pudo disfrutar. Fue fantástico. Gracias por todo. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo mejor para mí de toda la mañana a excepción de conocer a mucha de la buena gente que forma este foro, fue la vuelta por San Martín a bordo del Pegaso Cabezón 2040 de la Familia Savall en el que gentilmente, me invitó a subir su conductor José Manuel Savall y su sobrino. Mil Gracias amigos. ¡¡¡Aluciante!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Con la Warnner al fondo.

Imagen

Un servidor soñando que lo conducía. Al menos pude darle algún aceleroncete y poder sentir el turbo del 260 bajo mis pies. :20: :20: :20:

Imagen

Y nuestras queridas marcas.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

_________________
Baeza, PEGASISTA y BARREIRISTA de la Humanidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 11:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 10, 2011 2:28 pm
Mensajes: 269
Todas las fotos son buenas Santiago. No se trata de ser mejor o peor fotógrafo, sino que a través de los variados reportajes de las muchas cámaras que poblaron esos días San Martín de la Vega, ver, y sobretodo todo a los que no pudieron asistir, el buen ambiente que se respiraba y como se disfruta en una afición compartida como es esta. No son mejores fotos aquellas que salen todos colocados e imágenes nítidas, también son muy buenas fotos las que improvisadamente ha escogido cada uno en el momento que decidio disparar. Si se observa con detenimiento cada foto dice mucho de los momentos vividos y que queremos que no se olviden, recordad que una foto vale mas que mil palabras.
Un saludo.

Todos sonrien, porque se disfruta.
Imagen

El grupo "Canario" también hace importante la reunión, venir de mucho mas lejos muestra como muchos son capaces de hacer un esfuerzo y pone mas mérito a esta concentración.
Imagen

¿Y los "chiquitines"?. Ellos también quieren participar y serán el relevo en un futuro.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 11:56 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Gracias a todos por vuestros comentarios y respuestas.

Nuestra Séptima ha llegado a buen puerto por el bien hacer de todos nosotros y de la instimable colaboración de distintos estamentos públicos y empresas privadas. A todos ellos muchas gracias de todo corazón en nombre de http://www.camionesclasicos.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agradecer a todos los medios de comunicación escritos, digitales, audiovisuales y radiofónicos que se han hecho eco de nuestra reunión, así como a las empresas Rotulos 314, CAJAEXTREMADURA, Ángel Martín Duque y Gourmet La Toja S.L.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 9:57 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
yo fui el sabado y me lo pase genial.
Gracias de todo corazon a todos los que hacen posibles estas veladas. En esta he conocido a algunos pero procurare no perderme las siguientes para seguir conociendo a mas compis.

Un saludo a todos en especial al piloto kikeavia que nos pegamos juntos el viajecito en el avia, y sin poner el climatizador ni nada je je je. GRACIAS A TODOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 6:33 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Ago 21, 2009 6:16 pm
Mensajes: 36
Buenas tardes a todos.

Nosotros que podemos decir, que no se ha dicho ya?? Un sitio estupendo, una organización perfecta, un ambiente maravilloso, un sitio ideal, una gente encantadora y amparados por una afición preciosa que cada dia crece mas y mas.

Gracias a todos por hacer posibles estos dos dias tan maravillosos.

Destacar el gran esfuerzo realizado por la organización, esas grandes personas que junto con sus familias y colaboradores, que a cambio de nada, bueno mejor dicho, costandole mucho sacrificio y dinero han hecho posible esta 7ª de camionesclasicos.com. Siempre os lo digo, "os mereceis un monumento."

Dar las gracias tambien a todos aquellos amigos que nos han ayudado durante el fin de semana a mover los camiones de un sitio a otro cuando no eramos bastantes para conducirlos.

Un saludo a todos y hasta la próxima, que esperemos que sea pronto.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log