Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:52 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 8:43 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
En Colonia y Amsterdam estuve en 1990, Michel. No me importaría volver y, de hecho, valoro la posibilidad de hacerlo el día menos pensado... lo que ocurre es que los amigos con los que me iba de "tourné" en aquella época están casados y con niños y habrá que esperar a que crezcan (o a que me case yo).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 9:40 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Dedicado a Manolo Alfaro y a Choli, por ser su vehículo nupcial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias Óscar. :wink:

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 4:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Ese pedazo de Trimak dando vueltas en la super7 del Jarama como si derrapara... :wink:

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 9:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Continuamos con más camiones.



Imagen




Imagen





Imagen






Imagen






Imagen







Imagen






Imagen





Imagen






Imagen







Imagen






Imagen







Imagen





Imagen






Imagen






Imagen




Imagen

Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 9:01 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Como ya he dicho, las imágenes en blanco y negro le dan más "historia" a estos vehículos.
Además de agradecer a Isidoro la dedicatoria, aprovecho para desear a los contrayentes que sean felices muchos años (y yo que lo vea).
José Luis Coll se casó a bordo de un Biscuter.
Yo ya le "eché el ojo" en su día a lo que será mi vehículo nupcial...

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 8:44 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:41 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Torrelavega(Cantabria)
las fotos en blanco y negro te han quedado preciosas tocayo(sobre todo por la parte que me toca)
gracias por ponerlas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 9:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 07, 2010 10:17 pm
Mensajes: 242
Yo digo lo mismo las fotos en blanco y negro son una pasada gracias por ponerlas Juan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 11:13 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hay que reconocer que son muchas las imágenes curiosas que deparan nuestras reuniones. Hay ganas de pasárselo bien y eso se nota. Admitiendo que no son muchas las fotos que hice en nuestra Séptima, en comparación con otras reuniones anteriores, alguna que otra cayó. Vamos a repasarlas.

¡Ay! mi gente de Canarias, y de Puerto Castilla, y de El Entrego, y de Avilés, y de ......

Imagen

¡¡Al ataquerrrr..!!

Imagen

Grúas Bosque.

Imagen

¿Quién dijo que sólo lo llevaban los Mackar?

Imagen

Cuando el sol calienta en Chinchón, no hay más remedio de tomarse una cañita a la sombrita.

Imagen

No sólo de Pegaso vive el hombre. Vive también de Hornazo de Salamanca.

Imagen

Ese 1083 de Santiago, mira que me gusta. Vamos a acercar un poco esos detalles jamoneros.

Imagen

No me lo puedo creer Santi, ¿tú no eras de San Martín....?

Imagen

Esas cabinas dieron para buenas fotos. Mucha fotogenia, si señor.

Imagen

Hola Joaquín.

Imagen

Hay que reconocer que a pesar de los "peligros del directo" y frente a las cámaras, más de uno demostró tener muchas tablas.

Imagen

Imagen

Se llama Eduardo, se apellida Solano y es un verdadero apasionado de todo lo que hizo su tocayo apellidado Barreiros. En el futuro próximo, habrá que estar atento a esa camiseta.

Imagen

Y que serían de nuestras reuniones sin esta ceremonia que un año tras otro, hemos repetido. Gracias nenu.

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 8:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Un reportaje soberbio una concentración de las que nunca se olvidan, gracias de nuevo por compartirlo. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 12:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Hacia semanas que no habia podido entrar en el Foro y cuando lo hacía me quedada en el Post de Modelismo. Algo me decia que el EXITO del la SEPTIMA habia sido tan grande que, a pesar de haber sido un simple espectador de la fila cero, temia entrar porque sabia que me iba a quedar horas, como así ha sido, saboreando los reportajes y comentarios todos los que habeis tenido la SUERTE de haber podido estar en este nuevo gran evento.

Agradezco y felicito a todos los organizadores. AEP, Santiago e Isidoro, entre otros por lo mucho conseguido en esta nueva concentracion. Eventos de este tipo hacen, sin duda, que la afición y la tradición por conservar los vehiculos clasicos no caigan en el olvido sino todo lo contrario.

Las fotos Juan , estupendas, buena idea la de ponerles ese color sepia. Las hacen mas clasicas si cabe. :wink: :wink:

Michael y Rafa vaya pedazo viaje de vuelta que os habeis pegado hasta vuestra Colonia. Seguro que habeis disfrutado a bordo de esa Pegasina. Enhorabuena por la adquisición. Ya van 4 clasicos para Alemania.

De Santiago del Sol sabia por él del reportaje que le hicieron en Solo Camión hace unos meses. Ahora viendo todo lo que ha aportado a esta concentración creo que el reportaje se quedó corto para todo lo que aporta a este mundo. Un profesional que no reniega de su profesión sino todo lo contrario que la vive y comparte con todos. Gracias. :smile: :smile:

Esté mes creo que todos estamos esperando que salgan a la luz las revistas especializadas que esperon que hagan justicia de este importante hito que se ha conseguido en San Martín el pasado Septiembre.

Felicidades a todos y gracias por hacernos/ hacerme disfrutar de estas imagines y comentarios.

Como le digo a mi mujer ,La OCTAVA espero no perdermela. Estas concentraciones son como el buen vino... que mejoran con los años. Lo dice alguién que tuvo la oportunidad de estar al menos en la QUINTA de Segovia.

Isidoro, tu esfuerzo y dedicación en todo esto, a mí al menos, me parecen impagables. :wink:

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 10:57 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Lllevas razon Iisidoro ultimamente el domicilio lo comparto entre san martin y salamanca,porque ya hacemos mas tiempo en salamanca recogiendo material para los eventos que en san martin, la verdad valdria la pena cambiar el domicilio e irnos a vivir a salamanca ,asi estariamos cerca de nuestroamigo angel.

un saludo a todos.

P.D. Isidoro perdona que te tardara un poco en contestar el comentario ,pero estaba un poco liado.un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 9:26 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Os agradezco sinceramente esas palabras vuestras.

Algo tan grande como nuestra Séptima se llevó a cabo, gracias al esfuerzo de muchos y su empeño en que pudiéramos disfrutar de nuestra pasión por la buena gente y los viejos camiones.

De todos es sabido, que el sábado hicimos un recorrido entre San Martín y Chinchón. Ese recorrido fue, a mi entender, un ejemplo de buenísima organización por parte de todos. En mi caso me subí en el Troner de Paco Tecno, a quien agradezco me permitiera poder disfrutar el recorrido. Además de Paco, compartí cabina con nuestro amigo Pablo, de San Rafael.

Las calles de San Martín vieron ponerse en marcha la caravana histórica. Las imágenes se inmortalizaron desde los lugares y sitios, más insospechados.

Imagen

Las rotondas permitían bonitas panorámicas de los camiones.

Imagen

A punto de salir de San Martín.

Imagen

Lo dicho.

Imagen

Los maizales de la comarca de la Vega, eran el marco perfecto en esos días postreros del pasado verano.

Imagen

Cruzando el puente sobre el Jarama.

Imagen

En todas las rotondas que cruzamos, tanto el personal de las diferentes policias locales como el de la Agrupación de Tráfico, facilitaron, y de qué manera, nuestro paso por ellas.

Imagen

Los clásicos subían airosos los repechos que antecedían a Chinchón.

Imagen

Imagen

Coronando los repechos. ¡¡Castillo a la vista!!

Imagen

Y a continuación, la bajada que nos conducía a Chinchón.

Imagen

(Continuará... :wink: )

P.D. Maestro Santi, tanto la tierra charra como tu San Martín, son lugares perfectos para vivir en ellos. :45:

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 11:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Ya teneis el reportaje en la Sólo Camión de Noviembre. Yo lo compré el miércoles.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 4:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Hola Isidoro, no tienes nada que agradecerme, al contrario, pasamos un rato muy bueno y a las pruebas me remito.

Un abrazo para todos.

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 7:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Por esta web hay unos reportajes interesantes, incluidos camiones clásicos.

http://www.camionactual.com/

Ya podían aprender en Tele 5 algo de esto. :mrgreen:

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log