Fecha actual Dom May 12, 2024 1:41 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 271 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 12:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Madre qué peligro el comando segoviano. Nos destetan con "segoviano", "agua de Palazuelos", "dragados y construcciones" o "cercanías" (yo también me incluyo).

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 2:30 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:32 pm
Mensajes: 49
Ubicación: Espirdo - Segovia.
-EFECTIVAMENTE MANOLO NOS FUIMOS A LA CAMITA............................LOS AÑOS NO PASAN DE VACIO.

- YA LO CREO QUE NOS GUSTA EL DYC , CARTERPILLAR. " GRACIAS POR LAS GORRAS"
ESPERO PODER CHARLAR LA PROXIMA VEZ .


GRACIAS A TODOS


EL COMANDO SEGOVIA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 4:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm
Mensajes: 219
Ubicación: toledo
Enhorabuena por la octava, lo que he podido ver me ha gustado mucho.
Que envidia más sana, espero en un futuro próximo acompañaros con mi 306 .

Ahhhhhhhhhh, comentaros que vais a ser famosos y todo ;Salisteis por el telediario de television española, que aunque no duró mucho la noticia, ni salieron todos los camiones si fue algo representativo e incluso una pequeña entrevista a isidoro.

SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 5:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Estábamos sopesando planes, ya que Ángel Martín le estaba pidiendo a Paco (el marido de Gema) poco menos que una lista de "afters"

Que despistados estabais los chicos de Segovia, Cartagena y Manolo, la información la tenia Rafael, y era esta.


Imagen


Y vosotros os quedasteis así………. :D :D


Imagen


Manolo, eso de "afters" que es?, marisco en español. :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Un saludo
Juan



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 4:15 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:26 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hola
Aqui os pongo un enlace de un video de lo que pudimos ver por alli, siento que algunos no hayan salido en el..... cosas de la tecnica.

http://www.youtube.com/watch?v=h4gycIUt ... e=youtu.be

Saludos.

_________________
TRONER 1240.40 TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 8:42 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Bueno, prefiero echarme unas cervezas con los amiguetes antes que irme a un "hostal": en Zaragoza, en algún local del estilo a los que nombra Juan y cuya tarjeta de visita parecía tener Rafael, les ponen el rótulo de "hostal" (eso sí, con neón rosa y una chica, también de neón, bailando en la facahada).

Tampoco me gustan los "after-hours": esos locales de la "ruta del bakalao" de los cuales sale la gente a la hora de comer, con los ojos vidriosos y en los que suelen beber sólo agua (a precio de güiski del caro). Aunque no somos tan viejos, tenemos más sentido del ridículo: conozco casos de gente de nuestra edad que va por esos sitios a "hacerse el joven" y el "moderno"... menos mal que ninguno, por suerte, comparte nuestra afición.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 9:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
Juan, ya me lo decia mi "maama" ese Rafa es un pilliiiín!!! :lol: :badgrin: :smile:

Manolo estoy muy deacuerdo contigo ,je,je..
PD: esperamos que tus fotos esten en camino..ahhh!! has probado ya, tu regalo de las Germanias?... :lol:

Miguel: Ya le he dicho al "Sotin" que me pase mas de la cigueña "genobeba"...
PD:" ge no beba ", ella, pero nosotros SI. je,je jooo ,parecen que todavia duran las risas :40: que nos echamos en la "parrilla de anyi":30: :smile: :wink:


Weno a mi tampoco me van esos "Hostales" je,je, y como yo suelo decir, quee el tópico dee : sexo, drogas y rock and roll. " buafff " yo lo cambio por: CHATARRICA , BIRRA-COLEGUIS AND ROCK and ROLL. :lol: :twisted: :badgrin:
PD:como alguien me dice: veenga vaaa para que no te ofenda lo de chatarra , se acepta definición de "chatarrica" como : cacharros viejos pintados, :badgrin: :lol:


GRACIAS A TODOS por las fotos y comentarios que nos hacen recordar tan buenos momentos vividos en nuestra 8ª.
y en especial a ISidoro y toda la organización y colaboradores que con gran esfuerzo la han hecho posible.
Saludos
Edu.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 10:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Ver todos unas atenciones para el recuerdo de ésta ya pasada 8ª, otra sopresa que nos tenian guardada, gracias a todos.

Un saludo.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2012 8:36 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
No, Edu: todavía no he tenido tiempo de probar mi "nueva" cámara de fotos, cortesía de Michel (Mortadelo).
Y que no se llamen a engaño quienes no la han visto y lean esto; que no se crean que me he comprado una digital... mi nueva cámara es ¡otra "Praktica" de carrete muy parecida a la que ya tenía!!!
Como no es igual del todo, quiero pasar antes por la tienda de fotografía para que me expliquen algún detalle y poder probarla "como mandan los cánones".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 11:23 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Ahora que los días de la Octava van quedando por la popa, me hace feliz leéros. Hubo trabajo y mucha briega, eso es cierto. Pero con todo, el poso que queda es muy positivo y hace que desde ya, estemos pensando en la Novena. He de deciros que ya hay diversos ofrecimientos y escenarios posibles. Y eso sólo puede ser posible cuando, y a pesar de los pesares sufridos, ha gustado nuestra Octava. De todo se aprende y hemos aprendido qué cosas podemos mejorar. Tanto en el evento en sí, como en su gestión. Lo que si que se hace imprescindible es la ayuda y compromiso por parte de todos. La verdad es que no se requieren esfuerzos descomunales, si todos arrimamos el hombro. Esto hay que tenerlo en cuenta.

Pero estamos en la crónica de la Octava y a ella nos debemos. Ésta se gestó en una tertulia de sobremesa en la cena de hermandad de nuestra Séptima, en San Martín de la Vega. En plena crisis económica en la que estamos, se nos antojaba difícil poder llevar a cabo la siguiente edición. Pero surgió la figura de Gema, concejal de Torrejón del Rey, que dijo lo que nadie fue capaz de decir: yo me comprometo a organizar la próxima reunión. Con la pausa que da el llevar hasta ese momento siete ediciones a nuestras espaldas, se dejó correr el tiempo. A veces, el acaloramiento del momento nos lleva a pronunciarnos en un sentido, cuando la realidad puede ser perfectamente lo contrario. Sin atosigamientos, se dijo cuáles eran nuestras necesidades básicas de alojamiento, comida, lugar para exponer los camiones, etc.

Tras las pasadas navidades, retomamos el tema y vimos que la idea iba adelante y que ya se habían producido contactos por parte de Gema. Como en las anteriores ediciones, el mes de junio y, sobre todo, julio, hicieron que todo echara a andar y que las llamadas telefónicas, correos, etc. aumentaran de forma considerable. Teníamos previsto repetir la idea de San Martín de la Vega con una carpa y los camiones alrededor, pero como ya sabéis no pudo ser y finalmente trastocamos los planes de comidas y cenas. Perdimos la posibilidad de tener un lugar estable de concentración, pero estoy convencido de que con lo que pasó, salimos reforzados y con la idea clara de qué no hacer en el futuro. De todo se aprende, como ya dije, y nosotros no vamos a ser la excepción.

La meteorología no se portó todo lo bien que hubiésemos querido. Algo que teníamos claro a medida que se acercaba la fecha y consultábamos las predicciones de la AEMET. Por contra, la actitud de todos los que acudimos fue positiva en todo momento y sirvió para llevar las cosas mucho mejor. A destacar la presencia de las cámaras de TVE, para la posterior emisión en las noticias de mediodía del domingo en la 1. Lo cierto es que estaba previsto hacerlo el mismo sábado, pero las terribles riadas e inundaciones sufridas en el Sureste, coparon la mayor parte de las noticias de aquel día. Gracias a Manoli y su equipo, por su gran profesionalidad y paciencia con nosotros. Además, el jueves y viernes, fuímos entrevistados por diferentes emisoras de radio a nivel local/regional: Onda Cero, Cope, Esradio y Punto Radio. A día de hoy os puedo asegurar, que el desfile de los camiones por la nacional (gracias Carlos por tus fotos :23: ) nos ha hecho un grandísimo favor. Y que ha servido para que mucha gente haya puesto sus ojos en nosotros. Lo de una imagen vale más .... se cumplió una vez más.

Lo mejor de todo es que pudimos llegar, estuvimos y nos volvimos todos a casa sin novedad. Bueno, algunos llegaron más tarde. Se trata de los protagonistas especiales de nuestra Octava, y que no fueron otros, que nuestros amigos de Canarias. Viajaron por tierra, mar y aire, para estar en la Octava. Y a costa de un grandísimo esfuerzo, lo consiguieron.

Aquí las máquinas.

Imagen

Aquí el capitán. :D

Imagen

Aunque lo son todos los que están, no están todos los que son.

Imagen

(Continuará :wink: )

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 1:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Como bien dices Isidoro, esto requiere de la colaboración de todos para que salga bien.


Aquí vemos el equipo de ayuda en el aparcamiento de Guadalajara.

Imagen





Miguel explicando como se tienen que colocar.

Imagen





Como los quería poner a escuadra y cartabón las indicaciones eran con los pies.. :D

Imagen






Manolo viendo que Miguel se las componía bien solo, tomó las de Villadiegos…. :20:

Imagen


Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 3:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Continuo (la ranita mala)

Otro ejemplo de colaboración es este, hacer cajitas, poner pegatinas embalar, colocar, etc. cada una a su forma participo, como no salen en las fotos diré sus nombre, Mª Carmen, Lola, Soraya, Rafael, Santiago, todo el grupo de Canarios que las subieron y bajaron del autobús.


Imagen


Imagen


Más todos los que echaron una mano cuando se necesito.

Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 4:41 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Sab Ene 23, 2010 1:09 pm
Mensajes: 84
Queridos amigos de la octava:

Desde Canarias, ahora sí desde Canarias ya que volvimos el domingo de tierras peninsulares con nuestros camiones, queremos darles las GRACIAS, GRACIAS CON MAYÚSCULAS por habernos tratado, no tan bien como siempre, sino si cabe, mejor que nunca. Como bien sabeis, esto ha sido un trabajo y un esfuerzo grande por nuestra parte (no sólo económico, que también), sino porque dejamos atrás familia, trabajo y obligaciones que es probable que si lo pensamos un poco más no lo habríamos hecho. Pero por encima de todo, HA MERECIDO LA PENA. El encuentro con la gente de siempre y con nuevos compañeros de la carretera, el trato recibido, antes, durante y después del evento, tanto por parte de la organización como por otras personas que nos ayudaron a seguir nuestro camino a lo largo de la semana que pasamos recorriendo las carreteras y los pueblos peninsulares.

En definitiva, GRACIAS DE NUEVO, GRACIAS A TODOS....

ÁNIMO ISIDORO Y GRACIAS ANGEL MARTÍN.

NOS VEMOS EN LA NOVENA.
Saludos de los Canarios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 10:25 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Buena descripción la tuya, Juan. La organización, de verdad, estuvo de diez. :23:

Por cierto, menuda flota de Leyland Comet. :shock: Hicistéis un grandísimo trabajo en su preparación. Y como bien dices, todo el reconocimiento para el equipo que los preparó y el que los embarcó posteriormente en el autocar, camino del restaurante. Otro diez para todos ellos y ellas :23:

Generosas y muy grandes tus palabras, amigo Carmelo. Es justo que todos lo sepan y que valoren en su justa medida, el enorme esfuerzo que hicisteis. Cuando en los primeros días de julio me lo contaste por teléfono, de verdad se me erizo la piel. Las sucesivas llamadas que cruzamos, contándome la enorme logística que necesitabais, iba definiendo lo que después se llevaría a cabo. Por nuestra parte, nos pusimos a vuestra disposición. Rafael, el primero. Asesorando sobre la mejor ruta, sitio para descansar, etc. Inmersos en el fin de semana de la Octava y ya con el móvil, estábamos al día de vuestros movimientos, las complicaciones en el puerto de Huelva, la lluvía y tantas y tantas cosas, que, aunque apretados, finalmente nos colamos en vuestras cabinas, entre todos los recuerdos que venían con vosotros desde Canarias y de un pedazo de equipo humano en verdad incomparable: vosotros. Sufríamos, pensando cual era la mejor opción. Si venir a Torrejón directamente o no. Con tantas horas de conducción y la lluvia, queríamos daros la mejor opción. Ojalá acertáramos al final. Lo mejor de todo fue el reencuentro, sin duda. Y con eso nos quedaremos. Esperamos que nos contéis vuestra posterior aventura por carreteras de Segovia, Salamanca (visita a Guijuelo incluída), Cáceres, Córdoba, Sevilla y Huelva, antes de reembarcar, en demanda de vuestra tierra canaria. Gracias una vez más amigos.

Sabéis que me gusta relatar todos los años la crónica de la reunión. Eso sí, apoyado por mis fotos. Este año lo volveré a hacer, pero con un "fondo de armario" de poco más de cien fotos, me resultará complicado. Pero se intentará. Os ruego que en la medida que podáis, apoyeis con las vuestras y con vuestro relato. Entre todos se conseguirá.

Continuamos. La llegada a Torrejón del Rey se produjo de forma escalonada. Algunos llegamos el mismo viernes. En mi caso a la hora de comer, prácticamente. Llegamos tras un viaje en el que la lluvia no nos dejó desde que salimos de Cartagena. Ya en Torrejón, nos dirigimos al hostal, donde ya se afanaban con los camiones de recuerdo diferentes amigos. Muchos abrazos y reencuentros, en algún caso, un año después. Empieza la faena y el móvil "echando chispas". La verdad es que en el camino ya empezó a hacerlo. Fuímos recibiendo diferentes amigos que vendrían a continuación. Del tirón, primera visita a la campa de Pañalón bajo una fuerte lluvia. Allí, su encargado José Alberto, nos explicó qué zona teníamos reservada. Una zona inmensa y en la que cabían perfectamente todos los camiones asistentes y muchos más, de haber venido también. El tiempo pasaba, mientras teníamos pendientes de cerrar de forma definitiva (número de comensales, etc.) los dos restaurantes con los que Gema había contactado. Finalmente nos fuímos a cenar y a continuación a descansar. El sábado se presagiaba duro. Y mientras, la lluvia que no cesaba ..... Y no cesó. El sábado amaneció también cubierto y lluvioso, aunque la lluvia parecía tener un carácter más débil que el día anterior. Al igual que el viento, que también era más flojo.

Si la buena gente siempre está cuando se le necesita, cuando las cosas "pintan" peor, con más motivo muestran, aún mejor, su buen hacer. El Europa de Miguel Ángel Jaén, se situó en cabeza de la concentración de camiones. Su caja ganadera, ha sido adaptada para convertirse en una acogedora oficina, comedor, bar, almacén, entre otros muchos usos. Jugando un gran papel a la hora de entrega de dorsales, obsequios, etc.

Imagen

El hecho de hacerse acogedora la caja ganadera, no se debía exclusivamente a los bancos, mesas, sillas, neveras y toda suerte de útiles, que tenía en su interior, si no a la presencia y fantástico trabajo de todo el equipo de El Barco de Ávila, pequeños incluidos. Una verdadera piña que dió lo mejor de sí y que estuvo pendiente de todos nosotros, dando su apoyo de forma incondicional. Con la mañana lluviosa y un pelín fresquita, qué mejor desayuno que un chocolatito bien caliente, acompañado de churros y porras. Un enorme diez para nuestros amigos de "Barco". :23:

Imagen

A estas alturas ya sabéis que TVE1 cubrió el evento. Aunque nos lo podemos imaginar, no siempre tenemos claro lo que sucede detrás de la cámara.

Imagen

En las calles que teníamos acotadas para nosotros, se situaron los camiones en espera de partir hacia Guadalajara. Entre las novedades de este año, estaba el Pegaso Z-701 de la familia Savall. Preciosa restauración.

Imagen

En el primer grupo, se situaban en doble fila los camiones.

Imagen

Nuestro siguiente paso, nos llevaría hacia Guadalajara.

(Continuará.... :wink: )

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 8ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2012 7:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Hola chicos, perdonarme por la tardanza, pero en mi casa tengo internet fastidiao, asi que he venido a gonorrear a casa de mi hermano, aqui os pongo la ultima entrega, de la cena y de los que nos quedamos el Domingo por la mañana en Torrejon del Rey.
Bueno pues empiezo con esta al principio de la cena.
Imagen
Ahora ya con los postres, esperando el sorteo.
Imagen
Nuestros amigos canarios levantandose a por el premio.
Imagen
Despues del resacon y de haber desayunado a tope, mas frescos que una lechuga para afrontar el Domingo.
Imagen
Los Troner mano a mano.
Imagen
Las gondolas con los clasicos al fondo, que hay sitio.
Imagen
¿ Que habra hecho el Presi para estar de rodillas?
Imagen
Nosotros a lo nuestro, ha almorzar.
Imagen
Ellos a lo suyo (menos mal que han levantado el castigo al Presi.)
Imagen
Y claaaaaaaaaaroooooo, los chicos a lo suyo.
Imagen
Una de las fotos de despedida.
Imagen
Isidoro y su mujer a punto de ya de marchar, despidiendose de Miguel.
Imagen
Y colorin colorado este cuento se ha acabado, espero que os guste y nos vemos en la NOVENA. :30: :30: :20: :30:
Imagen
los camiones ya guardaditos.
Saludos. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 271 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log