Allá vamos....
THE REPORTAJE FOTOGRAFICO DE MEDINA DEL CAMPO
15 Y 16 DE JULIO DE 2006
Todo empieza el día 15 a las 12.15 cuando subo en el Mercedes-Ayats de AutoRes que me tiene que llevar hasta Tordesillas, aquí lo véis parado en Puebla de Sanabria junto a un Scania-Irizar de Najar, uan empresa de Madrid
Tordesillas, 3 de la tarde: llego a Tordesillas, nada más entrar en el puebloveo unas piezas interesantes de fotografiar y en la estación de autobues en el fondo veo como se acerca Luis Alberto, nos saludamos y me lleva a comer a un restaurante que resulta que está justo en la zona a la cual me refiero
Un letrero de la red de talleres Pegaso autorizados
Un Dodge de 4 patas en el otro lado de la carretera
La foto protocolaria como Dios manda
Enfrente de lo que tenía pinta de ser un taller, esa concentración de tractores Ebro
Y tocó hora de ir para Medina del Campo así que padentro del Merche
No si estoy metido en todas partes
Llegamos a la Urbanización donde se esconde un 1186 que perteneció a la familia Garrido
Luces y faldillas de origen
Llantas de araña con su tapa
Luis Alberto en plan Hanibal Smith junto al 1186
Merche padentro, vamos a otro pueblo y nos encontramos con este Barreiros 500
El protocolo sigue siengo el protcolo
Dirección Ventosa de la Cuesta y Luis Alberto aparca su Merche a la sombra de ese 1083
Luego vamos a una nave de un tío de Luis Albertoa ver al último de los Barreiros: el Renault DR340/38 que tuvieron en la casa Garrido
Si llegó a ser ese el último motorizado Barreiros es gracias a Benito Garrido, padre de Luis Alberto, quien mató la cabeza a lso de Villaverde que si querían meterle un Renault o llevaba motor Barreiros o se lo guardaban
Y dale al protocolo
Llegamos finalmente a Medina del Campo donde nos cruzamos con el Renault Magnum de Emiliano
Y tiramos para Fuente el Sol con parada intermediaria para ver a ese Ebro 8135, unos de los últimos Ebro que se fabricaron
Fuente el Sol, vayamos al grano que aquí se vino a ver el 1060L
Como véis, ya lo desmontaron entero
El deposito y dos radiadores, uno es de recambio
Las llantas delanteras
La puerta
El corazón del bicho
La visera con el apellido de su dueño
El volante del 1060L (no es el original)
Este si que es el original
La calandra
Una tapa Barreiros y la placa que llevaba dentro el 1060L
Colección de anagramas Barreiros-Dodge
Idem con Pegaso
El salpicadero del 1060L
El de un 1063
Menuda palanca
Salimos de la nave y eso es lo que había por Fuente el Sol
La cabina abandonada del 1060L, ya no sirve pero tranquilo que Luis Alberto lo tiene todo controlado
Cuando fui a ver el Z-206 (cuyas fotos no pude hacer
) dentro de la nave de Cesar, el señor secretario, había ese SEAT 131 que le hacía companía
Fuera de la nave, Cesar tenía estos motores de riego...
Barreiros como no
Aquí el R11 Turbo de Emiliano como el que tuvo Borja el Guaje
Un Tecno 4 patas que también fue de la Garrido family
Ahora la visita se hace más turistica y nos vamos a la Posada del Pinar:
La entrada
El segurata en la puerta de entrada
Aquí un edificio que no sé que uso le dan junto a un antiguo palomar
Luego dirección la estación de ferrocarriles de Medina del Campo
Este SEAT Ritmo estaba aparcado enfrente
La fachada
La famosa marquesina designed by Gustave Eiffel
La famosa placa que llevan las estaciones de ferrocarriles
Un reloj antiguo en el anden 1
Salieron algo oscuras lo sé pero se nota que so yo junto a la estación no?
El granero más alto de Castilla-y-León
El castillo de la Mota, estaba ya cerrado por desgracia
Y tocó rellenar el deposito
El castillo de noche desde la casa de Luis Alberto
Luego juerga y a dormir..... Domingo 16, nos queda una hora escasa para hacer unas últimas visitas
El que fue el concesionario en Medina del Campo
Dos Mercedes-Hispano O405 ex-TUZSA
Un Dodge de Cometrans
Un Avia capitoné desgraciadamente victimas de vandalos
Un Sava 551
Y nada, tocó irse a Tordesillas, me despido de Luis Alberto y vuelvo a la aldea. Fue un fin de semana muy intenso el cual agradezco al anfitrión
Saludos