Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:34 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 7:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
VAYA, vaya?, que bien viendo todo este señor reportaje, hasta me he reido teniendo que coger el ¨moquero¨ por necesidad, parece salido de una buena ¨revista¨ sin necesidad de actores de renombre, muy bien todos, la verdad que a algunos me ha costado reconocerlos, estas cosas son de lo mejor y la espontaneidad más.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 7:31 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:49 am
Mensajes: 74
Ubicación: Manresa
:40: Hola de nuevo y saludos a todos, veo que la parte que nos perdimos también valió bien, bien la pena. :30: ¡Toda una fiesta!
Desde www.encamion.com acabamos de publicar el siguiente vídeo donde creo que hemos logrado aparezcan todos los camiones que participaron en el desfile del sábado. Lo del creo y que no salgan todos los coches igualmente clásicos y estupendos se debe a otro gran clásico; el de quedarse sin batería a media filmación. Os iré informando de futuras publicaciones, tanto en pantalla como en papel.
Saludos a todo el mundo, Joan

_________________
Descubrí el mundo desde la cabina del camión de mi padre. Avia, Barreiros Saeta, Ebro P170, Pegaso Mider...¡Echo de menos aquellos viajes en mis vacaciones escolares de antes de las autovías!
http://www.encamion.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 7:35 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:49 am
Mensajes: 74
Ubicación: Manresa
:roll: :roll: :roll: :mrgreen:
Los que me conocéis personalmente ya sabréis que a veces soy algo despistado. El enlace al vídeo:
http://www.encamion.com/desfile/concent ... /ebro/avia

_________________
Descubrí el mundo desde la cabina del camión de mi padre. Avia, Barreiros Saeta, Ebro P170, Pegaso Mider...¡Echo de menos aquellos viajes en mis vacaciones escolares de antes de las autovías!
http://www.encamion.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 9:38 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:36 pm
Mensajes: 68
Ubicación: MADRID
Hola a todos luego dicen de la igualdad pues comparad el coche de la novia y del novio :
el de la novia:
UN LINCON DE LUJO ,TAPICERIA DE CUERO,SUSPENSION NEUMATICA, ETC...................
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y LA MEDALLA DEL NOVIO DESCAPOTABLE,ETC................
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
OTRA.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
PARECIDOS JAJAJAJAJA.

_________________
CHOLI GRAN PEGASERO , PEGASO TRONER 1236 TS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 10:28 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios.

Hace tiempo leí, a propósito del porqué de la Segunda Guerra Mundial, que algunos historiadores daban explicaciones diferentes. Unos decían que la razón fue el ascenso del nazismo, otros la guerra civil española, la gran depresión económica, etc. Sin embargo me gustó la explicación que decía, que la Segunda Guerra Mundial comenzó, justamente, el mismo día que finalizó la Primera.

Sin ser tan trascendental, y mucho menos bélico, podemos asegurar que nuestra Séptima empezó a gestarse cuando bajábamos el telón en El Barco. No es porque tuviéramos claro el lugar donde la realizaríamos, pero sí que estaba claro que la haríamos y que la decisión final sería cuestión de tiempo. Yo, y esta es una opinión muy personal, creo que en el viaje de vuelta en aquella inolvidable caravana de camiones clásicos camino de Madrid, Santiago tuvo claro que la Séptima se haría en su tierra.

Imagen

San Martín de la Vega sería la sede y la AEP estaría al frente de la organización. Las fechas elegidas, las conocidas por todos: 17 y 18 de septiembre. Por primera vez dejábamos octubre. Un mes que nunca pretendimos convertirlo en fijo de nuestras reuniones, y cuya elección obedeció a diferentes circunstancias y a la decisión de los respectivos organizadores. Todos sabeis que estando el 12 de octubre en continuo movimiento en el calendario, favorecía puentes, "casi puentes" o fines de semana más largos. Dicho sea, el próximo año nos regala un "12 de octubre" en viernes precisamente.

Imagen

Santiago planteó desde el principio un interesantísimo programa que prácticamente se llevó a cabo al 100%. Estaba claro que habría un recorrido con los camiones desde San Martín a Chinchón y que habría un lugar fijo para el tema de comidas y que a su vez sirviera, para poder tener los camiones cerca.

Imagen

Santi tuvo que dirigirse a no pocos organismos oficiales, como los ayuntamientos de San Martín y de Chinchón, y hacer laboriosas gestiones en la propia Dirección General de Tráfico, para obtener los permisos correspondientes, así como la solicitud por escrito del Seat 124 de la Agrupación de Tráfico. En otro orden, gestiones con la empresa de Catering, encargos de imprenta, obtención de mechandising, obsequios, cientos de llamadas teléfonicas, desplazamientos infinitos y un sinfín de cosas más. Entre medias, sacar tiempo para "casar" a Javier y Yoli. Desplazar su camión un domingo por la mañana y poder hacer la foto que luego ha sido el cartel de la reunión y una larguísima relación de cosas más, que haría interminable este, de por sí, largo mensaje mío. Lo que si quiero reiterar es, muchas gracias Santi. Sin el grado de implicación de Santiago, jamás hubiéramos realizado una grandísima reunión, tal y como la que acabamos de concluir.

Lo cierto es que tanto José Antonio, Juan "perrín", PacoTecno, Ismael, Choli, Ángel Macías, Miguel y toda la AEP, además de la grandísima labor permanente de apoyo y soporte por parte de Soraya, Paloma y María, confluyeron en que el, de por sí, grandísimo trabajo de Santi, llegara a buen puerto. Los resultados creo que están a la vista.

Es justo reconocer que otros muchos amigos ofrecieron su ayuda en la séptima. No quiero explayarme en ésto. No es por nada, sino porque me puede quedar alguien en el tintero, y esa no es mi intención. Si que quiero citar a Juan Gámez "veyron", que se encargó de traer diferentes regalos para repartir, junto a los platos de recuerdo que siempre lo acompañan desde su tierra. Con Juan tuve una fluida comunicación durante los últimos meses. Por mediación suya y a través de un común amigo, nos pusimos en contacto con Sancho Gracia, con la intención de que fuera nuestro invitado de honor. Razones de índole personal, impidieron que el bueno de Sancho estuviera con nosotros. Aún con todo, sí quiero compartir con todos vosotros, que fueron muchas las gestiones realizadas para que nuestro inolvidable Paco en la serie de Los camioneros, tuviera un merecido homenaje por parte de nuestra comunidad. Fueron muchas las cosas que pensamos con la intención de pasarlo estupendamente. Si bien, jamás hemos "vendido humo" y solamente hicimos público lo que se podía llevar a cabo. Tampoco me quiero olvidar de Ángel Martín que sufragó la elaboración del cartel de nuesta reunión y que tuvo la desgracia de perder a su padre, unos pocos días antes de celebrarla. Un abrazo Ángel.

Han sido muchas horas al teléfono, alguna que otra batería agotada, muchísimos emails y muchísimas cosas más, con el objetivo de darle curso a nuestra Séptima. Creo sinceramente que el resultado ha justificado tanto esfuerzo invertido por parte de todos. Y al decir todos, digo éso precisamente. Hemos sido importantes todos y tenemos que sentirnos orgullosos de que por séptima vez y de forma ininterrumpida, hayamos celebrado nuestra reunión de amigos. El próximo año nos veremos en nuestra Octava y llegado el momento lo comunicaremos. Pero que sepais que desde ya, está en marcha. Y que espero veros a todos allí.

Un abrazo desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 10:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Que razón llevas Isidoro, mejor no se puede explicar.

Reiterar las gracias a todos los organizadores, el bueno de Santiago y su familia, la AEP, Isidoro... lástima no haber podido compartir más horas con todos ellos, pero el trabajo lo impidió.

A Angel, transmitirle mi más sentido pésame por la enorme perdida.

De nuevo, no me cansaré, reitero las GRACIAS GRACIAS GRACIAS, por esta inolvidable 7ª reunión, nunca me olvidaré de ella. Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo para Angel Martín.

Estoy deseando ver ya el reportaje en Sólo Camión...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 3:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS,es un refran popular y como todos los refranes siempre actuan,el año pasado en el Barco de Avila cuando algunos de la asociacion te comentamos la idea de tener un rinconcito en este foro,tu nos abristes las puertas de par en par, gesto que desde la asociacion estaremos eternamente agradecidos, a partir de ahi se ha ido gestando una buena relacion por parte del foro y nuestra , cuando este año se decide convocar en san martin de la vega la 7º reunion de camiones clasicos para nosotros es un placer ,1º por ser en nuestra tierra y 2º por poder colaborar para que esta reunion se siga haciendo,el hacer una reunion tu ya has explicado mas que de sobra los tramites que lleva ,pero al final cuando ves que todo el que viene se siente como en su casa y disfruta como hemos disfrutado este fin de semana todo eso pasa al olvido y solo nos quedamos con lo que vemos por aqui los recuerdos ,que creo que han sido buenos para todos,agradecer una vez mas a toda la gente que apoyo este proyecto y atodos los que vinieron que les intentamos atender y cuidar lo mejor que supimos.

SOLO ME QUEDA DECIR QUE ESTO CADA AÑO HAY ALGUIEN QUE EMPUJA POR SER DE LA ZONA QUE SE CELEBRA ESTA VEZ LA A.E.P,PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE EN TODAS HAY GENTE COMO ISIDORO,QUE ESTAN DESDE LA 1ª Y GRACIAS A EL SE SIGUE HACIENDO.GRACIAS ISIDORO,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 7:34 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 23, 2010 1:09 pm
Mensajes: 84
MUY BUENOS DIAS A TODOS DESPUES DE HABER PASADO CASI DOS SEMANAS DE NUESTRA REUNION ANUAL HABER LEIDO EN NUESTRO FORO TODAS LAS FELICITACIONES A ORGANIZACION COLABORADORES RECIEN CASADOS CATERIN POLITICOS DE UNO Y OTRO PUEBLO CURAS ESPOSAS Y MARIDOS ETC..... QE NOS QEDA QE DECIR A LOS CANARIOS GRACIAS.GRACIAS POR HABERNOS HECHO PASAR UN GRAN RAAAAATO LA VERDAD QE LA HUMANIDAD Y LA BUENA GENTE QE NOS HEMOS ENCONTRADO NO ES FACIL ENCONTRARLO EL COMPAÑERISMO Y LA HONESTIDAD BUENO EN ESTE PÑO RINCON DE CANARIAS TIENEN TODOS POR LO MENOS TRECE AMIGOS MAS NOS VEMOS POR LAS PALMAS O EN LA OCTAVA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 10:20 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:24 pm
Mensajes: 150
Ubicación: MADRID
Estimados amigos, no puedo añadir más a lo dicho, pero si quiero que hagamos una reflexión sobre el evento que hemos conseguido realizar entre todos y es:

Hemos conseguido una concentración a un nivel similar a las concentraciones que se realizan en otros paises con mucha más tradición en el coleccionismo de vehiculos clásicos, por lo que debemos por una parte sentirnos orgullosos de lo logrado y por otra estar convencidos de que este es el camino, con colaboración, amistad y diversión.

Ánimo para la octava...................

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 3:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Sensacional organización, participantes de primera y un entorno privilegiado...gracias a los organizadores y a todos los implicados.

Habeis puesto el liston a un nivel muy alto, va a ser un evento muy dificil de superar...

Mi mas sincera enhorabuena por este merecido gran exito de organizacion.


Última edición por ClasicosPesados el Vie Sep 30, 2011 9:16 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 6:19 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Gracias de nuevo por vuestros comentarios y así será Carmelo, en la Octava nos veremos.

Los ecos de nuestra pasada reunión siguen sonando. Os recomiendo que veáis este enlace: http://www.artecar24.com/Interesante/En ... s.com.html donde Carlos J. García hace un pormenorizado y muy detallado reportaje de nuestra Séptima, en la web http://www.artecar24.com . Una web propiedad de Ángel Cabrera. Dicho sea de paso, compañero también de nuestro foro con dicho nick.

Gracias Carlos, gracias Artecar24, gracias Ángel.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 9:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:26 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Que decir que no se haya comentado ya?... pues eso... QUE NOS VEMOS EN LA OCTAVA para poder estar nuevamente con todos, con los ya conocidos, con los que conoci en esta ocasion y a los que conocere en la proxima. Siempre gente excepcional con un fin comun.... y eso es lo que hace grande esto..... ESA GENTE.
Saludos a todos y gracias a los que con su esfuerzo la hicieron posible.

_________________
TRONER 1240.40 TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 9:49 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Como ya os comenté, no pude asistir a San Martín de la Vega por "circunstancias familiares"... de hecho, en Calahorra, antes de fotografiar a los novios,
lo hice a los autocares que nos pusieron para que pudiéramos brindar tranquilos y volver a casa sin miedo a las multas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Con los testimonios que habéis puesto, los que no pudimos ir nos hacemos una idea del evento. De todas las imágenes, me quedo con las "blanquinegrizadas"
y, de los vehículos, con el Trimak (que, aunque ya lo conocí en el Jarama el año pasado, algunos aún no lo habrían visto "en vivo") y,
por supuesto, con el Pegaso grúa para niños, que tiene toda la pinta de haber salido de un tiovivo.

Tuve la oportunidad de visitar Chinchón a finales de los 90, pero no me hubiera importado volver:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Acudir a una celebración de este tipo supone un gran esfuerzo para todos: comenzando por los organizadores y terminando por los asistentes (aunque en este último caso "sarna con gusto no pique"),
que hacen largos viajes por saludar a los amigos que hace tiempo que no ven.
La "odisea germano-ibérica" de Rafa y Michel creo que se lleva "la palma", sobre todo si tenemos en cuenta que la hicieron a bordo de la Sava:

Imagen Imagen Imagen

Hasta les dio tiempo para hacer una "escapadita" a la vecina Amsterdam:

Imagen Imagen

Espero veros pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 7:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
A ver si avisas la proxima vez cuando estés en Colonia para hacer fotos :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Saludos desde Colonia, el centro del Pegasimo aleman :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 11:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Me acabo de registrar y soy el último gato aquí, pero os quiero poner un enlace para completar el mensaje de Isidoro.

Además de la página de artecar24.com, si quereis ver los coches que acudieron podeis pasar por
http://www.autoescala.net/showthread.ph ... oncentración-del-foro-Camiones-Clásicos

La V concentración en Hontoria está en
http://www.artecar24.com/Interesante/Encuentros/5ª-Concentracion-de-CamionesClasicos.com-Hontoria-Segovia.html

Y si quereis ver la de Montehermoso de este año
http://www.autoescala.net/showthread.ph ... oncentración-de-camiones-en-Montehermoso-(Cáceres).&highlight=montehermoso

Espero que no me corrais a cantazos.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log