Aviso de antemano pa que no se me muera alguno....MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FOTOS voy a poner...(solo autobuses y camiones...del autocross tire 789 fotos.....si a alguno os interesan os las cuelgo en un servidor..)
Siempre que voy a los autocross del Europeo (solemos ir a Portugal, Chequia, Alemania y Francia) me acuero de vosotros al ver estas maravillas rodantes que usan sobre todo checos y alemanes para venir rodando a las pruebas, hacer de taller y encima ser autenticas viviendas...
Aqui os pongo este MEGA-REPORTAJE que estoy seguro os va a encantar..ademas con sorpresa final.
En Portugal todo tiene un encanto especial,sus parajes sus gentes....y sus modos de hacer las cosas...toda una prueba de campeonato de europa y tienes que acceder por una CALEYA (traduzco del bable...camino estrecho y malo)...pero te encuentras con ESTO nada mas llegar.
Pero porque meten a estos mounstruos por aquiiiiii te preguntas.....la respuesta es bien sencilla....solo los portugueses son capaces de hacer un circuito de autocross en tan bello y PROTEGIDO (es parque nacional y el circuito sufragua los costes y repoblaciones) paraje....
Y aqui los cacharritos...fijaros en lo aprovechados que estan y las reformas que les hacen en la parte trasera para convertirlos en autenticos talleres rodantes......y muchos son Irisbus nuevecitos........
American power IMPRESIONANTE ...FORD f750,,,se nos caia a todos la baba,,,,,,
Lo que os decia....cortafrios, paciencia y....
Un autentico PEPINO juas juas juas mirad el patrocinador
Primera vez que veo un bus con Baquects RECARO
Esto si que es full equipped......
Este me gusto especialmente, a parte del trabajo de carroceria que les quedo muy conseguido, lograron desplazar hacia la mitad del autobus todo el grupo propulsor y darle la vuelta......y son cacharros con 20 y 30 años....... ole por los manitas..
Los motores LIAZ...compactos..duros....y que bien suenan,,,,,,,
Que buena base para ver una carrera
El que es curioso es curioso.....y punto
Os BOMBEIROS VOLUNTARIOS DA MURÇA
En land Rover
Unimog
Y la sorpresita....mirad QUE JOYA.....MAGIRUS DEUTZ..
Que obviamente di una vuletecita por el parque cerrado con el conductor...
Moito obrigado Jôao
Bueno espero que os haya gustado.......a por cierto, fuimos a ver esto....