Fecha actual Sab Abr 27, 2024 12:56 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 10:21 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Ya está arreglado el desastre; espero que los "subidores" no vuelvan a tocar las narices (por no decir otra parte menos pudenda).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 3:08 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Los nuevos comentarios/aportaciones de los compañeros me han hecho recordar cosas, aparte de estar hablando con Manolo, también charle un rato con Quique 4X4, que pensaba que yo hera sobrino de Mortadelo.
Buen conjunto de fotos Manolo, sobre lo de la “rana” no hagamos mal cuerpo. La Mb, también la vi yo pero al estar en un angulo regularcillo para las fotos no le hice. El 600 de Luis me quede con la ganas de verlo de hecho en un determinado punto de la mañana le pregunte a Luis por él. Veo que e l día siguiente también fue muy intenso, mientras vosotros os lo estabais pasando “bomba” yo estaba currando :evil: :evil: , por lo menos pude disfrutar de un intenso sábado.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 9:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm
Mensajes: 355
Ubicación: LA RIOJA
Manolo muchas gracias por colgar las fotos , Yo apenas pude hacer ni una ,Con tanto ajetreo de ir recibiendo a la gente y demas cuando me quise dar cuenta no habia hecho apenas fotos , Lo dicho gracias a todos los que habeis colgado fotos , Fue un placer para mi conocer a personas que no conocia , Entre ellos a Manolo que tenia muchas ganas de concerle , Menudo fenomeno que es en el tema de la feria y de los camiones ,Fue un placer para mi compartir el fin de semana con tan buena gente

_________________
hola a todos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 12:37 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Aunque soy poco propenso a que me salgan los colores, al final lo vais a conseguir...

Insisto en mi agradecimiento a todo el mundo que contribuyó a que el fin de semana saliese perfecto, pero sobre todo a Luis, que fue el organizador, y a su familia y amigos, que le "echaron una mano".

Me hubiera gustado fotografiar a la MB por delante, pero el río Cidacos me lo impedía; así que, a falta de otra cosa, hice lo que pude. Muchas veces cogemos un vehículo por delante y luego, cuando pasa el tiempo, te arrepientes de no haber hecho la vista "tres cuartos trasera".

Y me alegro de que os gusten las fotos y de que mi compañía os resultase grata. Esta tarde posiblemente pueda recoger el carrete revelado de Arguedas, que para mí fue el "epílogo" de la concentración. A ver si lo puedo "subir" pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 5:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Me alegro que la concentracion haya salido bien y vuestro esfuerzo personal y economico se hay visto recompensado. Es agradable ver como proliferan las concentraciones de camiones clasicos. En esto por fín nos empezamos a parecer al resto de Europa.

Llama la atención los Mercedes y Leyland en restauración y sinceramente os agradezco humildemente vuestro esfuerzo por seguir contribuyendo a mantener la historia de nuestros clasicos.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 3:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Con un poco de retraso , tras encontrar otra web para subir fotos, os pongo unas cuantos fotos que hize.

Mi cuñado Julio y un servidor delante del Cabezon "mitico" de Luis :smile:
Imagen

Guillermo (Milú) y un servidor
Imagen

Llegada de Begoña y Jose Miguel con su flamante 1083
Imagen

Nuestro amigo Pello (qué no sabia qué iba a venir :smile: ) junto con David Garrido en su precioso Mercedes (qué valientes sois! :D )
Imagen

Como podeís ver yo no fuí el unico aleman: precioso el Krupp
Imagen

Milú en el Cabezon - muy feliz!
Imagen

Imagen

Manolo (Ebrocar) y Guillermo (Milú) disfrutando
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La comida
Imagen

Imagen

Aranque de un motor Pegaso
Imagen

y, lamentablemente, llegó la hora de regresar. Lo pasamos de maravilla , muchas Gracias a todos qué lo hicieron posible!
Imagen

Saludos desde Colonia :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 7:57 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Estupendas fotos Michael.
Cuando nos hicimos la foto delante del cabezón de Luis, todavía quedaba el día entero por delante y ahora ya ves casi ha pasado un me :x s. no quepa la menor duda de que la vuelta en el cabezón de Luis conducido por Supercomet fue una bonita experiencia. cabe destacar que para un novato como yo el ruido del motor en la cabina y ver lo que le costaba a Supercomet meter las marchas me hizo ponerme en el lugar de los camioneros de aquella época .La foto del convoy dirigiéndose a Autol es esplendida cuando los demás compañeros vallan subiendo sus fotos se verá que fueron varios lo que pararon en un hueco de la carretera para fotografiar el conjunto de clásicos, cuando saliste para hacer la fotos yo te iba seguir pero se me había enganchado del cinturón del coche en la cinta de la bandolera de la cámara (Torpe que es uno :oops: ),y cuando pude soltarlo ya había pasado el sequito .
El tema de la comida es otro contar yo pedí alubias rojas y carrillada fui uno de los que más tarde fueron servidos, pero como dije a varios compañeros en un día con tantos clásicos de por medio la comida hera lo que menso me preocupaba, hubiese hecho fotos del grupo en la comida pero para cuando yo estuvieron todos, me dio pereza levantarme y recorrer media sala para tomar bunas instantáneas.
El motor Pegaso arranco perfectamente y dicho sea de paso escupió varios “entostes” que impactaron en los compañeros que estaban en primera línea.
Y por último es foto en el ten de camino a casa, después de un magnifico día, que nos dio tiempo a habar de de varios temas unos relacionados con los clásicos y otros no finalmente llegamos a la estación de Zaragoza y todo termino, Mortadelo se fue con unos familiares y yo con mi padre que me vino a recoger.

Recuerda que cuando vuelvas por aquí me das un toque y nos vamos de cacería.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 10:35 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Como ya he comentado en otras ocasiones, mis padres son de La Rioja, de un pueblo muy cercano al de Luis. Las "mini-vacaciones" de Semana Santa las pasamos allí, así que llamé a Luis, pensando que aún estaría preparando la "próxima temporada".

La cuestión es que habían montado un pequeño ferial en Arguedas (Navarra), una localidad a tres kilómetros de Valtierra y famosa, entre otras cosas, por el parque Senda Viva, donde se pueden ver animales salvajes y otras atracciones. El tiempo (frío) no acompañaba mucho, pero tuve la suerte de que el día cuatro (miércoles) amaneció bastante mejor y era víspera de fiesta, así que no me lo pensé dos veces y me planté allí.

Las atracciones aún no habían abierto, así que hice tiempo fotografiando la pista de autos de choque: una auténtica APE (o, como a muchos les gusta llamar, de Armando Ezquerra) con más de cuarenta años de "veteranía". A la taquilla le acababan de cambiar la ventana por la que venden las fichas (y es que los años no pasan en balde)...

Imagen Imagen

Los focos traseros tampoco son los "originales" pero, por lo menos, se los han puesto de Pegaso. El interior también se mantenía con pocas modificaciones: los cuadros de luces de Electrónica Magno (una empresa que aún existe) estaban impecables... y es que, en APE les gustaba hacer bien las cosas.

Imagen Imagen

Los autos habían sido recarrozados:

Imagen Imagen

Entre foto y foto iba charlando con los feriantes, como si yo "fuera de la casa", con Luis como presentador: el personal de la pista, el señor de la tómbola, el chaval de la churrería (y casi "vecino" mío en Zaragoza), Sergio (de las camas elásticas), el dueño de la tienda de regalos de la plaza... que me perdonen la mayoría por referirme a ellos como "el de..." ya que creo que a algunos no me "presenté formalmente" y también se me habrá olvidado algún nombre.

La "pista americana", las camas elásticas y un bonito remolque de Carrocerías Molete:

Imagen Imagen

Y el "volador" de Luis, con su Pegaso Troner:

Imagen Imagen

Muchas gracias a todos los feriantes, y a Luis en particular, por la tarde que pasé en Arguedas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CONCENTRACION EN RINCON DE SOTO 17 Y 18 DE MARZO
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 9:36 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:36 pm
Mensajes: 42
Estupenda crónica y magníficas fotos, me alegro que lo pasarais todos tan bien, una pena no poder haber ido!

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log