Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:00 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 10:06 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Mar 31, 2011 1:42 pm
Mensajes: 12
No me lo pierdo que ya va siendo hora que los camiones tengan su momento en television y no solo para hablar de algun accidente. Santiago mañana nos vemos....... Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 10:03 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 11, 2011 8:39 am
Mensajes: 47
Ya tengo ganas de ver el programa.Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 8:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Un sobresaliente tanto para Santiago, como para el resto de invitados.
Al programa no le ha faltado nada (para el tiempo que se disponía) y le ha sobrado una cosa: el presentador...

Aparte de su tono casposo y trasnochado, ha comenzado por presentar al primer invitado mientras la cámara le enfocaba a él en vez de al referido invitado, no ha dicho el nombre del "camionero" (pobre Santiago...), aunque él se ha vengado cuando le ha preguntado "¿Su primer camión fue un Pegaso o un Barreiros" -"No... fue un Ebro"- :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Aparte de interrumpir sin razón, no dejar terminar a los invitados o "chupar" cámara, no está bien informado del tema que aborda.
Precisamente los trolebuses que él recuerda por Madrid, nunca fueron Pegaso. El Alpine no fue obra de Barreiros. "Todos estos camiones que vemos, son Pegaso" (mientras en la pantalla llevamos viendo desde hace varios minutos fotografías de Barreiros) y algunas perlas más...

Un detallazo de la Asociación, el de regalarle un plato como los que se vieron en SMDLV, pero sinceramente, sin merecerlo.
No me extraña que Santiago no se fiara de llevar sus Modeltrans, porque si los coge como el Altaya cisterna de CAMPSA, a mí me da un "jamacuco".

Enhorabuena a Santiago, al resto de contertulios y a los aficionados al camión clásico. Y un suspenso a quien ya he citado.

Saludos cordiales,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 9:43 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Mi enhorabuena a Santiago y resto de invitados por sus palabras.

Del presentador sabíamos que tendría como en todos sus programas bastante protagonismo y poco estudiado el tema, a pesar de la cantidad de documentación que se le dio, el tiempo se queda corto y más cuando nos gusta una cosa, se le planteo el hacer dos programas uno de hispano Suiza-Pegaso y otro de Barreiros quedando un tercero para marcas varias, pero menos da una piedra y esto puede ser el principio para algo más grande y extenso………..

Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 10:48 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
TOOOOOMA YA QUE PASADA Y ESO QUE MUCHAS FOTOS YA LAS HEMOS VISTO EN ESTE FORO. lO DEL PRESENTADOR YA SE HA COMENTADO.
ESTE DOCUMENTO(PORQUE LO ES) JUNTO CON EL DOCUMENTAL DE BARREIROS Y ALGUNO MAS ME GUSTARIA TENERLOS TODOS JUNTOS EN UN CD.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 10:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Pues eso del presentador ya esta todo bien dicho y yo subscribo. Lo importante el contenido del programa y los comentarios de las personas que han participado.

Enhorabuena Santiago por tus comentarios y contribuir a difundir la memoria de estas dos grandes marcas de nuestra historia.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 11:23 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Menos mal que lo tengo grabado, porque no lo he podido ver en tiempo real. Han sido no pocas las llamadas de diferentes amigos, que me llamaron, precisamente, para decírme que estaban dando el programa.

Imposible explicarlo de mejor forma que lo ha hecho Miguel. Me quedo con Santiago y los contertulios. También me quedo con el hecho de que se pone "otra pica en Flandes", para bien de nuestra común afición. Son pequeños hitos que ahí quedan. Gracias por todo Maestro Santi. Lo de la cámara y tú, está claro que es algo más que un simple idilio. Y gracias, también, al Maestro Juan. Que aunque no esté delante de las cámaras, siempre está en su sitio.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 12:30 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Algo es algo, y menos da una piedra.
Casi se me escapa una lagrimita con algunas cosas (Cosas raras de los que nos quedamos mirando la perfección de un tornillo :10: ).
Pero es verdad que se podía haber hecho mejor.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 6:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:26 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Bueno, me uno a lo que comentais, lo cierto es que poco para lo extenso de la materia, pero algo es algo y si duda que ese poco tiempo se disfruto con los reportajes que se mostraron, las fotos y los comentarios de los tertulianos.
Santi...... eres un crack, gracias por hacer posible que salga a la luz esta idea que como tu dices.... es joven y esta empezando con mucho esfuerzo, sobre todo de los que os dejais, tanto y tanto tiempo, sacrificio, pero llenos de ilusion de este, ya no un proyecto, mas bien una realidad.
Saludos a todos.

_________________
TRONER 1240.40 TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 8:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 07, 2010 10:17 pm
Mensajes: 242
Quiero añadir una cosa a todos los comentarios que es muy importante para mi. Estuve viendo el programa con mi padre y lo que mas me gusto es lo que disfruto mi padre con el programa, y que al fin se entero que estoy restaurando un camion, me hizo volver a sentir , lo que sentia cuando me iba de viaje con el cuando era pequeño. Gracias Santiago.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 9:51 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Vie Jul 15, 2005 7:15 pm
Mensajes: 115
Ubicación: Ciudad Real
Hola, a todos. Me uno al sentir de todos, aunque cuando empecé a ver el programa, ya habia comenzado, lo gravé y ya lo he visto otra vez, me encantó, un sobresaliente a Santiago y a los contertulios, mira que decir o confundir el ALPINE con BARREIROS!, hombre, que lo estaba viendo mucha gente!.
Saludos.
Francisco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 12:14 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Yo es que soy un inquieto para estas cosas, pero respetando los videos que echaron me planto donde tenga Santiago los camiones con una cámara y los enseño en vivo: cómo eran las cabinas, cómo pistonea, cómo humea cuando arrancas en frío... Y mientras Santiago explicando cómo tenían que abrir el túnel motor para repararlo. Y si me falta algún modelo de Barreiros importante que sacar, pues alguno de vosotros lo tendrá o parecido.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 11:17 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Mar 31, 2011 1:42 pm
Mensajes: 12
Yo tambien lo vi junto mi padre y seguro que mi abuelo que como Santiago tambien tuvo un Ebro como primer camion tambien lo vio desde arriba.
Un buen programa con algunas imprecisiones informativos del presentador pero lo realmente importante es que una vez mas la industria de vehiculos pesados que existio en este pais y la recuperacion de vehiculos historicos se han hecho un hueco en los medios informativos generales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 3:53 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 10:22 pm
Mensajes: 44
Se puede ver y descargar en internet, en la página del canal:

http://www.intereconomia.com/buscador-a ... id=241&min

_________________
----------------------------------------------
http://fotosviejasviejasruedas.blogspot.com/
-----------------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 1:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:40 pm
Mensajes: 1423
Ubicación: Burgos
Para mi, lo mejor, la mesa de tertulianos y los videos tanto de Pegaso como de Barreiros.
Un 10 para Santiago. :wink:

_________________
Un saludo. Félix.
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log