Fecha actual Dom Abr 28, 2024 7:39 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 8:54 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Perrin felicidades por tu gran reportaje y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros, precioso en blanco y negro :D :D :D :D .

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 1:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:26 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Mortadelooooooooooooo, que grande eressssssssssss. Me alegro mucho que la Pegasina ande ya por aquellas tierras lejanas.
Saludos y HASTA LA PROXIMA.
Un placer haber compartido contigo estos dias.

_________________
TRONER 1240.40 TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 1:57 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar May 27, 2008 3:07 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Mazarrón
Queremos fotos de la carga de la Pegasín :roll:

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

www.piezasautosclasicos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 2:58 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
pax escribió:
Pues nada, aquí estamos... el viaje fue casi aburrido de lo bien que se portó la Pegasina. Dudo que hubiera sido así sin vuestros buenos deseos... ¡gracias, amigos!


Imagen

Compartiendo nostálgicos recuerdos por esas rutas francesas...

Imagen

"Qué, ¿pero ya paramos? ¡Es que no aguantáis nada!..."

Imagen

Hasta poca sed tuvo la buena de ella, tan poca que le espera una vida activa aún muy larga por Colonia y alrededores... ¡Hasta pronto, Pegasina!


Gracias a los que habéis hecho posible todo esto, es imposible imaginarse todo el esfuerzo y tiempo que habéis invertido, sois todos unos fuera de serie. A los amigos de siempre y a toda la nueva gente que tuve el honor de conocer, ¡gracias!, sois magníficos.

Mil gracias por los preciosos galardones, ocuparán un lugar de honor donde los tenga siempre a la vista... aunque no sea necesario verlos para tenerlos siempre presentes.

Desde aquí, un fuerte abrazo para todos de los que no pude despedirme.

Ahora, lo que más me gustaría sería subirme de nuevo a la Pegasina para tomar rumbo a la Octava... ¿verdad, Michael?

Auf bald,

Rafa


Sois la leche amigos!!!!!! Da gusto veros y menuda aventura la vuestra!!!!!! Haber si para la proxima podemos coincidir :2:

Me habeis puesto los dientes largos con las fotos!!!!

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 6:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola a tod@s.

Ya pasaron unos dies y viendo lo puesto en el foro poco hay que decir que nun te ya comentao ,
Esta 7º como toes les anteriores , nun podia ser menos ya que el Club de Pegaso , http://www.camionesclasicos.com ,asi como todos los que nos acogieron en San Martin de la Vega ( Del Sol , familia y amigos ) hicieron que los dies se quedaran cortos en horas pa disfrutar de los fierros y de los amigos que nos dimos cita en la karpa para celebrar el evento , que dio pa muy poco porque les hores entre charla y demas se pasan en un momento y eso que alguno tabamos Agotao...s.

Hay que poner Matricula de Honor pa estos dos amigos Alemanes ( Miguel ; Rafa ) que hacen de la reunion un punto de encuentro y luego nos sorprende , Michel con la compra de ese nuevo Pegasin que como vemos ya luce mas que la Catedral de Colonia , ..............

Juan Perrin , un artista con esas imagenes de Blanco y Negro que nos ponen en epoca .

Gracies a todos por el buen fin de semana y ya tamos esperando por la proxima

Un saludo desde la cuenca Astur y a seguir detras de los fierros .

Les poques semeyes que fice , ya sabeis alguno porque...... , en mi galeria de Fliker
en esti enlace . sl2




http://www.flickr.com/photos/scavabis58 ... 604496945/

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 10:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 10, 2011 2:28 pm
Mensajes: 269
Organizar un evento de esta magnitud, requiere mucha dedicación, esfuerzo y sacrificio, y así ha sido por los dos pilares básicos en esta reunión Isidoro y Santiago, que han hecho que todo saliese bien. Obtener la colaboración de todos los que desinteresadamente han prestado su ayuda para que se haya hecho realidad, requiere semanas de gestiones que luego se ven recompensado con la satisfacción y la alegría de ver que estos esfuerzos han dado resultado.
Sin subestimar a los que aportaron su granito y en mayor o menor medida todos imprescindibles para la ocasión (la "pegasina" que se fué a Alemania, la familia Savall desplazando todos sus clásicos, y los que con sólo su camión o coche), no han reparado en ese esfuerzo que supuso el éxito de la concentración.
Todos sabemos el trabajo que hay detrás de todo esto y nuevamente reitero...... gracias Isidoro y Santiago ... ya que vuestros esfuerzos han dado su fruto, dejando a la 7ª con el listón muy alto.

Isidoro y Santiago, siempre ocupados en este caso haciendo entrega del obsequio a la benemérita.

Imagen

Imagen

Imagen

Aún así, siempre se busca un momento para hacer también sus fotos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 11:37 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Hola a todos ,daros las gracias de nuevo por esos comentarios alagadores , y volver a decir lo mismo que dije el merito es de quien llena esto que es la gente que viene al evento con o sin vehiculo,

Michael y rafa enhorabuen por la llegada ya a Colonia con la pegasina ,sin novedades que ademas no esperabamos que fuese de otra manera ya que la pegasina tenia toda la pinta de no defraudar,enhorabuena otra vez por la adquisicion y por el viaje haya ido bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 12:22 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Luis Rodríguez escribió:
....Aún así, siempre se busca un momento para hacer también sus fotos.

Imagen


En concreto ésta. A veces me resulta complicado sacar tiempo donde apenas hay Luis, pero se hace lo que se puede.

Imagen

Gracias por tus aportaciones y me alegro mucho en lo personal, que fueras tú el agraciado. Espero que cada vez que veas ese 4238T tan especial, te acuerdes de todos los que hicieron grande el evento, ya fuera organizándolo o simplemente asistiendo. Entre todos lo conseguimos.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 11:02 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 26, 2009 8:55 pm
Mensajes: 57
Yo al final solo pude estar el domingo un par de horas, charlando con los amigos del foro y poco mas, pero lo que vi, y lo que me contaron pone muy alto el liston para la 8ª, espero que para entonces este listo mi AVIA portacoches........

P.d.: En alguna fotillo se aprecia mi Seat Fura rojo, aunque sea de refilón, allí estuvimos..........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 12:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 10, 2011 2:28 pm
Mensajes: 269
Si te refieres a este que creo que era el único que había, yo le hice esta foto, me gustó ver ese coche de nuevo, me recordó viejos tiempos, ya que en uno como ese aprendí y saqué el carnet de conducir.
Un saludo.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 12:56 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:13 pm
Mensajes: 123
Teneis que perdonar la tardanza de conectarme (ya que el domingo al acabar la 7ª empalme con unos días de merecidas vacaciones y hasta hoy no me he conectado) para dar las gracias a los dos capitanes Santiago e Isidoro por todo el trabajo realizado para ofrecernos este magnifico fin de semana que hemos disfrutado en compañía de todos los que pasaron por San Martín unos con camiones y otros sin ellos. "Bendición de vuestro padre" para todos ellos y tambien para todos los habeis ido aportando tantas y tantas fotos del maravilloso fin de semana que nos han brindado estos Capitanes".

No puedo olvidar dar las gracias a dos grandes pilares del evento, que son Soraya y Paloma del Sol, mi enhorabuena a las dos y muchisimas gracias por todo el trabajo y esfuerzo realizado que me consta ha sido muchisimo."

En fín es un poco tarde y quiero dar animos para la 8ª y agradecer a todos tan maravilloso evento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 6:38 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2011 11:16 pm
Mensajes: 142
:smile: :smile: Munchas Gracias a todos los que han hecho posible este acontecimiento y sobre todo,
Felicitar a Isidoro y a Santiago del Sol por el enorme esfuerzo que han realizado y Felicitar a todos los
propietarios de todos los Vehiculos clasicos, por estas grandes reliquia. " Gracias "




Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



:smile: :smile: Unas fotos del dia 18.


:20: :20: :20: Un Cordial Saludo a Todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 8:19 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Antes de seguir con las fotos de los camiones, veamos la boda.

El viernes antes de la cena, que pagamos cada cual y no los novios………….

Celebramos la Boda Pegasista entre Yolanda y Choli, acompañados de sus amigos con la presencia del Obispo de la zona y el párroco local, imágenes que dan fe del acto.


El Novio y la Madrina.

Imagen





Imagen




La Novia y el Padrino.

Imagen






El párroco, y los monaguillos.

Imagen




Imagen






La ceremonia.

Imagen




Imagen






La compañía.


Imagen




Imagen




Imagen




Imagen



Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 9:26 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Con tan buen reportaje, qué más se podría aportar ....

Hay que reconocer que la ambientación estuvo perfecta y llena de toda clase de detalles. La pareja Javier-Yoli, bien se merecía ese esfuerzo realizado por parte de José Antonio, Santi, Ángel, Paloma, Soraya, Inma, Paco, Miguel, Paloma, Maite, Alberto, Guille y todos los que contribuyeron a esta simpática celebración.

Pocas novias pueden decir que han llegado al altar, a bordo de todo un Lincoln.

Imagen

No se dejó nada al azar. Música en vivo y muchos fotográfos, muy profesionales ellos. :D

Imagen

El coadjutor de la parroquía, reverendo Macías, se esmeró en una brillante homilía.

Imagen

Una homilía, supervisada por su superior jerárquico y pronunciada en un atril muy especial.

Imagen

Las palabras llegaron al corazón de los contrayentes, padrinos .....

Imagen

.... e incluso de los invitados.

Imagen

La "biblia pegasista", era la base de tan elaborada homilía.

Imagen

Un gran ambiente el que encontramos en tan particular "templo".

Imagen

Imagen

El oficiante dió las pertinentes bendiciones, dando por cocluido el acto.

Imagen

Saludos. ¡¡¡Ah, y que vivan los novios...!!!


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 3:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Whow!!! Que pasada de reportaje fotográfico, con boda pegasista y todo. ¡¡¡INCREIBLE!!!

Como de costumbre lo pasasteis "de abuten", envídia sana me está dando, siempre desde el respeto, el no haber podido compartir esos momentos con vosotros el Viernes, porque tuvo que ser algo genial, al menos algo que no se ve todos los días.

Además tan egregia ceremonia auspiciada por la AEP, impartida por el padre Macías y bendecida "in situ" por su ilustrísima Monseñor "Rouco Varela TX400"...

... la alta alcurnia de los invitados y la capilla destinada a tal efecto en pleno centro de la concentración, no hacían sino favorecer el mágico entorno del ritual.

Y que decir de esa biblia del Dios Pegaso, ¡¡¡aggg!!! se me cae la baba sólo de verla, era el toque final a un evento irrepetible.

La pena es no haber llevado a la novia en un Troner, eso hubiera sido ya la reoca, pero pese a ese pequeño detalle dicha celebración se merece al menos del uno al diez un 100.

Lo dicho, si hay que organizar algo, vosotros sí que sabeis hacerlo por todo lo alto.

¡¡¡ENHORABUENA!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log