Fecha actual Lun May 13, 2024 12:57 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FOTOS DE LA 5ª QUEDADA ASTUR VIA 64 (26 mayo)
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 11:21 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Pues aunque en principio tendriamos que ser más, el trabayo retuvo a un par de foreros que nun pudieron pasar a degustar el gasoil en Tiñana.
Dia de calorin y sin nubes, ideal pa meter en el bloque motor potentes fabonas y lubricalas con buena sidra.
A la mesa los 4 espadas.
de izda a dcha el que suscribe, Pello Scabavis, Daniasturies y Borja TronerTX

Imagen

Dani a la espera de surtidor........

Imagen

Borja surtidor lleno y con el calderin a rebosar...

Imagen

El menda retratandose a si mismo...porque el lo vale......

Imagen

Pello.......y el su bocadillo....las fabas no son las fabas si esi bocadillo.(Notese su nueva adquisicion al fondo de la imagen)

Imagen

Dos joyas a 1:18

Imagen

Mercedes 6600 de Pello,,,,,by Minichamps......precioso...

Imagen

El mini mostrando el poderio.....

Imagen

Pa que la foto quede guapa.......hay que tener buena colaboracion....
Anda que nun disfruto Pello arreglando el su Mercedinos...

Imagen

Y claro si el fotografo ta de buen nordeste...salen fotos tan guapes como esta...

Imagen

Lo dicho...guapo guapo guapo...

Imagen

Unes semelles la mar de guapines....

Imagen

Y unos foreros......bueno vamos dejalo en foreros.....
Al solin como los xatinos que estos dias por aqui hay pocos.....
Pasar como siempre....pasamoslo podre.....y siguieron surgiendo ideas para el dia 10.....igual hasta nos dan un OSCAR,,,,no os doy mas pistas... de momento....

Imagen

ACORDAIVOS QUE EL 10 DE JUNIO TENEMOS LA FIESTA DEL CAMION AQUI EN ASTURIAS...ASI QUE DIR DEJANDO FECHES...QUE VA A SER MUY GORDA,,,,ADEMAS TENDREMOS UN PAR DE VISITAS VIP.........

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 11:26 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Me alegro que os lo pasarais de vicio amigos, el 10 estare de viaje para leon, pero cuando llegue sera bastante tarde aunque si voy por la autovia del cantabrico.................mmmmmmmmm alomejor veo algo :D hasta que hora sera la fiesta???

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 11:30 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Va a date tiempo, sera larga la fiesta y al sobremesa...pienso yo que hasta las 7 o asi tovia haya follon......

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 11:42 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
uffffff yo saldre de vitoria rumbo a leon sobre la 5 que es caundo salgo del curro......va a ser imposible llegar a las 7..bueno si tuviera el coche fantastico puede, pero en la carretera ahy que ir despacito y con buena letra. Donde sera la fiesta??? Intentare de todas formas acercarme aunque sea un pokito tarde :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 12:04 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Preciosas fotos, por desgracia fuisteis pocos, pero veo que de categoría y además fuisteis sobrados.

El Mini te ha quedado de lujo, pero el camión parece de verdad, que lujo de detalles en ambos....

Mi pariente Al Capone creo que tenía reunión con la mafia....

Preparadnos el horario para los que vamos a ir el día 10 p'allá, aunque yo estaré allí sobre las 9 de la mañana o incluso antes, que es un día para madrugar y aprovechar las horas que pasan rápido....

Lo dicho dejo en manos de "Comercial de eventos Pixueto S.L.L" el tema de horarios y programa de festejos, creo que iré solo porque Emiliano por desgracia no puede asistir, ya se sabe las obligaciones son lo primero...

Un fuerte abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 12:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:
Envidia me dais!! :lol: :lol: Pero de la más sana eh!! :23: :23: Incluso más sana todavía (si cabe) que esas pedazo de fabes :shock: :shock: !!
Sobran comentarios acerca de esas obras de arte "en miniatura" :P :P !!

Un saludo!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 1:09 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Dospatitos creo que el fregao empieza sobre las 10 de la mañana, la hora de cierre todavia no la se....
Luis Alberto...tu cuando quieras que aqui vamos a tar, el Capi abre el chiringuito a als 8 asiq ue andara por la nave, yo escaqueareme del curro a las 12 o asi...no obstante a lo largo de la semana os confirmo horarios actividades previstas y demas.,

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 8:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Bueno bueno, menos que de costumbre si que estabáis pero vamos eso no os ha impedido pasarlo bomba (mientras hay fabes, sidra y camiones... :roll:) y eso es lo que cuenta :23: Por lo visto le ha gustado el Mini a Carlos, y menos mal que después del trabajo que te dió y el resultado esté contento que si no el paisanu sería un aguafiestas :twisted: Bonita colección de fotos que se han expuesto, como domina el Mofletes :wink: Pues sí que parecéis xatos ahí tumbados en la hiebra a mitad sol y mitad sombra, solo os faltaba el par de cuernos para dar el pego :mrgreen:
Lo dicho, me alegro que lo pasaráis bien con esa riquísima comida tipica de por allí y a ver que es lo que nos traes para el 10 de junio (que otra vez va a ser que no :13:) que segurísimo que os dan el Oscar (o el Goya por lo menos :23:)
Gracias por cubrir el evento Javi 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 7:02 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 24, 2005 10:27 pm
Mensajes: 184
Ubicación: illas asturias
MENUDA FARTURA. CAGUEN Y YO TRABALLANDO :23: :23:

_________________
KE MAQUINONES


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 8:04 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Ok Pixueto, cuando puedas nos pones el planing y el lugar donde va a ser ,porque sion joio vamos jajajajaja :D

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 9:06 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
No teneis remedio....os lo pasais cojonudamente y encima nos lo enseñais. :shock: La verdad es que estando con la crónica Javi, el resultado está garantizado. :wink: Y de las fotos....la verdad es que hablan por sí solas. Esa que se ve un aleman, un inglés (un poco alemán) y un asturiano de El Entrego, en la que parece que les está contando un cuento :lol: Borja con los pulgares pa arriba dando su ok particular, Dani que parece que tampoco se lo pasó mal, de Javier....de Javier.... que es la repanocha un Todo Terreno Super 5 estrellas XXL Superior y de Lujazo y que el Mini le quedó del quince :shock: , aunque nenos.... os recomiendo que vigileis la retaguardia pa la próxima, porque fijaros que boca se le abrió al Mini cuando mirabais el pajarito......sí tardais un poco mas se zampa las fabes y to el chorizu, lo mismo lleva sidrina en vez de valvulina, vete tú a saber..... :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 11:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
No te extrañe nada Isidoro, porque cualquier coasa rara pasa por Tiñana...

Tranquilo Javi, que si mi pariente abre a las 8, yo no andaré mucho más tarde p'allí, habrá que ir a echar el cafetito de la mañana, nos veremos, nos hartaremos a comer y soplar, a cascar y a pasarnolos bien, que para eso es el día y cada uno cuanto más pronto se incorpore al festival, mejor sonará la canción...

En ascuas nos tienes con el programa, no tardará mucho en llegar el día en que aparezcamos por allí con el 1060 L, bueno habrá que dejarselo a David con eso de la familia..... ya se sabe, y lo de la mafia es lo que manda, en fin Javi ¡A mandar Don Pedro, que pa eso estamos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log