Fecha actual Dom May 12, 2024 5:11 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 271 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 3:37 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Vaya reportajes más buenos, que haceis todos y vayas donde vayas Doña Julita, os poneis finos.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 2:13 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Muy buenas chicos, me voy a quitar un poquito de tiempo de comer y vamos a poner otra parte del reportaje de la 8ª
Espera, espera que seguimos con estrenos, el doble direccion de Pedro de Tomelloso.
Imagen
El estreno tambien del Barreiros 300 tractora, restaurados por ellos, estan ESPECTACULARES, la juventud viene pidiendo paso y eso es bueno. ANIMO CHICOS, a restaurar otro. :wink:
Imagen
Los amigos de Graveras Malpica tambien nos acompañaron.
Imagen
Justo Cea y Alberto de las Navas tambien nos hicieron compañia.
Imagen
Y como no, nuestros amigos Canarios, que este año nos han dejado a todos LOCOS DE CONTENTOS CON 4 ESTRENOS y traidos desde las islas. ESTO SI QUE ES AFICCION CHICOS.
Imagen
El precioso Mack doble carro, chulisimo.
Imagen
El Peterbilt negro, espectacular.
Imagen
E Peterbilt amarillo Canario, impresionante.
Imagen
Menudas espaldas que tiene el Peter, preciosa la aerografia.
Imagen
Impresionante el despliegue de los Primoti, 8 tractoras clasicas mas el Iveco 520 V8.
Imagen
Kike Moraleda, Javy Choly, Jose Antonio con su " BOMBERTRUCK", es la delicia de los chicos.
Imagen
Y el precioso Ford de los Hnos Suarez Arias de Leon, la caja de madera es preciosa.
Imagen
Despues de la paradita en Guadalajara para que la gente disfrute, volvemos a Torrejon del Rey.
Imagen
Anda, si me persigue el Pegaso contenedor de Agudo.
Imagen
Ya todos aparcaditos en Torrejon del Rey
Imagen
Tengo que dar fe (ya que nos quedamos a comer con los camiones) del BUEN TRABAJO de vigilancia que hizo el Pandita Azul, teniendo que llamar la atencion en varias ocasiones, ya que vino bastante gente y algunos abrian los camiones o se subian para hacerse las fotos. GRACIAS POR LA VIGILANCIA.
Imagen
Bueno chicos, ahora me voy a cargar el camion, esta noche si puedo pongo la tercera entrega. :wink:
:shock: :shock: :shock: CHACO LAS FOTOS EN BLANCO Y NEGRO SON PRECIOSAS. :smile: :smile: :smile:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 3:36 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:36 pm
Mensajes: 68
Ubicación: MADRID
Hola a todos , en primer lugar daros las gracias a todos por lo bien que lo pasamos en esta gran familia clasica que formamos y sobre todo darle mi felicitacion a la organizacion y como no a su director de lidia Isidoro, por haber luchado contra viento y marea con toda la gente en sacar la 8º adelante, un abrazo fuerte y a por la novena 9º, SALUDOS.

_________________
CHOLI GRAN PEGASERO , PEGASO TRONER 1236 TS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 4:17 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:14 pm
Mensajes: 83
Bueno chicos veo con mucha envidia lo bien que lo pasasteis y me alegro de que asi fuera.
Siento mucho no haber podido asistir pero el trabajo no lo permitio. Dar las gracias a la organizacion por sacar adelante la octava con todods esos baches que os habeis encontrado en la ruta y los habeis librado con gran maestria, espero que para la novena si pueda asistir porque estoi convencido que quizas sea la reunion de clasicos pesados mas importante de españa y serguira adelante. UN ABRAZO A TODOS.
Pd. Isidoro gracias por hacer que todos nosotros nos encontremos al menos una vez al año.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 6:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
Miguel_Tacoma escribió:
.

Al de la izquierda de la foto, lo dejé yo personalmente en la puerta de su casa, el domingo al mediodía.
Pero... ¿alguien sabe que ha sido de los otros tres? ¿Llegaron a su hospedaje la madrugada del sábado al domingo? ¿Nos dejaron en el nuestro a las 04:30 horas y ellos siguieron la juerga por su cuenta? ¿Se les ha visto ya por Cartagena? ¿Por qué no acudieron a la cita el domingo a la hora (tardía) del desayuno?...
"Lobatón", ayúdame :mrgreen: :30:

Saludos cordiales,

Miguel
.



:40: Je,je,je :evil: : TODAVIA ESTAMOS VIVOS!!! :twisted: : Perdonad chicos, que no pudieramos despedirnos de todos el Domingo, solo nos dio tiempo de ver salir los camiones Canarios del hotel ,pero la explicación o excusa única ES: Que entre que cuando abrimos los ojos la habitación de los tres, eso parecia el camarote de los hermanos Marx, 8) y que a uno lo llamaron que en Cartagena le esperaban unas MIGAS y otro que tenia que acudir a un cumple de "sobrinitos" ibamos algo pegados y que decir tambien mojados de la noche pasada :20: :30: por cierto que peligro tiene el comando Zaragozano y las aventuras de " super maño" y demas superheroes VERYDANGER :10: QUE RISAS!! :40:

PD:NOS LO HEMOS PASADO GENIAL Y QUE ALEGRIA VER TAN BUENOS AMIGOS CON ESTA BUENA EXCUSA " CAMIONES CLASICOS" :D :smile:
UN GRAN ABRAZO AMIGOS

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 7:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
¿Y qué fue del Ford, que marchó hacia Guadalajara y no volvió? :17:

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 7:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Bueno Edu, si la Real Academia de la Lengua ha aceptado "pulpo" como animal de compañía, habrá que aceptar "migas" y "sobrinitos" como excusas válidas para faltar a una cita :mrgreen:

Imagen

Cierto es que a todos se nos pegaron un poco las sábanas y que nos hubiera venido muy bien la (¡¡preciosa!!) grúa de Ángel, para levantarnos esa mañana.

Imagen

Aunque como puede verse, soy el único que no enarbola vaso o botella. Queda la duda si el autor de la foto, la hizo con una mano o con las dos... :?:

Imagen

Las tradiciones no pueden perderse. Al menos durante ocho años, así ha sido :wink:

Imagen

No se le dispara, pero el tema exigía "dedo firme" :badgrin:

Imagen

Si la cara es el espejo del alma, ya está dicho todo :2:

Saludos cordiales y mis disculpas a los que solo entran a ver camiones :shock:

Miguel

P.D.- Edu, dile al amigo Soto a ver si puede mandarme aquella foto de la cigüeña ginebrina. Gracias anticipadas.
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 10:03 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hola.

Escribir con una sola mano, ni es cómodo ni mucho menos ágil. Si encima es la zurda, al menos en mi caso, peor aún. El caso es que aunque escriba poco en estos días, sí que os leeré detenidamente todo lo que pongáis. Os agradezco las amables palabras que me habéis dirigido, pero la Octava la sacamos adelante gracias a todos. Como ha de ser.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 10:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Pues por aqui estamos otra vez, vamos a poner la 3ª entrega que mañana hay que madrugar.
Aqui tenemos a Julita organizando la comida.
Imagen
Bueno ahora otra vez en fila india para ir a la campa de Pañalon a guardarlos antes de que se haga denoche.
Imagen
Efectivamente, como dice Miguel Tacoma las tradiciones nunca deben perderse y Carlos nos deleito escanciando su sidra antes de cenar.
Imagen

bueno pues nada ya se ha puesto tonto el puto programa de subir fotos, a dormir, lo siento chicos, mañana mas. :evil: :evil: :evil: :evil:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 10:49 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
5 estrellas escribió:
....Lo que mas me ha gustado de la 8ª es la cantidad de estrenos y eso que el Marques se ha quedado en puertas (que pena, por 10 dias) .....


Así es Óscar. Esta misma semana está previsto acabarlo. Así estaba esta mañana. Espero que me disculpe nuestro querido Marques, por lo que él sabe. :wink:

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 11:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Lleva buena compañía el Marqués en la cabina.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 11:05 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
caterpillar escribió:
¿Y qué fue del Ford, que marchó hacia Guadalajara y no volvió? :17:


Quedó en el hotel Torcal. Su motor de gasolina es bastante tragón y Antonio Suárez prefirió dejarlo allí y cargarlo en la góndola con posterioridad.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 11:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Me quedé con ganas de verlo más a fondo. Gracias Isidoro.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 11:34 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Me habeis puesto los dientes largos!!!!!!!!!!!!!!!!! que preciosidades!!!! encima fueron con el ford desde leon????? Estos de suarez son la leche!!!!!!! Me alegra que todo fuese genial y por cierto veo que Pello sigue con el cargamento de sidra al dia jajajajajaja

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 9:01 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
"Unos llevan la fama y otros cardan la lana"...

Tras la cena del sábado, ya en la barra del bar, yo iba alternando cervezas y "cubatas" con el "Comando Segovia" (Ángel Martín y compañía) y el M-Clan (el Clan de Murcia, con Edu Solano a la cabeza)... y, en medio de todo, también, Miguel-Tacoma.

Estábamos sopesando planes, ya que Ángel Martín le estaba pidiendo a Paco (el marido de Gema) poco menos que una lista de "afters" de 50 kilómetros a la redonda... y uno ya no tiene 20 años. El M-Clan no sabía si acompañar al "Comando Segovia", acabar la noche en la barra del restaurante o hacer un recorrido turístico-nocturno por la zona.

Bueno, pues de repente nos damos cuenta de que los segovianos se han marchado; pensábamos que "de marcha" (dada nuestra indecisión), así que nosotros nos quedamos en la barra del bar (con idea de "tomar otra y marcharnos")... hasta que vimos que casi estaba amaneciendo.

Al día siguiente no sabíamos nada de los cartageneros y los segovianos estaban como si hubiesen dormido doce horas (nos comentaron que lo de "quemar la noche" se quedó en "agua de borrajas").

Me alegro de que todo el mundo haya llegado bien a sus lugares de origen.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 271 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log