Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:40 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 9:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
David, el cocido lo hago yo, esta vez Justo vá de invitado ( cosa rara, pues siempre es él el que cocina). Tengo la especialidad en hacer cocidos castellanos, que te chupas los dedos.

AÑADIR AL PROGRAMA:

Visita a la estación de ferrocarril del año 1902:

Imagen
Imagen

Y también al Palacio de las Salinas del año 1912

Imagen

Bueno pues nada más, ya está preparada la exposición de documentos, emblemas, insignias, repuestos, fotografías, etc de Pegaso y Barreiros en el C.E.T.A-GARRIDO.

Recordad mañana último día para avisar el que no avise se quedará sin comer...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 25, 2006 12:50 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Bueno pues ya ha venido nuestro amigo Miguel desde Colonia en Alemania, hemos ido a ver el 165, como es de rigor y hemos estado cenando como dos reyes... vaya bien y mañana viene lo mejor ahí va eso...

ImagenImagen

Menuda alegría que se ha llevado con el regalo de Isidoro...mañana más, aunque me parece a mí que de cocido.... pa dos solo.... en fin ya veremos bye bye.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 25, 2006 8:30 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Bueno, ya veo que nuestro segundo delegado en Alemania fue el primero en presentarse en Medina del Campo (si es que no entiendo como es eso que siempre son los que vienen de más lejos que llegan antes de los que están más cerca :17:) y como no, no pudo aguantarse y tuvo que ver el 1060L la misma noche de su llegada, si es que pegarse los 1700 kilometros que hay entre Colonia y Medina del Campo y pasar al lado de esa joya es imperdonable :evil: Pues nada chavales esto solo es el principio de una jornada tremenda que os espera, así que a pasarlo bien y a traernos muchas fotos :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: EL VIERNES
NotaPublicado: Jue Mar 30, 2006 10:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Bueno, pues vamos a empezar con la narración de la 1ª reunión en Medina.

La afluencia de gente ha sido masiva, hay que reconocerlo, Michael y yo, yo y Michael, algo fuera de serie, no por ello lo hemos pasado peor, no saben los que no han venido lo que se han perdido.

El Viernes sobre las 10 aprox. me llama Michael diciéndome que ya está aquí, en 15 minutos me presento a buscarle, presentaciones, regalos (entre ellos el de Isidoro), etc..

Bajamos y nos vamos a dar una pequeña vuelta por Medina, tan pequeña, que con el hambre que arrastrabamos ambos nos vamos a cenar.

En la cena ya se sabe comentarios de todo tipo, mis preguntas sobre Alemania, las de Michael sobre los cacharros, etc, una cena amena y además bien cenados.

Le recomendé a Michael unos chipirones a la plancha y un revuelto de la casa que ponen en el restaurante "Picasso" de mi amigo Luis, optando por mi recomendación pidió lo mismo que yo...¡chapeau!, nunca falla.

Ya hartos de "jamar", nos acercamos a Fuente el Sol a ver el penco e hicimos las fotos que puse anteriormente, nos venimos para acá y a dormir, que ya eran las 12 y mañana a las 7:30 tocaban Diana.


Mañana os pongo la mañana del Sábado, bye, bye...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 01, 2006 4:08 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Luis Alberto; cantidad y calidad no siempre van de la mano. Fuisteis dos, como podían haber sido 20. Lo importante es que lo pasarais bien, que Miguel disfrutara y que ese tremendo desplazamiento suyo le mereciera la pena.

Estoy convencido que tú has hecho lo que debías y por eso, no tienes que preocuparte de nada mas.

Dále cancha al segundo día que estoy deseando saber cómo fué. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 01, 2006 8:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,

me alegra que lo pasarais bien :23: ademas se suele decir que en ocasiones
tres son multitud :D por lo demas ,secundo lo escrito por Isidoro :D

esperamos ,""ese estupendo Sabado"estupendamente relatado,(como
sueles hacer :23: )y con alguna imagen del dia,(a ser posible mas de una :D )

un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: EL SABADO POR LA MAÑANA
NotaPublicado: Dom Abr 02, 2006 12:20 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
A las 8 fuí a buscar a Michael y nos bajamos a desayunar a la Plaza Mayor de la Hispanidad, tomamos un Cola Cao y yo lo acompañé de algo para mojar.

Una vez llenada la panza, un breve paseo por la Plaza y nos fuimos a Desguaces Carbajosa, le presenté al Sr. Angel, uno de los dueños, que tuvo la amabilidad de invitarnos a ver lo que quisieramos, total que..... a ver lo que había.

Lo siento por Michael, pero estaban haciendo limpieza y cada vez es menos frecuente encontrar vehículos españoles en los desguaces, pero con todo y con eso se llevó un gran atracón de Pegasos y Barreiros, con el premio especial (mi amigo el Sr. Angel nos enseñó su Barreiros Saeta que tiene guardado).

Pudimos ver Troner 360 y 370, Tecnos 4 ejes, 3 ejes y tractoras, Pegasos de obra, Avias, Gitanos y Barreiros, 4220, C 38 T, C 38 T 300 cabina alta, tractores Barreiros, un tractgor con las ruedas de hierro, todo tipo de motores, cajas de cambio, ejes, cabinas, pilotos, cuadros, etc... os podeis imaginar incluida la polémica suspensión neumática del troner (había al menos 4 coches que la llevaban).

Una vez acabada la visita en el tiempo previsto, nos fuimos a visitar la hermosa estación de ferrocarril de mi localidad, sesión fotográfica y en fin... porque no almorzar un cachillo..... pues venga dicho y echo.

Fuimos a un bar y... ponme un pincho de tortilla, al principio Michael se resistió, pero al final..... ponme a mí otro, después de un ameno almuerzo comentando muchas cosas, nos fuimos tambien en hora a visitar el castillo, todo iba saliendo perfecto y con la hora al milímetro.

Visitamos esa maravilla de fortaleza de mi pueblo, quedó encantando, lástima también que no dejen ver mucho, pero agradecidos de todas maneras porque no cobran entrada.

Acabada la visita, conversación telefónica con ISIDORO, otra gran sorpresa para Michael............

Nos fuimos a la cuesta del aire donde están las ruinas de la "Ermita de San Cristobal" y le enseñé la maravillosa vista de Medina, con las consiguientes fotos.

Corriendo, corriendo a ver el Balneario de las Salinas, con el esplendido palacio de principios de siglo, copiado y diseñado por los mismos arquitectos que el Palacio de la Magdalena de Santander.

Visita exterior e interior y Michael encantado, el paraje merece un 10.


Pues hala vamonos a comer, fuimos a otro restaurante, por no repetir, y maldita la hora, el 2º plato fué el único punto negro del día, Michael volvió a pedir lo mismo que yó, pero fracasé con esa ternera asada, en fin que lo peor de la vida fuera eso.

Bueno aquí lo dejamos y para mañana el Sábado por la tarde estoy intentando poner fotos pero el servidor no vá correctamente, a ver si mañana puedo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 02, 2006 1:36 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Se vé que eres un buen Maestro de ceremonias, Luis Alberto. Y lo que me parece aún mas interesante; que conoces bastantes personas y con eso se puede ir hasta el fin del mundo.
Añade muchos atractivos la visita a Medina, de tipo turístico, de la afición y mejor aún, de una magnífica relación humana. Respetando las dos primeras, me quedaré con la última sin dudarlo.
El desarrollo que nos llevas contado es increíble, esperaré el desarrollo de lo que quedó, que me dá que aún estuvo mejor.....¿o no?. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 02, 2006 1:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
En el Balneario de las Salinas:
Imagen


En la estación de ferrocarril

Imagen

En el Castillo de La Mota

Imagen

Parece que el servidor vuelve a dar guerra, lo dejamos para otro rato


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 02, 2006 4:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
PRECIOSO PAISAJE :26:
Esto es lo único que se me ocurre decir viendo esas fotos de áquel estupendo fín de semana que tuvistéis que pasar en Medina del Campo :wink:
Gracias por las fotos Luis Alberto 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 02, 2006 11:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Que siga, que siga este hermoso reportaje... :shock: :shock: :shock:

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2006 3:41 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Como dice Iván; PRECIOSO PAISAJE. Son buenísimos los fondos de estas fotos. Del Castillo se há hablado mucho, del Balneario supongo que también, pero la estación..... :smile: :smile: :smile: ¡QUÉ PEDAZO DE MARQUESINA ! :shock: . No estoy acostumbrado a ellas, ya que al ser Cartagena fin de línea, siempre me llaman la atención las estaciones intermedias. Los trenes que te llegan por cualquier lado de la vía, no dudes Luis Alberto fotografiar esa estación, siempre será bien recibido. :wink:
Por favor, continue caballero :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 05, 2006 11:14 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Preciosas todas las fotos :D:D:D:D:D

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 09, 2006 7:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Por fin tengo el tiempo para dar las gracias muy especiales a mi amigo Luis-Alberto, por este fin de semana en la primera reunion hispano-alemana en Medina del Campo, que no será la ultima.
Tambien quiero dar un saludo especial a Isidoro, por el precioso regalo y la carta de bienvenida. Lo proxima vez no habrá excusas para no venir! :2:
Un saludo especial tambien al señor Madin, por llevarme en su precioso Barajas! Y un saludo especial a elcharro y scavabis.

Lo de los reportajes, mucho mejor que yo los hace Luis-Alberto.
Aqui os pongo algunas fotos mas. :39:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 09, 2006 7:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Preciosos el Barajas de Madin y el deportivo y claro foto de la cuadrilla no podía faltar :wink:
Gracias por las fotos Miguel 8)
Saludos

PD: a ver cuando me podré juntar con vosotros :roll:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log