Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:49 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 9:23 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:51 pm
Mensajes: 493
Yo me pasare dentro de un rato por Eneriz.. Espero veros a todos por halla....
Y bueno ...aunque me hubiera gustado llevar unas cuantas maquetas ...al final
No va a poder ser ....porque hoy al mediodia tengo que ir. A una comida de cuadrilla .....
Y no voy a poer star todo el dia en el pueblo . Y andar llevando maquetas sin. Poder estar.
Al tanto de ellas pues es un poco de liada. Ya lo siento pero ayer tras mucho pensarlo ...decidi que mejor no llevarlas...

Una pregunta ...sobre que ora hareis la marcha hasta puente la reina...???

Un saludo y. hasta dentro de un rato.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 1:36 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Dom May 27, 2007 12:49 pm
Mensajes: 136
Ubicación: Pamplona
¡Saludos!

Estoy intentando contactar con alguien del Club o foro para conocer los planes para este sábado tarde o mañana domingo y organizar una pequeña visita con amigos aficionados a los zarríos, y no doy con nadie. Si alguien sabe cual es la ruta o plan para hoy sábado y mañana domingo, a ver si me lo puede decir o mandarme un "whattsup" o lo que sea al móvil.

¡Qué tengo una necesidad extrema de gasolina y gasoil viejossssssss!!!!

¡Muchísimas gracias!

_________________
Roberto Flores Yoldi
dibujante e ilustrador
948 27 62 16
686 138 666
http://www.robertoflores.com
http://theoutliner.blogspot.com/


Última edición por Rock67 el Dom May 26, 2013 8:34 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 9:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:16 am
Mensajes: 460
Ubicación: Guipuzcoa
Buenas a tod@s.


Os pondré unas fotillos , poco a poco del evento en cuestión a ver que os parecen.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 9:22 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:16 am
Mensajes: 460
Ubicación: Guipuzcoa
Uno de los dos Troner......



Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 9:27 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:16 am
Mensajes: 460
Ubicación: Guipuzcoa
Guau.... Guau......


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 10:05 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:16 am
Mensajes: 460
Ubicación: Guipuzcoa
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 10:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
El "Comando Montemolín" ha llegado sin novedad destacable (aparte de la pérdida de un tapacubos en la AP-15...) a Zaragoza.
No intentaré resumir lo vivido en apenas 12 horas de estancia en la reunión, en Enériz, junto a viejos y nuevos amigos, porque la intensidad ha sido tal, que huelga resumirla.
La nota ha sido de 10 para organizadores, colaboradores y el pueblo anfitrión. Al foro, un nueve por culpa de aquellos que se apuntan y luego no aparecen, ni tan siquiera dan un toque para avisar de que no les esperemos. Quienes dijeron que vendrían a comer (o cenar), no hicieron el ingreso y no han asistido, decirles que allí ha quedado su menú, pero que ha sido religiosamente pagado, por parte de la organización...

Imagen

Y tras este pequeño y cariñoso tirón de orejas (con el deseo de que no se repita), no esperéis grandes ni artísticas fotos por mi parte. Tampoco serán muchas en esta primera intervención, ya que me muero de sueño.
Decir que todo Enériz, con su alcalde al frente, se ha volcado con nuestra reunión, sería poco. Cada uno ha aportado su granito o saco de arena para la construcción de este fin de semana.
Si se me permite la expresión, "todo olía a camión", aunque verdaderamente ese olor era superado por el del sarmiento, la panceta y chistorra a la que muy amablemente fuimos invitados. Y como he comprobado que allí las cosas se hacen a lo grande (porque ell@s son grandes personas), comimos todos y todavía sobró.

Imagen

Desde primera hora de la mañana, aquello fue un hervidero de vehículos, aficionados, curiosos y público en general.
Saludamos a incondicionales amigos y pronto sentimos que ya teníamos otros nuevos. Las conversaciones se entrecruzaban, los apretones de manos, los abrazos, los besos, eran el termómetro de nuestra afición y a punto estaba de reventar.

Imagen

Hacia el mediodía, Isidoro pronunció unas palabras nada menos que desde el balcón principal de la casa consistorial. No le faltó mas que soltar un chupinazo, aunque la fiesta había comenzado ya hacía rato.
A tal señor, tal honor y teniendo el coche oficial esperándole a la puerta, declinó la invitación y realizó el trayecto en la caja del GMC de Ángel. La ostentación no va con él.

Imagen

Quizás no era el vehículo en estado más original ni la restauración más fiel (en su descargo decir que tiene más complicación que un camión), pero la viajera Hispano Suiza con imperial descubierta, acaparó todas las miradas y los mayores aplausos en la reunión y el trayecto que hicimos hasta Puente la Reina.
Si se hubiera hecho una votación popular, hubiera ganado de largo (sobre todo si hubieran votado los niños, para los que fue una verdadera atracción de feria). Y así lo reconoció la organización, con magnífico criterio.

Imagen

No me extenderé con más fotos de vehículos, que sin duda irán apareciendo a lo largo de las muchas páginas que seguro cosecha este tema (y mejores que las mías...), pero me permito la excepción de la pick-up Ford F-100 de José Mari, al que agradezco haberme socorrido y rescatado cuando me quedé en tierra de nadie tras intentar dirigir el tráfico en una rotonda.
No dudó en ofrecerme (sin conocerme absolutamente de nada) compartir el amplio asiento de su furgoneta, mostrándose además como una gran persona y magnífico conversador. Solo por detalles de este tipo, ya merece la pena el ir a nuestras reuniones. GRACIAS, José Mari...

Imagen

La comida en el frontón, sensacional. Y no solo por el ambiente, también por las viandas que, para ser un catering (los temo...) estaban sobresalientes.
Mi pequeño homenaje, pequeñísimo al lado de su gran trabajo, para Julián, Isidoro y Francisco. Manejaron las riendas con firmeza pero con dulzura, con una permanente sonrisa a lo largo que todo el día, lo que no es facil en algunos momentos.
Y a todos los que, tras ellos, apoyaron nuestra "novena".
Mi único "pero"... es haberme tenido que venir tan pronto a casa, pero como bien dice Isi, "lo primero es antes".
Espero que en estos momentos, estéis tomando una copichuela tranquilamente, haciendo la digestión de la cena y rememorando una jornada que sin duda será inolvidable para todos.
Gracias a todos, gracias ENÉRIZ y buen viaje de vuelta a vuestras casas. Ya queda menos para la "décima" de CAMIONES CLÁSICOS.

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom May 26, 2013 12:32 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola a todos

Otra reunion mas y el comando AsTur ya esta en casa despues de facer unos Kms con pena de no tener mas tiempu pa disfrutar de los AMIGOS y de los fierros ,
Me apunto a tu comentarios Miguel en todo y solo añadir esta semeya del regalu de un viejo amigo , un pequeño Griffon pero de un gran paisanu ....

Un apoyo para los organizadores y al pueblo de EMERIZ por todo lo prestao
sl2 a todos y en marcha la 10 ya ...






Imagen

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom May 26, 2013 10:31 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:16 am
Mensajes: 460
Ubicación: Guipuzcoa
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom May 26, 2013 6:27 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Ya estamos en Madrid sin novedad.
El recuerdo que traigo de estos días en Eneritz es de un pueblo que son todos a una, la familiaridad con que nos han acogido, nadie era un desconocido, éramos parte de su familia, solo tengo palabras de agradecimiento por su hospitalidad.
El encuentro con los amigos, ésas charlas, risas, valen más que todo el dinero del mundo y en el recuerdo los que no pudieron estar en esos momentos de alegría.

La organización de 10,todo fue “sobre ruedas”..

Miguel, ya lo decía el Alcalde, un hombre en camisa en una rotonda cualquiera lo recoge, sabias palabras,(estábamos en el Camino de Santiago)

Un saludo
Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom May 26, 2013 7:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:16 am
Mensajes: 460
Ubicación: Guipuzcoa
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom May 26, 2013 7:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Yo ya he llegado a casa hace un rato. Descansamos un poco, nos recuperamos y seguiremos contando más tranquilamente. :23: :24:

(Nosotros también somos clásicos).

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom May 26, 2013 8:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:16 am
Mensajes: 460
Ubicación: Guipuzcoa
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom May 26, 2013 8:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:16 am
Mensajes: 460
Ubicación: Guipuzcoa
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 9ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Dom May 26, 2013 8:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 11:16 am
Mensajes: 460
Ubicación: Guipuzcoa
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log