Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:22 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 7:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Sois los mejores. Estoy seguro que el día dió para muchísimo y que os lo pasariais como enanos :D:D:D:D:D:D:D

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 17, 2006 8:44 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Que pena que Linares y Oviedo estén tan separados..... Yo no me puedo seguir perdiendo todo lo que os montais por allí, esto hay que solucionarlo. No sé cuando, pero prometo que en alguna de las próximas me presento, ya veremos como lo hacemos pero se hará.......

Enhorabuena a todos por lo bien que os lo sabeis montar y encantado estoy por lo bien que os llevais entre vosotros. Si la existencia de este humilde foro ha desembocado en que todo esto pueda suceder, la verdad es que me doy por satisfecho.

Gracias a todos por ser como sois y por vuestra presencia.

Saludos para todos.

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 17, 2006 2:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Gracias a tí Juan Manuel sin tí a lo mejor no podíamos habernos conocido nunca y te juro que la gente que Emiliano y yo hemos conocido en "Asturies", merece muy y mucho la pena, dicto sin orden alguno: Borja, Juan Carlos, Javi, Dani, Tino, Carba, Victor y Javi de Modeltrans, los de casa Pin de amor y la madre que lo parió a todo y mi pariente David, por supuesto, comprfendereis que a David le tengo un cariño especial, es mi pariente, aunque sea de hgace 400 años, ahh y el gato...MIAU, POR SUPUESTO QUEREMOS CONOCER EN BREVE a tí, a Daniel, a Iván, a Jesus Troner, a Rafa Reina y a mucha gente más que merece la pena, aunque para mí en especial y sin que nadie se sienta ofendido espero conocer más que a nadie a mi amigo ISIDORO, TODO ESTO HA SIDO POSIBLE Y SERA GRACIAS A TU IDEA DE VIA 64, Gracias Juan Manuel, creo que tu propósito lo has logrado más que con creces... te puedes ir tranquilo a la cama cada noche.Desde Medina del Campo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

GRACIAS..........................................................

Os mando una foto que espero que os guste, este era Emiliano hace 19 años cuando estrenó el último Barreiros 4 ejes salido de la cadena de Villaverde y que nosotros tuvimos el honor de tener....

Imagen

Un saludo para todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 17, 2006 7:03 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Juan Manuel escribió:
Que pena que Linares y Oviedo estén tan separados..... Yo no me puedo seguir perdiendo todo lo que os montais por allí, esto hay que solucionarlo. No sé cuando, pero prometo que en alguna de las próximas me presento, ya veremos como lo hacemos pero se hará.......

Enhorabuena a todos por lo bien que os lo sabeis montar y encantado estoy por lo bien que os llevais entre vosotros. Si la existencia de este humilde foro ha desembocado en que todo esto pueda suceder, la verdad es que me doy por satisfecho.

Gracias a todos por ser como sois y por vuestra presencia.

Saludos para todos.


Juan Manuel


SABER TODOS QUE LA PEÑA ASTUR ESTA CON TODOS VOSOTROS , CON TODO EL FORO SIN DISTANCIAS TODOS CON NOSOTROS

Lo malo seria pa poner les fabes pa todos los foreros pero coses mayores se ficieron ,
Y COMO DICE EL AMIGO LUIS ALBERTO si nun fuera per esto como ibamos a conocermos y practicar esta amistad por los vieyos cacharros del transporte

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 17, 2006 7:20 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Socios nun se porque pero quedaron parte de les fotos del otru dia fuera del anterior asina que ahora pa ya van

LA MERCHE DEL AMIGO CONSTANTE
. Imagen
EL UNICU RIGIDO DE LA FIESTA , si nun me equivoco .
Imagen
SEGUIMOS CON LES TRACTORES Imagen
Imagen
YA TAMOS LOS SOCIOS EN PARRILLA DE SALIDA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Falten un monton de fotos tovia , calma que les coses van como el camion nun somos de carrera .

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 17, 2006 7:33 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BUENO NENOS POR HOY ya ta bien , ahoritamismo a tomar unos culetes que ye la hora

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 18, 2006 10:45 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Ahora que veo que habían Actros 1853 Megaspace ¿No hubo ningún Actros 1857?

Me encanta ese King of Road :D

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 18, 2006 7:12 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! que envidia me daisssssssssssssssssssssss, que sepais que si haceis una de estas un finde (Comida o lo que sea) ,me apuntoooooooooooooooooooooooooooooo!!! Ahora que toy por aqui cerquita os tengo a tiro de piedra, tanto de Asturies como de Medina del campo :wink: Por cierto Luis ponerle al tecno el logotipo de Iveco eso es sacrilegiooooooooooooooooooooooo, te voy a dar en el culete jajajajajajajaja :D

me alegro que lo pasarais bien y espero compartir mantel algun dia con vosotros y compartir conocimientos y historias :D

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 18, 2006 9:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Buno socios ya sabeis donde tamos y les fabes tan coguindo forma , DOSPATITOS ahoritamismo nun tienes disculpa , pues tas muy cerca de la movida CAMIONERA de ASTURIES
Socios seguimos con los camiones de la orquesta PRINCIPADO .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESTI DAF ye de serie limita , DaniASturies pue contamos un poco de la historia de esti transportista ASTUR
Imagen
VOLVO de SALGADO , del que puedo decir que tiene una mitologia muy representativa del sentir ASTUR
Imagen
esti Volvo tengu tb en hores de trabayu , si tais interesaos en la foto con la cilindrica ponemuslu sin problema , NENOS
Imagen
esto nun se acaba pa la fecha prevista asi que Javi dame un poco de tiempu ya sabes que lo mio va despaciu .
SALUDOS desde la verde ASTURIES

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 18, 2006 10:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Ya sabía yo que al final alguno iba a caer en lo del logotipo de Iveco, se lo puse a drede junto con el alerón superior que quedó de cine y le quite lo de 1236 y puse 190.36 de un Turbostar.

Lo más cachondo del tema es que le llevé a la Iveco de Pucela para hacerle el paralelo y en la ficha pusieron Pegaso 190.36, lógico dada la gran profesionalidad que existe hoy en día en el mundo de los talleres oficiales, que sólo saben cambiar piezas y mal, pero cobrar se les dá muy bien y a 7000 Ptas/hora, aunque claro como en botica siempre hay excepciones con muy buenos profesionales.

Ese Tecno sigue hoy en día funcionando en Pucela, aunque está hecho una auténtica mie**a y el que lo tiene es tan Adán que no ha sido capáz de molestarse en quitarle ningún letrero y hace ya al menos 5 años que se lo vendimos, sigue con su 190.36, si algún día lo pillo cámara en mano le hago unas fotos, aunque dá pena verlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 11:15 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
HOLA SOCIOS .
Con estes tres espero haber cubierto el total de componentes de la ORQUESTA BOZINZOS del PRINCIPADO , con la incorporacion en ultimo momento del VOLVO FH12 con tres componentes al mando , nos disponemos a salir y hacerse notar per les calles de OVIEDO la caravana con todes les bozines a nota de DO Menor se pone en marcha .
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que tamos todos los que salimos de desfile si me falta alguno ,pa otra vez sera socios .

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 11:39 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
YA TAMOS EN ORDEN DE MARCHA
Imagen[color=red]CACHO[/color]
EN esta foto tenemos al artifice de esta fiesta CACHO , un poco tapau pero pa los que lu conozemos sabemos porque nun quier salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seguimos con VICENTE que nos llevo a son de la bozina
Imagen
segundo director de bozinas ,
Imagen
PRIMEROS MENEITOS DE RETONDA desde la cabina
Imagen
Imagen
EL GUAJE dando la nota de arcordes.
Imagen

Y lo mas NATURAL al mando de una maquina de retratar , el doctor de DOCTORES y cordinador de informacion y pa enzima MUSICU :

Imagen

MAESTRO DE MAESTROS y pa encima En DO MENOR , preguntai al guaje , per la voz a la banda ciudadana . y nun se casa .

NENU ya pues coger el relevu

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 20, 2006 12:09 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Tengo entendido que el maestro de maestros en tema de reportajes ha tenido que ponerse hielo en la cabeza de los meneos que le metísteis a base de tirones y el Scania ha tenido que ir a que le reparen la parte trasera de la cabina... que ha quedado totalmente abollada, porque menudo berrolo tié la criatura....

Cuídate el chichón Javi...
Gracias por todo lo que haces Juan Carlos, un fuerte abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 20, 2006 5:31 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Pues nada ya están liquidadas todas las fotos de áquel estupendo día que fue el 10 de junio de 2006, fiesta del camión en Asturias, a ver si llega a ser verdad y ese día sale en los calendarios :wink:
Oye Borja, ten cuidado con ese volante y esos pedales, mira como tienes acojonado al pasaje :mrgreen: O no, sería Pello quien lo acojonaba? :roll:
Gracias por ese megareprotaje que nos has ofrecido Juan Carlos 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 20, 2006 8:52 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Todas las fotos Ivan???
JAaaaaaajaajaja
Todavia quedan muuuuuuuuuuuchas........y 6 videos........
En breves tomare yo el relevo ........queda mucho por ver..

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log