Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:35 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: V concentracion de coches clasicos villa de azagra
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2015 9:06 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 06, 2015 9:42 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Zaragoza
Hola foreros y foreras, como en años anteriores, se acerca la concentracion de coches antiguos en la Villa De Azagra, (esta entre Navarra y la Rioja), os pongo el cartel del evento y mas informacion:

Imagen

el proximo dia 8 de noviembre se va a celebrar la V concentracion de coches clasicos villa de azagra esperemos que gracias a todos vosotros salga como en años anteriores
esta es la programacion del evento la repito por si alguno no puede ver el cartel

09,00 h recepcion de vehiculos en la plaza de los fueros la misma que en años anteriores Y hay que entrar por la carretera vieja Viniendo de san adrian ala izquierda ala altura de congelados virto.
se ruega por favor que nada mas aparqueis en la plaza paseis al bar hogar del jubilado que esta en la misma plaza a hacer y recoger los folletos de la inscripcion para queno se retrase el almuerzo

10,30 h almuerzo

11,30 h recorrido y visita ala bodega los dominios de berceo

13,00 h regreso ala plaza de los fueros , tiempo de rondillas y tertulia

14,30 h comida en el bar cafeteria iruña situado en la misma plaza
a continuacion en la sobremesa entrega de trofeos y sorteo de regalos

como en años anteriores hay que hacer el pago dela concentracion en la caixa al numero de cuenta ES98 2100 5349 6921 0023 9799
INDICAR-
nombre o nik del foro , coche y personas

precio de la concentracion

adultos 25 €
niños 10 € (hasta 12 años)
inscriccion para todo el evento y que no se queden a comer 10 €

plazo maximo para apuntarse el dia 4 de novienbre
por tema de restaurante

paso a decir el menu , teneis que decirme el plato segundo que quereis.

ENTRANTES
surtido de fianbres
fritos variados
ensaladas templadas

SEGUNDO
lomo con pimientos o ajoarriero

tarta con helado
cafe y chuìto
vino
gaseosa
agua



NOTA
TODO VEHICULO QUE ESTE FUERA DEL RECINTO VALLADO PARA LOS COCHES Y NO ESTE INSCRITO ESTARA AUTOMATICAMENTE EXCLUIDO DE LA CONCENTRACION ASI COMO DE LAS ACTIVIDADES.


tlf de contacto 636290611



Un Saludo :)




Juanito-124


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: V concentracion de coches clasicos villa de azagra
NotaPublicado: Dom Nov 15, 2015 10:01 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 06, 2015 9:42 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Zaragoza
Hola foreros y foreras, despues de varios dias preparando todo, vamos a redactar el reportaje de la concentracion, a la que asisti el pasado domingo dia 8 de Noviembre, en Azagra, provincia de Navarra.

Comenzamos con unas fotos de los vehiculos asistentes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando hicimos la ruta e ibamos hacia la bodega, los que iban adelante se despistaron y acabamos volviendo a Azagra antes de tiempo, menos mal que al final pudimos llegar a la bodega, pero cuando llegamos, la visita ya habia terminado, sin embargo, hubo una cosa de la bodega que a mi, personalmente me gusto muchisimo, mas aun que la visita en si, y fue estos 2 veteranos de guerra:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De vuelta hacia Azagra, pude fotografiar estos vehiculos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy seguro que alguno me dejaria sin fotografiar, habia tantos coches y tanta gente conocida, que resultaba complicado hacer todo a la vez...

Quiero dar las gracias a Carlos y compañia, una vez mas, por organizar esta concentracion, reunir a tanta gente y disfrutar de un buen almuerzo, la visita a la bodega, una buena comida, con gente a la que le gusta lo mismo que a ti, y por si fuese poco, hacen entrega de trofeos, sortean regalos, que mas se puede pedir? Gracias de nuevo por todo ese esfuerzo que haceis... ;)

Espero que os guste mi reportaje y a ver si al año que viene puedo volver a acercarme a este magnifico evento...



Un Saludo :)




Juanito-124


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log