Fecha actual Mié Abr 24, 2024 11:43 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2006 4:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
En forocoches tambien hay un post donde se habla de tal evento.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=478808

Para quie lo desee se puede pasar por aqui :wink: , algunas fotos no se veran si uno no esta registrado.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 10:34 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:39 am
Mensajes: 262
Ubicación: En la articulación del Monotral
A los foreros que no estuviérais presentes, ya os habrán llegado campanas del exitazo que fue la celebración.

Fotos se hicieron a miles. De momento, aquí va la referencia a las que están en la web de José Mora:
http://cv.uoc.es/~jmora/misc/100anys.html

_________________
Gracias por todo esto a Dios,
nunca más feliz fui yo... como en la Nacional II


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 3:21 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Sí señor, todo un éxito y desde aquí mi felicitación por el trabajo bien hecho.

Cuanto derroche de afición se desprende de todas las fotos y me imagino que no cabríais en la ropa del gozo de ver como os ha salido todo. Espero que nuestros "representantes" se portaran bien, aunque sabiendo como son ellos...:23::23::23::23:

Sé que Aranjuez está lejos y que lo nuestro no tiene ni comparación con vuestro grandísimo evento, pero ya sabeis que estais todos invitados a nuestra 2ª Reunión.

Saludos y gracias Franek.

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 1:38 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:39 am
Mensajes: 262
Ubicación: En la articulación del Monotral
Pues muchas gracias por la invitación, Juan Manuel. La haré extensiva. Yo, personalmente, ese puente estaré lejos, aún más... recorriendo la provincia de Salamanca, con mi R8.

Varios de los foreros (Paco, Dani...) estuvieron el fin de semana, así que ya os contarán en persona qué vivencias se llevaron en sus carnes y retinas (y pituitarias, que el olor a gases quemados por los distintos motores también era incomparable)

A falta de que Luis organice la galería respectiva en la web de ARCA, podéis ir degustando crónicas e imágenes en la de José Mora:
http://cv.uoc.es/~jmora/misc/100anys.html

También están las fotos de la exposición, que se inauguró en la Galería Foronda (Metro Tarragona) el jueves pasado:
http://cv.uoc.es/~jmora/misc/expo_acema.html
Dura hasta final de año, por si pasáis por Barcelona durante estos meses.

_________________
Gracias por todo esto a Dios,
nunca más feliz fui yo... como en la Nacional II


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 2:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:39 am
Mensajes: 262
Ubicación: En la articulación del Monotral
¡Hombre, si también estaba el tema aquí!

El de Forocoches me lo encontré por pura casualidad (allí sólo suelo entrar en Clásicos). Incluso he escrito alguna respuesta (en el tema del Centenario), ahora que por fin han retirado ciertos comentarios fuera de lugar.

_________________
Gracias por todo esto a Dios,
nunca más feliz fui yo... como en la Nacional II


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2006 4:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:39 am
Mensajes: 262
Ubicación: En la articulación del Monotral
Bien, como el reportaje de la jornada del sábado por Dani en el tema vecino es muy bueno, lo que haré es añadir algunas imágenes de la jornada dominical, en especial para Paco y Dani, que se la perdieron.

Esta imagen les gustará a los acérrimos del 6038, ya que los dos buses estaban separados el día anterior por varios vehículos.
Imagen
Imagen

Curioso el caso de estos dos vehículos, que pasan sus días en Bellaterra prácticamente juntos, y ni siquiera en Barcelona se pudieron "librar" de su mutua proximidad.
Imagen

Tras una mañana haciendo servicio de vigilancia e información al público de buses (básicamente del Mercedes de Crurisa), tras la comida me incorporé al 3055 como "cobrador sin cobro" o "ayudante del conductor".
Estas fotos son del primer viaje, cuando la afluencia de público fue más baja (se dejaron en línea solamente los dos articulados). A partir de las 5 volvió a aumentar, y los buses salían llenos, dejando gente en la parada.
Imagen
Imagen

Éstas ya son posteriores, con los 4 buses nuevamente en servicio. En este rato, los cruces en el Pg. Joan de Borbó eran constantes, ya que con el articulado tardábamos mucho en cargar pasaje, y como la Cirereta tardaba muy poco, se nos acercaba.
Imagen
La verdad es que el bueno de Luis, de la alegría, no cabía en el chaleco ni casi en su propio autobús. Es un tipo con una vitalidad y optimismo extraordinarios.
Imagen

_________________
Gracias por todo esto a Dios,
nunca más feliz fui yo... como en la Nacional II


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2006 4:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:39 am
Mensajes: 262
Ubicación: En la articulación del Monotral
Esta imagen era muy normal, a lo largo de todo el recorrido.
Imagen

Cruce con el siguiente turno, el 6038 de Joaquín, aquí conducido por Antonio:
Imagen
y con el siguiente y último, el 6035A de la AAFCB, conducido por José Luis:
Imagen

Algunos viajes después, nuevo cruce con el 6038, aquí ya conducido por Joaquín, en el Pg. Colom, cuyos carriles bus adyacentes, en ambos sentidos, producían imágenes preciosas:
Imagen
La foto quedó borrosa, pero vale la pena por ver a Joaquín conduciendo su autobús. Como se ve, el cobrador, Jordi Magrí, tiene una foto que es la complementaria:
Imagen

A partir de las 18:30, el aumento de tráfico y la avería de un MAN articulado de la línea 17, comenzaron a producir retenciones en Pg. Joan de Borbó. Esto hizo que se pudieran ver los 4 autobuses de la línea prácticamente seguidos:
Imagen
Y, con tanto parón, uno podía dedicarse a "frivolidades" como fotografiar el 3055 reflejado en el anagrama de un Seat León. Lo malo es que la foto revela las carencias en cuanto a limpieza de los cristales del 3055, ejem...
Imagen

Otra "frivolidad", el anuncio de la película "Salvador" (en la que aparece el 3055 recién pintado de verde, hace justo un año... paradojas) a través de la puerta trasera:
Imagen

A las 20:30 pasadas, regresando hacia el origen/final de línea en el último viaje de la línea H, esta melancólica imagen del Pg. Colom casi vacío parecía querer decir "hasta pronto" a los autobuses históricos:
Imagen

_________________
Gracias por todo esto a Dios,
nunca más feliz fui yo... como en la Nacional II


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2006 6:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Fotos del día de domingo, lo único que hacía falta para que esté cubierto el reportaje entero del evento :wink:
Gracias por las fotos Fran 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2006 8:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:


MUY BUENAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 10:48 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:39 am
Mensajes: 262
Ubicación: En la articulación del Monotral
Atención, en el número de noviembre de la revista En Ruta, reportaje del Centenari.

_________________
Gracias por todo esto a Dios,
nunca más feliz fui yo... como en la Nacional II


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log