Fecha actual Mar Abr 23, 2024 8:29 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 12:24 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:42 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Salamanca
¿Quién era el crack con un Pegaso Tecno (el de finales de los 80, tan "modernos" controlo menos los nombres) blanco, así algo tuneado, que dió unas cuantas pasadas "tumbando" en la minirrotonda que había tras pasar el puente la mañana del domingo tras volver de la ruta? Me encantó!! :badgrin:

_________________
No me dejaré de arrepentir de que la 1ª reunión de El Barco me pillara en Inglaterra :( Que no pase lo mismo con Salamanca 2015!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 4:07 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Ago 11, 2011 8:39 am
Mensajes: 47
Hola chicos: Me uno a los demas en cuanto a las felicitaciones a la organizacion por el exito de la reunion.Lo hemos pasado genial y hemos podido disfrutar de un estupendo fin de semana en un entorno inigualable con una gente estupenda y disfrutando de lo que nos gusta tanto:los camiones y autocares clasicos. Gracias por el trato, y por vuestro trabajo para conseguir que lo pasaramos tan bien todos. Hasta la proxima, UN ABRAZO a todos,organizadores, asistentes y visitantes.GRACIAS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 7:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Doc Holiday escribió:
¿Quién era el crack con un Pegaso Tecno (el de finales de los 80, tan "modernos" controlo menos los nombres) blanco, así algo tuneado, que dió unas cuantas pasadas "tumbando" en la minirrotonda que había tras pasar el puente la mañana del domingo tras volver de la ruta? Me encantó!! :badgrin:


Calla, calla, que no se entere nadie que no nos dejan volver. Había por allí un Troner blanco también... Julia ponle en orden.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 7:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Buenas tardes a todos, en primer lugar FELICITAR Y DAR LAS GRACIAS a todos los que han organizado la concentración de Barco y a todos los que nos facilitaron "los traslados" de Carrocerías Calzada al hotel (Joaquin Calzada, Joaquin Gas, Juan Perrin, Rafa, Santiago del Sol, Juan Antonio Estepa, Javivi, Angel con su Renault Estafeta Hippy y Luis de Barco con su Seiscientos amarillo) y seguro que se me olvida alguno mas........ :idea: :idea: :P :P
Uno de los momentos mas emotivos de la concentración fue cuando sali a recoger la placa que preparo la organizacion en recuerdo para Miguel del Sol y su familia.. D.E.P .................. Muchas gracias en nombre de la familia..
También es de agradecer los almuerzos organizados en las dos excursiones donde todos cambiamos anécdotas y vivencias a golpe de carrillo (para mi eso si que es estar en familia) todo salio a la perfeccion y nos volvimos cada uno a nuestra casa contentos y recordando esos entrañables momentos.. :30: :30: :lol:
De parte de mi familia tengo que dar gracias en especial a Joaquin Calzada por darnos alojo para la góndola vivienda en sus instalaciones y a Juan Perrin por su complicidad en ayudarme a preparar la sorpresa para mi mujer July por su cumpleaños.... :wink: :wink:
Como dice nuestro Capitan Isidoro ya estamos deseando que llegue la Undecima de Camiones Clásicos.. :30: :lol: :wink:
Por cierto DOC HOLIDAY.................. te suena este camión ?????...... :shock: :shock: :lol: :lol:
Imagen
Espero que si, pero es un Troner, no un Tecno.... :lol: :lol: :lol:
Saludos. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 10:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Bueno ahora que parece que me funciona algo mejor el intrnete voy a intentar poner algunas fotillos, perdonar por si se repite alguna... :lol: :lol:
El Sabado por la mañana según vamos llegando..
Imagen
La ultima restauración de Joaquin Calzada el Avia
Imagen
El impresionante despliegue primoti
Imagen
La espectacular grua Ford con motor Barreiros de Barco de Avila
Imagen
El precioso Ebro de Salamanca
Imagen
Especie en extinción, no se conoce otra unidad restaurada...... :shock: :shock: ....sin palabras
Imagen
La gente preparándose para salir al desfile
Imagen
Los Montosa con su espectacular DODGE C 38 T restaurado hasta el ultimo tornillo increíble trabajo
Imagen
Nuestro amigo Caterpillar intentando camuflarse con su Cannon.. :P :wink:
Imagen
Mis queridísimos Troner, creo que ya hay alguien deseando quitarme el puesto de piloto. :lol: :lol:
Imagen
Espectacular Cabezon Grua
Imagen
El Comando Segovia con el Ebro 700, el precioso Nazar, el Historico 3HC y un bonito Avia con carrocería capitoné
Imagen
La otra parte del Comando Segovia, que esta vez también nos han sorprendido con su amplio despliegue y alguna novedad..
Imagen
Ya en el paseo haciendo un descanso el camión mas numeroso en la concentración, MENUDA TRONADA... :lol: :lol:
Imagen
Los vehículos de Hnos Parada con su nueva incorporación la preciosa Sava J4 Tecno.. :lol: :lol: :wink:
Imagen
El Cabezon doble dirección tractora de Angel Macias y mas vehículos de la concentración
Imagen
Y el castillo hinchable para los mas pequeños, gracias a la organización por entretenerlos... :lol: :lol:
Imagen
Y de momento esto es todo........ hasta pronto amigos.... :wink: :wink:
Saludos..

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2014 9:02 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Oscar, como siempre, excelente reportaje, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros :20: :20: :20: :D :D :D :30: :30: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2014 9:12 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Por cierto Oscar............lo que sí he echado en falta han sido unos cuantos trompos de los tuyos. :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll:


Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2014 6:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Creo que el Tecno al que se refieren en la rotonda es uno... así como naranja... con unos retrovisores tipo antena de hormiga... y no doy nombre por si le trincan los municipales con efecto retroactivo.

A la próxima voy de camuflaje y así no me encontráis. :3:
A ver si los marqueses me dicen las fotos que quieren y las que no, que se las mandé el lunes.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2014 7:05 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:26 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hola
Magnifico esfuerzo que ha tenido su recompensa.... felicitaciones a la organización de tal concentración de amigos de este foro que año tras año se celebra, mejorando con el paso de cada uno de ellos.
Cada vez son mas los camiones que se dan cita, autenticas maravillas que sus propietarios se complacen en compartir con nosotros. Gracias a todos los que con esfuerzo, dedicación y mucha pasión, hacen que nos deleitemos en mirar y contemplar estas joyas de nuestro pasado industrial.
A los fotógrafos que nos deleitan con sus capturas, pues nada.... que decir, que nos hacen rememorar lo que allí vivimos... gracias por compartirlas y hacer que vuelvan esos recuerdos.
Oscar.... como te gusta trompear.... eres un profesional.
Enhorabuena a todos lo que llevasteis vehículo por esa joya que cada uno posee y como no... volver al agradecimiento del principio.... Gracias a esa "cuadrilla" como os denomináis, por hacer que eso haya salido asi.... el enclave fue perfecto, el tiempo ideal y disfrutandolo en buena compañía.
Hasta muy pronto.... ya estamos descontando.....
Saludos.

_________________
TRONER 1240.40 TX


Última edición por javivi el Mié Sep 24, 2014 8:07 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2014 7:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Gracias Pacotecno, la putada es que no tenga ni una de tu Dobledireccion.... :oops: :oops: :oops:
Caterpillar, ni aunque te pongas el disfraz de Lagarto Guancho que llevo Ruben te vas a escapar.. :shock: :shock:
Por otro lado Caterpillar Doc Holiday dice "blanco", aunque también dice "Tecno, aunque no controlo los modelos", ya nos lo desvelara cuando lo lea, de todas maneras el Mariquiqui de Egara no se atreve a derrapar con su Tecno Tuneado, por cierto mi Troner Blanquito Volador es RACING, NO TUNING...... (no te enfades Doc, que es por chinchar a Egara.. :lol: :lol: :lol:
Mira que me meto con Juan y su Tecno, pero nada, que no se pica el tio..... :3: :3:
Cuando tenga un rato pongo mas fotos.... :wink: :wink:
Saludos

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2014 10:58 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Bonitas fotos e historias las que habéis mostrado, si señor. :23:

Antes de desmenuzaros lo que vi y pude fotografiar de nuestra Décima, vuelvo a reiterar el agradecimiento a "los culpables", de que nuestra reunión fuera el éxito que ha sido. Os puedo asegurar, que para llegar a ello, detrás de todos y cada uno de ellos ha habido mucho esfuerzo e ilusión. Además de largas jornadas de trabajo, para que todo estuviera a punto en el momento preciso. Gestiones de toda índole, llamadas, desplazamientos y un larguísimo etcétera. Gracias por tanto, amigos.

Como el título de aquel programa legendario de la radio española, en verdad, ustedes son formidables.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No menos protagonistas fueron, todos y cada uno de los que acudieron. Gracias por apoyarnos otra vez.

Imagen

(Continuará ... :wink: )

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2014 6:23 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:33 pm
Mensajes: 69
Los Montosa con su espectacular DODGE C 38 T restaurado hasta el ultimo tornillo increíble trabajo


BUENAS TARDES A TODOS EL DODGE C 38 T ES PROPIEDAD DE TRANSMARFIL
SI ES VERDAD QUE SE LE PARECE BASTANTE EN LOS COLORES, Y QUE FRUTAS MONTOSA Y TRANSMARFIL SIEMPRE VIAJAN JUNTOS
EN ESTOS EVENTOS


GRACIAS A TODOS POR EL FIN DE SEMANA QUE NOS HABEIS BRINDADO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2014 9:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooo, si es que nos liais Antonio, como siempre vais juntos... :lol: :lol: :lol:
Esos colores le quedan ESPECTACULAR, ese Azul me tiene loco... :smile: :smile: :smile:
Saludos.. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2014 11:10 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
antonio marfil escribió:
BUENAS TARDES A TODOS EL DODGE C 38 T ES PROPIEDAD DE TRANSMARFIL SI ES VERDAD QUE SE LE PARECE BASTANTE EN LOS COLORES, Y QUE FRUTAS MONTOSA Y TRANSMARFIL SIEMPRE VIAJAN JUNTOS EN ESTOS EVENTOS

Y para muestra un botón.

Imagen

Estas fotos me las mandó un amigo madrileño. Era la mañana del pasado viernes 19 y al igual que muchos otros, nuestros amigos de Montosa y Transmarfil, se encaminaban hacia El Barco. Con sus góndolas cargadas de clásicos y, sobre todo, de mucha ilusión.

Imagen

antonio marfil escribió:
GRACIAS A TODOS POR EL FIN DE SEMANA QUE NOS HABEIS BRINDADO

Y a vosotros también.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2014 11:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
¿Y a que no sabéis quién ha estado esta mañana en Transmarfil y Montosa? Pues yo, que soy como Dios pero sin poderes. Mil y pico kilómetros en el día.

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log