Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:46 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2014 6:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:46 pm
Mensajes: 333
Ubicación: CORDOBA
Bueno no hay palabras para describir lo vivido en Barco de Avila , en una palabra IMPRESIONANTE , como siempre la gente del Barco superandose a si mismos , un magnifico fin de semana , gracias a todos los que lo habeis hecho posible .Cada dia somos una familia mas grande , todos tenemos el mismo virus " CHATERRERUS CAMIONERUS " aun no tiene cura alguna , y eso que mis hijas y mi mujer no para de estudiarlo , jajajajajja .
Buenos chico lo dicho un millon de gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2014 10:58 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:24 pm
Mensajes: 150
Ubicación: MADRID
Ha sido un fin de semana fantástico, hasta el tiempo respeto la concentración, Gracias Isidoro y la cuadrilla del Barco. Sé lo que supone la organización de un evento así y debo daros la enhorabuena por un trabajo excelentemente hecho. Muchas gracias a todos y hasta la próxima...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 12:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Pues ahora que tengo un rato y aunque desgraciadamente la vida que llevo últimamente no me permitió pasar en Barco tanto tiempo como me hubiera gustado, quiero agradecer a la organización el esfuerzo realizado y compartir el gran recuerdo que me ha dejado esta décima.

Me encantaron muchos de los vehículos expuestos, pero por encima de ello, están las personas, y en este aspecto me alegró saludar a muchos amigos a los que hacía tiempo que no veía, y estos de las imágenes son sólo un ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y entre todas las fantásticas imágenes que nos dejó esta décima, me gustó especialmente esta;

Imagen

Un cordial saludo a todos :39:

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 12:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Y otra cosa que se me olvidaba.

Si alguien puede pasarme esta imágen en alta resolución (la que pongo es un fotograma de un vídeo), se lo agradecería mucho, ya que tengo un especial interés en tenerla:

Imagen

Me la podéis enviar a fmdm2@hotmail.com

Otro saludo y gracias anticipadas.

Fra n.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 1:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 07, 2010 10:17 pm
Mensajes: 242
buenos días creo que no hay nada que añadir de esta reunión de amigos que nos apasionan los camiones clásicos y los que no lo son. instalaciones IMPRESIONANTES, organización, IMPRESIONANTE, y los amigos IMPRESIONANTES, muchísimas gracias a todos y si dios quiere nos veremos por salamanca el próximo año.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 4:39 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:42 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Salamanca
5 estrellas escribió:
Por cierto DOC HOLIDAY.................. te suena este camión ?????...... :shock: :shock: :lol: :lol:
Imagen
Espero que si, pero es un Troner, no un Tecno.... :lol: :lol: :lol:
Saludos. :wink:

Hola, sí que me suena también, me olvidé de él!! Después del Tecno (o el que sea el nombre jeje, que no estoy seguro) pasó también un Troner e hizo un par de trompos bien guapos!! Pero sí distingo los Troner jeje, son inconfundibles!

_________________
No me dejaré de arrepentir de que la 1ª reunión de El Barco me pillara en Inglaterra :( Que no pase lo mismo con Salamanca 2015!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 4:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Es hora de los agradecimientos, enhorabuenas y parabienes:

En primer lugar a http://www.CamionesClasicos.com por albergar la organización del evento más importante del año en España sobre vehículo clásico industrial.

A los organizadores mi más sincera enhorabuena por un evento perfectamente planificado y ejecutado.

A todos los miembros de la organización porque todo funcionara como un reloj.

A todos los participantes con vehículos por su generosidad compartiendo sus máquinas con los asistentes.

Al Hotel Puerta de Gredos por ceder el espacio una vez más para poder reunirnos en un entorno incomparable.

A los asistentes que compartieron con pasión nuestra afición.

Al tiempo que nos dio unos días de tregua con un clima estupendo.

Y cómo no, a nuestros queridos cacharros que estuvieron a la altura del evento del año.


Imagen


Yo ya estoy preparando el mío para que en la undécima luzca un mejor aspecto.

Hasta la undécima...


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 5:02 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:42 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Salamanca
5 estrellas escribió:
Gracias Pacotecno, la putada es que no tenga ni una de tu Dobledireccion.... :oops: :oops: :oops:
Caterpillar, ni aunque te pongas el disfraz de Lagarto Guancho que llevo Ruben te vas a escapar.. :shock: :shock:
Por otro lado Caterpillar Doc Holiday dice "blanco", aunque también dice "Tecno, aunque no controlo los modelos", ya nos lo desvelara cuando lo lea, de todas maneras el Mariquiqui de Egara no se atreve a derrapar con su Tecno Tuneado, por cierto mi Troner Blanquito Volador es RACING, NO TUNING...... (no te enfades Doc, que es por chinchar a Egara.. :lol: :lol: :lol:
Mira que me meto con Juan y su Tecno, pero nada, que no se pica el tio..... :3: :3:
Cuando tenga un rato pongo mas fotos.... :wink: :wink:
Saludos

Jeje, el que yo digo definitivamente es blanco, que los colores sí los diferencio :D
Ahora busco una foto, igual no tengo porque me centré en los más antiguos, pero a ver si hubiera suerte...


Por cierto, también me gustaría felicitar al propietario de un TRONER (esta vez sí :D) blanco CC-L creo, impresionante cómo iba por la carretera El Barco-Béjar, el domingo a la hora de comer.

_________________
No me dejaré de arrepentir de que la 1ª reunión de El Barco me pillara en Inglaterra :( Que no pase lo mismo con Salamanca 2015!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 5:28 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:42 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Salamanca
5 estrellas escribió:
Bueno ahora que parece que me funciona algo mejor el intrnete voy a intentar poner algunas fotillos, perdonar por si se repite alguna... :lol: :lol:

La ultima restauración de Joaquin Calzada el Avia
Imagen


Especie en extinción, no se conoce otra unidad restaurada...... :shock: :shock: ....sin palabras
Imagen




Y el castillo hinchable para los mas pequeños, gracias a la organización por entretenerlos... :lol: :lol:
Imagen
Y de momento esto es todo........ hasta pronto amigos.... :wink: :wink:
Saludos..

Ese Avia lo conocía yo hace años, era naranja, hacía mucho que no le veía hasta que lo reconocí allí! Gran noticia, me hizo ilusión!

El autobús ese, una maravilla por lo que veo, me quedé sin verlo...no sé dónde estaría el sábado por la tarde cuando yo fui, pero el caso es que me he quedado sin ver en persona una joya única :(


Y un pequeño apunte crítico...no sé quién sería el encargado de poner la música donde los hinchables de los niños, pero ¿de verdad creyó que canciones tan "bonitas" como "Sufro una ola de calor de verano" y similares eran las más apropiadas? :20: :?: Será que, pese a mi juventud, soy un puritano :D

_________________
No me dejaré de arrepentir de que la 1ª reunión de El Barco me pillara en Inglaterra :( Que no pase lo mismo con Salamanca 2015!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 5:42 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:42 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Salamanca
fernando hernando escribió:
buenos días creo que no hay nada que añadir de esta reunión de amigos que nos apasionan los camiones clásicos y los que no lo son. instalaciones IMPRESIONANTES, organización, IMPRESIONANTE, y los amigos IMPRESIONANTES, muchísimas gracias a todos y si dios quiere nos veremos por salamanca el próximo año.

Salamanca?? Será aquí la undécima o algo?? :30:

_________________
No me dejaré de arrepentir de que la 1ª reunión de El Barco me pillara en Inglaterra :( Que no pase lo mismo con Salamanca 2015!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 6:11 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:42 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Salamanca
Qué malas pasadas juegan la memoria y los recuerdos, convencido estaba de que era un Tecno...pero mi foto os da la razón a vosotros!!! Imagen

_________________
No me dejaré de arrepentir de que la 1ª reunión de El Barco me pillara en Inglaterra :( Que no pase lo mismo con Salamanca 2015!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 8:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Muy buenas a todos, buenas fotos las que vais poniendo por aquí, todavía me queda alguna mas, espero que el subefotos me deje ponerlas ahora.. :wink:
Caterpillar, que haces por tierras Malagueñas ?????? Menos mal que la Kangu no lleva tacografo.... :lol: :lol: :lol:
Doc, no pasa nada, pero ya me hacias dudar porque el único Tecno Blanco de la concentración es el de Harry, no le he visto nunca haciendo un trompo, pero oye quien sabe lo mismo en Barco se había animado... :wink: :wink: El Troner blanco inmaculado de CC que vistes el Domingo es de Manuel (Palancazos) y esta restaurado hasta el ultimo tornillo... :shock: :shock: :wink:
Por cierto Doc, muchas gracias por la "foto de altura", además se aprecia perfectamente como iba haciendo contradireccion para cruzar la trasera, además de llevar medio cuerpo fuera para sujetarme en los derrapes..... :shock: :shock: :wink:
El autobús Monotral de los Primoti no lo vistes porque lo utilizaron de "servicio urbano" toda la familia para irse a comer al pueblo en La Pineda y ya sabes lo que se alarga la sobremesa en estas ocasiones.... :lol: :lol:
Saludos. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 10:04 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Bueno vamos a poner unas fotillos mas, mira por donde la primera foto es la del camión de Manuel, al que hacia referencia Doc, al fondo podemos ver el impoluto Mider de Joaquin Cuesta
Imagen
Ahora vemos el precioso Leyland de Jose Savall
Imagen
En esta foto se puede apreciar la "litera artesanal" integrada en la cabina, toda una obra de arte
Imagen
El coqueto Barreiros Saeta de Jose Savall
Imagen
Y el Ebro B 35 también de Jose Savall
Imagen
El conservado Iveco Turbostar de Pepe Canto con cambio Eaton Fuller, con el cual tuve el privilegio de pilotar y recordar viejos tiempos con esa caja de cambios..
Imagen
Precioso el autobús Avia tanto por fuera como por dentro de Hnos Pereira
Imagen
También trajeron un Europa 1065 muy bien restaurado los Hnos Pereira
Imagen
La preciosa trasera del bus Avia
Imagen
El Barreiros DR que trajo Luis Alberto esta perfectamente conservado
Imagen
Voy a cortar y ahora continuo, no sea que por abusar se me quede colgado el ordenador
Saludos :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 10:09 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Gracias a todos por vuestros aportes. Hay muchas cosas que contar y ver.

A modo de introducción, os cuento que esta Décima que acabamos de vivir, se fraguó en Albacete, justo un año antes. Con la seguridad de saber lo que es organizar un evento de esta índole, nuestros amigo de El Barco largaron amarras y se hicieron a la mar, con mano firme al timón y con rumbo claro en su bitácora: La Décima de "camionesclasicos".

Tras ese año de mucho esfuerzo e ilusión, por partes de todos, un resultado que quedará en nuestra memoria para siempre. Un pequeño hito más, en el devenir de nuestra hermosa afición. Gracias a todos los que habéis creído en nosotros y nos habéis brindado vuestro apoyo incondicional y desinteresado. Todo sigue mereciendo la pena.

Bueno, ahora me toca a mí. En el caso del "comando Cartagena", llegamos a El Barco el jueves por la tarde. Era un viaje largo que, en nuestro caso, teníamos que tomarlo con calma. ¡Ojo...!, que no fuímos los primeros. Rafa Belmonte y Mari Carmen, ya estaban en el hotel cuando llegamos. Un fuerte abrazo en el reencuentro, y risas y buen humor asegurado a partir de ese momento :D. Por otro lado, la lluvia había hecho acto de presencia y parecía que no se iba a ir de cualquier modo.

El viernes amaneció igualmente lluvioso y plomizo. No tenía pinta de que fuera a mejorar, respecto a la tarde anterior. Perrín, había llegado temprano y tras el correspondiente desayuno, empezamos a hacer "de todo un poco". Se esperaba que a partir de primera hora de la tarde, comenzaran a llegar los primeros amigos con sus clásicos.

Mientras esperábamos la hora de comer, nos encontramos "velando armas" a las puertas de Carrocerías Calzada, el precioso Opel Blitz de Antonio García.

Imagen

Y bajo techo, el bonito Simca Aronde de Ángel Amor, el padre de Joaquín. Una restauración muy buena.

Imagen

Cruzando la carretera, nos acercamos a saludar a Julián y lo encontramos enfrascado en los últimos retoques de su 1095. En la Sexta, lucía un texto en su luna delantera: "Próxima Restauración". Y aquí está.

Imagen

Y próximos a la hora de vitaminar -como diría el bueno de Pello- Pacotecno que aparece con el 1183, acompañado con el sonido redondo de su motor.

Imagen

Sin comentarios. :wink:

Imagen

Mayte junto a su 1101L, tras haber rodado unos kilómetros con él.

Imagen

Dos formas de entender el segmento de pesados y medios por parte de Enasa allá por los 70.

Imagen

Después de una mañana de mucho ajetreo, el Avia de Joaquín y Nuria tenía su ITV :23: y quedaba listo para participar en la Décima.

Imagen

Y el Europa de Jaén, que quedaba emplazado para recibir a los amigos para las inscripciones y lo que se necesitara. Huelga decir, lo útil que resultó cuando llovió más tarde.

Imagen

Y tras ésto, a vitaminar al Fogón de Barco. Una sopa castellana y unas costilletas, "amueblaron" debidamente esos estómagos desfallecidos tras tanta faena. Durante el recorrido por las calles de Barco, comprobamos que todos los comercios lucían el cartel de nuestra reunión.

Imagen

Tras la comida, vimos cómo hay clasicos que aún siguen ganándose la vida, como esta J4 "boquinegra".

Imagen

Y una foto de la calle mayor del pueblo. Una imagen, para mí, con mucho encanto.

Imagen

Y a la carrera, a carrocerías Calzada. En no mucho tiempo, empezaríais a llegar.

(Continuará .... :wink: )

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 10ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 11:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
Isidoro escribió:
Después de una mañana de mucho ajetreo, el Avia de Joaquín y Nuria tenía su ITV :23: y quedaba listo para participar en la Décima.

Imagen


Cuatro años antes...

Imagen

... aunque en aquella ocasión, no participaba en la reunión.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log