Fecha actual Jue May 16, 2024 9:43 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 12:05 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Buenas de nuevo amigos, Monte muchas gracias por tus fotos tan originales.
Caterpillar vennnngaaaaa ponte alguna foto mas hombre, que una sabe a poco macho.
Gracias a ti tambien Tacoma por las fotos, no te preocupes que nuestro pequño viajero esta en buenas manos.
Recojo con mucho cariño los saludos de nuestro amigo Marcos Camionon, muchas gracias Isidoro, buen cuarteto el de la foto, ja, ja, ja.
Francisco y Santiago, siento mucho que os tuvieran que llevar en grua el fantastico Mustang, estaba flamante.
Manoooooolooooooo como iriais para perder el tapacubos, ja, ja, ja, menos mal que vosotros llegasteis bien.
Pacorro salio perfecta, una pena que por diferentes circustancias algunos no habeis podido venir.
Angel, tienes que potenciar ese Mercedes para el proximo viaje que hagamos juntos, ja, ja, ja. Espero que Michel no se lo lleve para Colonia, ja, ja, ja.
Vamos Rafa y Carmen, teneis que restaurar ya el mofletes para que te den una copa de premio y brindar con tinto. ja, ja, ja.
Benitoooooo venga macho, manos a la obra, quiero ver ese Avia convertido en autocaravana YA, que sospecho que te va a hacer falta para la DECIMA. ja, ja, ja.
Vamos a poner unas fotillos de la Novena.
Julian, Javi, y su primo ya estaban nerviositos perdidos esperando la llegada de los amigos el Viernes, esta es la fabulosa coleccion que Julian tiene en su oficina.
Imagen
Los camiones aguardaban impacientemente en la nave a la mañana del Sabado
Imagen
Despues ubicamos a VillaJulita al lado de las camas elasticas del Colorao y enfrente del ayuntamiento
Imagen
Ahora que ya lo tenemos todo organizado nos vamos a cenar
Imagen
Despues de una buena cena, un buen descanso y una buena ducha, nos levantamos a la mañana del Sabado, que amenazaba lluvia.
Imagen
Aun asi estabamos deseando liberar a los camiones.
Imagen
Alli estaba el 400 con su abuelillo al lomo y el 1083 esperando tomar el sol
Imagen
Al solecito ya estan mejor y como dice Michel este es el conjunto perfecto (por lo menos el mas soñado por la mayoria de nosotros)
Imagen
Un lavadito de cara y al paseo
Imagen
Julian esperandonos en el pueblo para organizar las posiciones.
Imagen
Agradecer a nuestro amigo Jordi Llop por prestarse voluntario para pilotar el 400
Imagen
Poco a poco nos fuimos colocando en las calles alrededor de la plaza
Imagen
El interior de la pequeña cabina del Mack 63
Imagen
El majestuoso autocar Hispano Suiza
Imagen
Tambien habia un par de tractores, este no lo habia visto nunca un Zadrugar, con una carroceria graciosisima
Imagen
Y un precioso y raro John Deere, creo que con motor Land
Imagen
Un visitante inesperado (clasico tambien a juzgar por su silueta y el ruido de su motor)
Imagen
Y esto es todo de momento amigos, mañana espero poder poner mas, espero que os guste
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 9:55 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Hola: mientras comentáis vuestras experiencias y me revelan las fotos, voy a "tirar de archivo".

Por un lado, al "Amigo" lo cuidé como a mí mismo, por la cuenta que me traía: porque es de todo el foro, porque había pasado por muchas manos y había recorrido muchos kilómetros y tiene que recorrer muchos más. Sabía que en Enériz algún amigo continuaría su "ruta" y este amigo fue Óscar "5 estrellas". Además de ser un profesional "de la rosca", seguro que lo sube a un vehículo que ceo que aún no ha experimentado... el "Amigo" ha ido en coche, en camión, en tranvía y hasta en avión, pero, entre los medios de transporte que aún no ha "probado" está el motocarro:

Imagen

Otra razón añadida para llevar "entre algodones" a nuestra "mascota" es que no iba solo: compartía mochila con en Ebro serie C a 1/43 de transportes Zacarías Ortega de Autol (La Rioja) que le había personalizado a Luis, el "Colorao". La foto no es mía, espero que sepan perdonarme que la haya "hurtado":

Imagen

Y el tapacubos se fue a "vivir su vida" porque se debía de aburrir con nosotros. Durante el viaje oímos un ruido, que pensamos que sería algún "bicho" que se la había pegado contra el coche de Miguel, y al llegar a Zaragoza (hicimos el viaje de un tirón) vimos lo que había pasado.

Es muy difícil destacar un vehículo entre todos los asistentes, ya que todos estaban "de concurso" pero los que hace mucho que me conocen saben de mi preferencia por los autocares. Así que, en cuanto me dijo Luis, el "Colorao" el viernes por la noche (por teléfono y con Juan "Perrín", entre otros, a su lado) que Javier Mariezcurrena había traído un bus Hispano Suiza y luego lo vi ya lo convertí en mi favorito (no sólo los niños disfrutaron de él).

Creo que es lo que más fotografié, pero, mientras no tenga las fotos, haremos tiempo con los boxes del equipo Truck Navarra y la foto que Javier tuvo el detalle de dedicarme:

Imagen Imagen

Insisto en mi agradecimiento a toda la organización, patrocinadores, participantes, asistentes y pueblo de Enériz por el día tan estupendo que pasé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 10:17 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:24 pm
Mensajes: 150
Ubicación: MADRID
Estimados todos, ENHORABUENA, una vez más la concentración ha sido un éxito , enhorabuena a Isidoro y a todos aquellos que van formando equipo en un proyecto que es ya un referente consolidado y que año tras año nos permite disfrutar de lo que más nos gusta.
Despues de ver los reportajes fotograficos (gracias a todos por dar la oportunidad de disfrutarlo a los que no pudimos ir) estoy aún más pesaroso por no haber podido asistir, en cualquiera de los casos me alegra profundamente las opiniones y las sensaciones que se transmiten en los mensajes.
Enhorabuena a todos de nuevo y ya estamos esperando la Xª. Un abrazo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 10:51 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Oscar, excelente reportaje, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. La verdad es que tiene toda la pinta de haber salido perfecta de lo cual me alegro muchisimo. Lo que si tengo claro es que si no pasa nada la DECIMA no me la pierdo :smile: :smile: :smile: :20: :20: :30: :30:
Enhorabuena de nuevo a la organización, las autoridades, los vecinos de Eneriz y a los participantes, :smile: :smile: :smile: :| :| :| :20: :20: :20:


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 12:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Leyendo, leyendo... ¡me cachiendiez! Mira que tener a Mariezcurrena al lado y no hacerle una foto. Siempre me pasa lo mismo, como con Albacete, los Vila, Orlando... vaya periodista de investigación que estoy hecho. Pero me quedo con la experiencia guardadita como oro en paño.

Alguna foto más. Perrín sujetando los billetes en el bolsillo.

Imagen

La zona de avituallamiento.

Imagen

Con el alcalde vigilando las viandas.

Imagen

Piii...piii...piii...piii...

Imagen

Isidoro estilo Colón.

Imagen

Un María de la O de cine.

Imagen

El Comandante Isidoro en la retaguardia del convoy camino de las playas de Normandía.

Imagen

Y esta que la pongo porque me gusta.

Imagen

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 12:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Carlos, esto ya es otra cosa...................... :smile: :smile: :smile: :20: :20:


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 3:58 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
caterpillar escribió:
.....El Comandante Isidoro en la retaguardia del convoy camino de las playas de Normandía.

Imagen


Pasando revista a la fiel infantería. :D

Imagen

(Continuará... :wink: )

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 6:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Para la próxima me voy a comprar una red de camuflaje de las que usan los francotiradores. Sólo se va a ver un montón de paja en la acera. :110:

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 6:58 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Sab Ago 01, 2009 8:17 am
Mensajes: 141
Ubicación: bera(navarra)
gracias isidoro ya veo que no se te escapa nada eres un fenomeno
lo pense desde el primer dia que vi la fecha
gracias de corazon


un saludo desde bera de bidasoa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 7:18 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tú si que eres un fenómeno Benito. :45:

Buenas fotos las de Monte.

Carlos, si te pones todo ese camuflaje que dices, le vas a parecer a Dennis Hopper en Apocalypse now. Como diría mi amigo Borja-Hofmeister.

Deciros que Begoña ha colgado en youtube este estupendo video. http://www.youtube.com/watch?v=ZmPBA0GZtiM Muchas gracias Begoña. :23:

Agradecidos por esas palabras de apoyo, a todos los que sé de buena tinta, hubiésen querido estar en la Novena. Pero la Décima ya está en marcha, así que ahí esperamos veros a todos. :wink:

Lo cierto es que nuestras reuniones siempre reunen personajes muy interesantes a la vez que curiosos. Vamos a ver lo que nos dicen alguno de los que acudieron a Enériz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es una pequeña muestra. Por eso no es de extrañar estas palabras del primer edil del pueblo.

Imagen

(Continuará... :wink: )

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 8:00 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Viernes al mediodía llegada al hotel, nos encontramos con el Comando de Cartagena, Mari Carmen Y Rafa nos recogieron en Pamplona “tu sí que sabes de camiones Rafa, el viaje mejor que en AVE”


Imagen


Imagen


Después de comer esto es que vimos en Puente la Reina.

Imagen



Imagen



Bonita góndola y camión.

Imagen



Imagen



Todos a una.


Imagen



Imagen



Bajo techo…

Imagen



Imagen



Tuneados..

Imagen



Puente la Reina

Imagen



Volvemos a la base

Imagen


Un saludo
Juan

PD. Carlos donde tienes las fotos solo la ven los que estén registrados, los comunes no pueden.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 8:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:40 pm
Mensajes: 1423
Ubicación: Burgos
La verdad, es que el Sábado pasamos un día muy agradable reencontrandandonos con buenos amigos y muy buenos clásicos. Saludos a todos.

_________________
Un saludo. Félix.
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 9:47 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom May 26, 2013 10:35 pm
Mensajes: 7
La verdad que yo os tengo que agradecer a todos vosotros por que sois una gran familia y nos haveis acogidio a mi y a mis primos(julian y javi). muy bien y lo pasamos fenomenal.
Las gracias tambien para vosotros que pudisteis estar alli, por que sin vosotros no se podrian realizar estas concentracciones.
Tengo alguna foto pero no se como las puedo poner asique si me ayudais y me decis como se hace las colgare en otro momento.



un saludo para todos
joaquin


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 10:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3701
Ubicación: Alcalá de Henares
Muy bonito todo, los camiones y el lugar donde se llevó a cabo el evento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 11:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Perrin escribió:
PD. Carlos donde tienes las fotos solo la ven los que estén registrados, los comunes no pueden.


Le habrá dado un yuyu, porque esa sección se supone que es libre. De todas formas id poniendo fotos y si falta alguna la pondré de aquellas.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log