Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:22 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FIAA 2014
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2014 12:27 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Como la mayoría sabe, la Feria Internacional del Autobús y del Autocar, la FIAA, se celebra cada dos años.

Este año "tocaba FIAA" y, aprovechando que el día de la clausura tenía fiesta, me cogí la "Praktica", saque un billete de ida y vuelta en el ARATESA y me marché a Madrid. Mi idea era ver la feria y luego hacer algo de "vida cultural" por el centro. Juan "Perrín" tenía también fiesta ese día, en teoría, o sea, que también era una buena excusa para tomar un café o una cerveza.

Imagen

Poco después de hacer esta foto, en el descanso a mitad de camino, me llama Juan: se le han trastocado los planes, le toca trabajar, casualmente cerca de IFEMA, pero la cerveza sigue en pie. Cambio de planes: me voy al centro y después veré la feria. Mi idea era acercarme a la Casa de América a ver una exposición sobre el escritor uruguayo Juan-Carlos Onetti pero, al bajar del Metro e ir hacia la salida (estación Banco de España) veo publicidad de otro evento: en el también cercano Círculo de Bellas Artes hay otra exposición dedicada a Francisco Ibáñez, el creador de Mortadelo y Filemón y tantos otros personajes. Nuevo cambio de planes: primero Ibáñez y luego Onetti... más que nada porque la Casa de América no cierra a mediodía.

Imagen

De Onetti, además de objetos personales y libros dedicados, de su colección, se exponía el dormitorio de su casa de la avenida de América:

Imagen

Sumo y sigo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FIAA 2014
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2014 12:44 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Ya nos "metemos en harina" y vamos a la Feria de Muestras. No pensaba encontrarme a ningún conocido a más de trescientos kilómetros de mi casa, pero antes de entrar coincido con Jorge Romeo: siempre es grato saludar a un colega de afición, y más en circunstancias propicias.

Como esto es "camiones clásicos", obviaré los vehículos "ultramodernos", que se pueden ver el las páginas web de los fabricantes y con fotos mejores que las que pueda hacer un aficionado como yo.

En la revista que regalaba Irízar en su stand estaba esta bonita foto, para conmemorar su siglo y cuarto de existencia:

Imagen

Castrosua, junto a sus novedades, nos mostraba una sorpresa:

Imagen

Y el resto de joyas, juntas como si de un túnel del tiempo se tratase:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y, por fin, después de todo el día de acá para allá, puedo quedar con Juan y tomarnos una bien merecida cerveza. De esto no hicimos fotos.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FIAA 2014
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2014 8:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Muchas gracias por el reportaje, me alegro que aprovecharas bien el dia, fíjate yo que lo tengo a tiro de piedra y por circustancias varias no he podido ir al Ifema, en fin , espero que dentro de dos años me pueda escapar..
La exposición de Francisco Ibáñez seguro que también merecio la pena... :lol: :lol:
Saludos. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FIAA 2014
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2014 9:45 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Supongo que tendrías que trabajar, Óscar; lo primero es lo primero.

A ver si, dentro de dos años, sigo teniendo salud, algo de dinero y trabajo (que me permita ese día de fiesta) y me acerco otra vez a Madrid.

Creo que la exposición de F. Ibáñez va a estar hasta enero de 2015 en Madrid y tienen pensado hacerla en otras ciudades. O sea, que no tenéis excusa para no ir. Eso sí, es en la calle de Alcalá, así que el Pegaso o el Trimak no los vas a poder aparcar en la puerta.

Saludos,

Manolo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FIAA 2014
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2014 12:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Si la verdad es que hoy en dia tal y como están las cosas el trabajo es lo primero.. :cry: :cry:
Pues me alegro que este la exposición de Ibáñez hasta Enero porque entonces si que la vamos a ver, eso si como tu dices nos tocara ir en Metro.. :lol: :lol: :lol: , intentaremos sobornar a Javivi para que nos cuele ... (en el Metro me refiero).. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log