Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:54 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Quisiera saber cuando es la 2ª concentracion
NotaPublicado: Lun Mar 13, 2006 7:04 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:57 pm
Mensajes: 64
Ubicación: andalucia
No he leido por ningun sitio la fecha de la que va a ser la segunda quedada. Podria alguien notificar algo por favor?

Gracias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Hola a todos.
NotaPublicado: Lun Mar 13, 2006 9:23 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
El objeto de este post es para decir que la 2ª Quedada, me gusta mas Reunión, del foro de via64, no se realizará en las fechas previstas de la última semana de marzo/primera de abril. Lo cual no significa que no habrá esa 2ª cita. La 2ª Reunión se realizará en la fecha que se acuerde entre todos y con antelación suficiente.
Puede que os pregunteis el porqué y es bien sencillo. El principal promotor de esa Reunión es Jaskaiser y se convino que sería en Amer (Girona) teniendo su colección de coches y camiones el papel estelar en esa reunión.
Joan por cuestiones personales, no puede atender a la organización de la Reunión. Como quiera que el lugar será Amer, y por respeto a esa excepcional persona que es Joan, la aplazaremos hasta que vuelva a estar disponible. El dilatar la respuesta ha sido esperando que en un último momento, pudiera ser.
Pedimos disculpas a compañeros como Iván y Miguel, cuyos desplazamientos para estar presentes, eran considerables. Igualmente a todos los que teniais previsto acudir.
Por otra parte, quiero pedir disculpas en nombre del foro de via64 al grupo ARCA, con Marcel a la cabeza, por las molestias ocasionadas. Estoy seguro que lo comprenderán. Y espero que podamos ver en directo ese excepcional 6035A, que con tanto mimo cuidais.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 13, 2006 11:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:39 am
Mensajes: 262
Ubicación: En la articulación del Monotral
ISIDORO, estoy seguro de que Marcel y en general la Junta de ARCA no tendrán ningún problema con este aplazamiento, y más teniendo en cuenta que, de hecho, hasta ahora no se podía garantizar la presencia del autobús en la Reunión (a mí también me gusta más este nombre, o cualquier otro que no sea Quedada).

La coincidencia ha querido que, mientras escribías este mensaje tuyo, publicásemos otro, vecino a éste, que estamos seguros de que os alegrará a los aficionados a los autobuses, a los Pegaso, y a los vehículos clásicos en general.

Por supuesto, los barceloneses, y aquellos que tengáis a mano nuestra ciudad, quedáis invitados a participar ese 25 de marzo en el acto.

Y ojalá que, cuando se fije, más adelante, la fecha definitiva de la Reunión/Concentración/etc. el calendario de ARCA permita participar en ella. Sería realmente bonito llevar el Monotral hasta Amer, ciudad cuyo conocido vecino José María de Porcioles dio "apodo" al color que ahora vuelve a lucir.

Seguimos en contacto. Y, por supuesto, esperando a que Joan vuelva a coger empuje para participar en todas estas cosas que tanto le gustan.

_________________
Gracias por todo esto a Dios,
nunca más feliz fui yo... como en la Nacional II


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Muy agradecido franek
NotaPublicado: Lun Mar 13, 2006 11:43 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Por tu comprensión, acabo de leer el post que has puesto y desde luego que no parais. Por supuesto que alegra comprobar que la afición no descansa y deseo que ARCA lleve el viento siempre de popa. Sí con este aplazamiento conseguimos que el 6035A está a punto, mejor aún.

Saludos desde Cartagena.





P.D. No sabía que el que fuera alcalde de Barcelona era natural de Amer, gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2006 9:42 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Pues nada Isidoro, eso que quedaba retrasada ya lo sabía pero no quise comentarlo pues ya que no sabía que iba a pasar finalmente :roll: La verdad es que Joan las pasó negras ya por una razón u otra así que no estará el hombre como para montar la fiesta :? Así que si hay que esperar se espera y que Joan se tome todo el tiempo que le haga falta para recuperarse, que ya estoy deseando verle de nuevo pero con el mismo ánimo que tiene de costumbre :wink: Para que veáis a lo que me refiero (la foto fue hecha por el colega Daniel el día de la primera Reunión en Aranjuez, el 8 de octubre):
Imagen
A que mola? :mrgreen: PUES NADA JOAN, QUE SE TE ECHA DE MENOS, VUELVENOS PRONTO! :26:
Saludos para todos :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2006 10:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,

al final se ha pospueto,pues nada ya direis algo, :D
no se lo que abra ocurrido,simplemente espero que Joan vuelva
con esa felicidad y alegria que se le ve en la foto,

lo dicho ya direis algo,

un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2006 11:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Citar:
Hola todos,

al final se ha pospueto,pues nada ya direis algo,
no se lo que abra ocurrido,simplemente espero que Joan vuelva
con esa felicidad y alegria que se le ve en la foto,

lo dicho ya direis algo,


Estoy contigo tron747

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 15, 2006 12:51 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:39 am
Mensajes: 262
Ubicación: En la articulación del Monotral
ISIDORO, no hace falta que des las gracias, hombre. Sólo faltaría. Ya os digo, el autobús hasta hace pocas semanas no ha visto resuelto el papeleo (ITV nueva, seguro), y ahora es cuando va a empezar a rodar "en serio".

De manera que, por lo que al autobús respecta, el aplazamiento de la fecha le va incluso bien, ya que así no se trata de tener que llevarlo hasta Girona, como quien dice, sin haberlo probado mucho.

Cuando se celebre finalmente, por tanto, la experiencia acumulada en este tiempo (hay que tener en cuenta que lleva más de 2 años sin disfrutar de un uso continuado) será muy valiosa, para prever posibles inconvenientes.

_________________
Gracias por todo esto a Dios,
nunca más feliz fui yo... como en la Nacional II


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 15, 2006 10:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Buenas,

Por mí no hay mayor problema, podemos esperar hasta que Joan pueda estar con todos nosotros.

Saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 6:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
Si esta en marcha la segunda quedada yo me apunto si es en Burgos porque como tengo 15 años pues no puedo desplazarme grandes distancias en bicicleta.
En burgos hace poco se ha restaurado un Pegaso Europa que todos lo podriamos ver.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log