Fecha actual Mar May 14, 2024 5:41 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: III TRUCK SHOW FESTIVAL
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 11:54 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 30, 2011 10:32 pm
Mensajes: 14
Hola :Buenas noches,el CLUB CAMION CANTABRIA esta organizando para los dias 21 y 22 de Abril de 2012 el III TRUCK SHOW FESTIVAL DE CANTABRIA en el Mercado de Ganados de TORRELAVEGA.El Club ,os invita a todos a pasar un buen fin de semana entre grandes amigos y disfrutar de los camiones, exhibiciones de motor y ..............
A continuación os agrego una octavilla .
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: III TRUCK SHOW FESTIVAL
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 4:02 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Mar 31, 2011 1:42 pm
Mensajes: 12
Gracias Miguel Angel.
Animo con esos tramites y preparativos para el III, cuenta conmigo.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: III TRUCK SHOW FESTIVAL
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 9:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:40 pm
Mensajes: 412
:P Eso tiena muuuuuyy GUENA pinta! habra que mirar si libramos pa escaparnos a ver maquinas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: III TRUCK SHOW FESTIVAL
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 11:11 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:13 pm
Mensajes: 123
Hola Miguel:
Como ya hablamos hace unos días acerca del próximo festival de Torrelavega en abril, pues ya sabes que la Asociación Española Pegaso colabora con vosotros y nos animaremos a ir todos como otros años si no hay novedades. Es posible la ampliación del número de camiones, como ya sabes por mi amigo Santiago.
Yo por mi parte cuentas con el Comet y a ver si el cabezón 1063 estuviera listo y tambien lo llevamos.

Mas adelante cuando tengais los carteles, me mandas alguno para ponerlos en esta zona.

Un saludo
Angel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: III TRUCK SHOW FESTIVAL
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 4:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Como bien ha puesto Angel ,por parte de la asociacion iremos bastante gente , con lo cual cuenta con nosotros, ya te ire diciendo los vehiculos cuando se acerque la fecha , un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: III TRUCK SHOW FESTIVAL
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 11:15 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 30, 2011 10:32 pm
Mensajes: 14
BUENAS NOCHES FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO.
JAVIER DAIMIEL
gracias por los animos estamos con los preparativos habra novedades y nos vemos en ABRIL que ya queda poco.
WAYKIKI
animate y mira haber si puedes librar tendras un fin de semana asegurado.
ANGEL SANTIAGO
que decir de la ASOCIACION ESPAÑOL PEGASO si ya teneis el Hotel Torrelavega lleno,es una sastifacion contar
de nuevo con vosotros ycon esas nuevas maquinas.
Ya me ireis pasando la relacion de las matriculas y cuando tengamos los carteles los mandaremos por correo
para repartirlos.
JUAN LUCENA
el año pasado te dieron la despedida de soltero este año con algun nacimiento mas que se espera en esta
familia camionera y como hay algun cura por aficion en las concentraciones y los demas dias subido en el
camion,se podria celebra el bautismo de todos los niños.FELICIDADES PARA TI Y TU MUJER YQUE NAZCA BIEN


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: III TRUCK SHOW FESTIVAL
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 10:01 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Ene 06, 2012 8:05 pm
Mensajes: 6
Hola Miguel, decirte que ya estamos inquietos por la 3ª edición, yo por motivos de lavoro con la rosca, estoy a diario en Cantabria y no he faltado las anteriores ediciones. Este año intentaré colaborar con un cacharillo que esta mi jefe terminando de restaurar, asi que, ya me dirás para participar que requisitos hay, precio de inscripción,actividades para los participantes, ect. En definitiva ampliar la información que en el cartel no sale y que desconocemos los que otros años solo hemos ido de visitantes. Y por supuesto, aunque la publicidad del boca a boca ya la hacemos por aqui durante todo el año, si me quieres dar algún cartel para colocar en Burgos ya me dirás y me los dejas en alguno de los sitios donde dejo mi reparto a diario por allí sin problema. Un saludo y buena ruta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: III TRUCK SHOW FESTIVAL
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 10:51 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 30, 2011 10:32 pm
Mensajes: 14
Hola MILVUS .
Estaremos encantados de que este año participes con un cacharrillo como tu lo llamas espero que nos digas que vehiculo
es el que estais preparando.
El club camion Cantabria no cobra inscripcion ,el que necesita lavar el camion se lo lavamos,se da de comer y cenar el sabado yde comer el domingo a dos personas por camion que participe .Habra exhibicion de motor,espectaculo de camiones
de radio control,deporte rural,tren turistico para dar una vuelta por Torrelavega,colchonetas para los niños,bar de la organicacion,desfile de los camiones hasta Renedo y mas cosas que ya iremos contando.
Como dices que repartes por Cantabria cuando puedas me llamas por telefono que figura en la octavilla de la convocatoria
y quedamos cuando tengamos los carteles para darte ,al cual agradecemos que los vayas dejando por tu ruta de reparto.
UN SALUDO Y YA SOLO QUEDA TRES MESES


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: III TRUCK SHOW FESTIVAL
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 1:32 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:14 pm
Mensajes: 83
Hola miguel espero te acuerdes de mi soy el que llevo el barreiros de santi en san martin. Este año si no pasa nada estaremos alli con la pequeña Lidia y con tu paisano que tambien se apunta. bueno se que estaras muy liado pero si puedes ves dando un adelanto de los camiones que tienes confirmados para ir abriendo boca. Gracias por la labor que tu y muchos apasionados del camion estais haciendo en toda España.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: III TRUCK SHOW FESTIVAL
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 9:01 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 26, 2010 2:14 pm
Mensajes: 54
Contad con alberto e hijo con su setra s10 tuneado a lo pitufo esperemos que se comporte bien ya que tiene 45 años de antiguedad y tiene que hacer 1800km entre ida y vuelta de Almeria a Torrelavega toda una aventura

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: III TRUCK SHOW FESTIVAL
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 10:11 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:14 pm
Mensajes: 83
Alberto seguro estoy que tendras un buen viaje y podremos disfrutar de esa joya qu e estamos deseando ver.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: III TRUCK SHOW FESTIVAL
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 8:58 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 21, 2009 7:54 pm
Mensajes: 2
Hola a todos.
Soy el sobrino de Antonio, el del Bedford de Plasencia.
Este año repite con el Bedford, pero ademas este años subiremos tambien con un Opel.
Nos vemos en Torrelavega.

_________________
Pasion, Vicio, y Libertad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: III TRUCK SHOW FESTIVAL
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 11:46 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 30, 2011 10:32 pm
Mensajes: 14
hola a todos vaya autobus mas bonito Alberto,animo en el viaje seguro que aguanta este viaje y mas.Contamos con Alberto e hijo con nosotros en Torrelavega por favor pasame la matricula del Setra.
Ismael claro que me acuerdo de ti de tu niña y tu mujer,tambien de tu cuñado nuestro paisano y señora.Es un placer vernos en Torrelavega ya tengo ganas, lo que me pides ir poniendo en el foro la lista de participantes ,son muchos para reflejarlos en el foro,todos los dias llama alguien para inscribirse ,si tepuedo adelantar que las previsiones para este año es igualar o superar numero de participantes al del año pasado.
Animo con los de Plasencia el año pasado con el Bedford andando desde Plasencia y esta año ademas tambien con el Opel
Recordar a todos los que vayan a participar con camion que se pongan en contacto con nosotros para hacer un censo y asi saber con cuantos contamos para las comidas y mas, un saludo a todos y ya queda menos para vernos en TORRELAVEGA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: III TRUCK SHOW FESTIVAL
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 4:07 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 26, 2010 2:14 pm
Mensajes: 54
Claro es GR-48565


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: III TRUCK SHOW FESTIVAL
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 7:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Por aquí...

http://autoescala.net/showthread.php/41 ... vega-2-012

... ya he puesto alguna foto.

¡Venga foreros, que allí estabais sacando fotos!

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log