Fecha actual Lun May 13, 2024 4:38 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 21, 2006 8:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
pax escribió:

:lol: :lol: :lol: Y yo no quiero ni pensar en la clase del lunes... mejor paso de español y enseño esperanto! :lol: :lol: :lol:
Pues nada Ivan, es una pena que no puedas llegar :cry: , pero llegará el día en que estarás conduciendo Paco mientras en la puerta trasera, yo cobro los billetes para la AAAC. :D :D :D


Será Jordi y no Paco, verdad?

Y que son capullos :17: :17:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 21, 2006 8:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
pax escribió:
pero llegará el día en que estarás conduciendo Paco mientras en la puerta trasera, yo cobro los billetes para la AAAC. :D :D :D

Como dice Miguel es Jordi y no Paco (ya estás con el Esperanto? :5: ) y los 6038 ya eran de agente único o sea el sistema de cobro actual :wink:
Mortadelo escribió:
Y que son capullos :17: :17:

Que te lo explique el profesor de la Vega que yo no sé como explicartelo... Capullo es como gil******s pero dicho de forma educada :roll:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 21, 2006 10:05 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Pues aviso para navegantes:Mañana Ivan está atento a Javi pues te pasará los videos y las fotos de hoy.Señores,Jordi al fin ha arrancado y a estas horas descansa en Talleres Luis Cuesta de Madrid para que mañana le limpien el circuito de alimentacion.He tenido ocasión de recorrer los primeros kilómetros a sus mandos y ha sido alucinante.
Ivan,mañana cuando tengas fotos y videos actualiza la web y todos a visitarla para ver el momento y la cara de felicidad que se nos ha puesto a todos.Recordad: www.aaac.es
Mañana viernes tengo que dar unos retoques a la sorpresa que os tengo preparada y que espero os guste.Iros preparando para el sábado en la noche.Eso es todo


Un saludo
Paco,presidente de la AAAC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 12:04 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Leñe, que me descuido y el hilo se me desmadra, ¡ Y de qué forma !, nuestra delegación en Alemania que viene en pleno..... :shock: :shock: :shock: :26: :26: :26: El Jordi que ya dió sus primeras paladas avante con el timonel Paco a la caña :smile: Y la logística que F. Guzmán puso a funcionar desde el mismo Cuartel General de via64 el próximo 14-15 de octubre.....
Claro que sin el arte y paciencia de Juan Manuel en poner la maquinaria en marcha, poco se hubiera podido hacer.....
Amigos todos; que nos vemos ya, que esto marcha y que nos lo pasaremos de miedo, ¿qué se le va a hacer?, no tenemos remedio :wink:

Saludos desde Cartagena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 2:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Como dice Miguel es Jordi y no Paco (ya estás con el Esperanto? :5: ) y los 6038 ya eran de agente único o sea el sistema de cobro actual :wink:
Mortadelo escribió:
Y que son capullos :17: :17:


Qué comienzo el mío... bueno, lo del cobro lo sabía, pero soñar no cuesta nada :wink: Y que sepas, Ivan, que "Jordi" en esperanto es "Paco"... (bueeeno, a ver si colaba... mis disculpas. Es la emoción! :oops:)

Que te lo explique el profesor de la Vega que yo no sé como explicartelo... Capullo es como gil******s pero dicho de forma educada :roll:
Saludos[/quote]

Yo no enseño esas cosas, yo nix comprende! :?: :?: :?:

!!!AY, QUE NO FALTA NADA!!!

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Quedada via 64
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 8:08 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Vie Jul 15, 2005 7:15 pm
Mensajes: 115
Ubicación: Ciudad Real
Vaya fechas que han coincidido, el 12-13-14/10 tengo la concentración del R10 en Salamanca, y el 14/10 boda muy familiar, asi es que no puede partirme por dos y ir a Aranjuez que me gustaria mucho, asi es que a otra vez será, quiero conocer a gente de via 64, de momento conozco sólo a dos, a Daniel y Paco.
Un saludo, Francisco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 8:09 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
pax escribió:
Qué comienzo el mío... bueno, lo del cobro lo sabía, pero soñar no cuesta nada :wink:

Pues la verdad que no cuesta, aunque podemos hacer lo siguiente: el conductor vende los billetes y tú los vas picando andando por el 6038, que te parece? :wink:

pax escribió:
Ivan escribió:
Que te lo explique el profesor de la Vega que yo no sé como explicartelo... Capullo es como gil******s pero dicho de forma educada :roll:
Saludos


Yo no enseño esas cosas, yo nix comprende! :?: :?: :?:

A ver, quien es el profe de castellano aquí? De todas formas creo que Miguel se ha enterado de lo que quiere decir capullo :roll: Oye Miguel, que era en plan broma! :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 10:09 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Lo de la broma ya lo esperaba, pero siempre estoy dispuesto a mejorar mi castellano, que sin vosotros me lo olvido todo...:(
Menos mal que dentro de poco tiempo habrá mucho para practicar :biggrin:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: 2da KEDADA EN ARAJUEZ
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2006 1:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:45 am
Mensajes: 390
Ubicación: Madrid
Hola a todos:



En mi trabajo he pedido los dos dias libres, asi que espero me los den y poder asistir con mi novia Susana a la quedada, que como sabe Paco Ivecocityclass, no me la perderia por nada. saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 26, 2006 9:30 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Apuntaime a mi tambien que salvo contratiempo de ultima hora alli estare, ya sabeis que en este negocio nunca sabes lo que va a pasar hasta que pasa :D :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 26, 2006 3:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:

La verdad es que se me están poniendo los dientes largos y afilados con todos vuestros comentarios :45: :45: :45: :45: :45:
Va a ser una gran Reunión de Amigos :D :D :D :D
Tan solo espero poder estar en Aranjuez aunque solo sea un día, y como ya he dicho anteriormente, si puedo, aunque sea me hago el viaje de ida y vuelta, pero por desgracia estoy pendiente de otros factores, entre ellos el trabajo, y no sé si podré :cry: :cry: :cry: (prometo que lo intentaré hasta el último minuto :wink: :wink: )
No quiero ni pensar la que se va a montar los días 14 y 15 de octubre en Aranjuez 8) 8) porque ya me están entrando ganas de montar en el coche y arrancar ahora mismo para allá :D :D :D
Va a ser lo nunca visto, incluso con la colonia alemana al completo :shock: :shock: :shock:
E incluso va a hacerse notar un "pequeño" individuo que hasta hace poco presentaba ciertos signos de cansancio, pero que gracias a los cuidados y mimos de sus grandes "veladores" estará listo para la ocasión :D :D :D (ya sabéis de quién estoy hablando ¿no?... Pues sí, del mismísimo JORDI... 8) 8) 8) )
Pues nada, deciros que haré todo lo posible y lo imposible por compartir algún minuto con todos vosotros :D :D :D :D

Un saludo!! :wink:

AUPA VIA64!! AUPA AAAC!! AUPA JORDI!!

_________________
Socio nº SN 102 de la AAAC
Un saludo!! JAVIER
www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 8:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 24, 2005 11:03 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Azuaga (Badajoz)
Siento deciros que no podremos desplazarnos a Aranjuez en esta ocasión... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hace unos meses prometí compartir mesa y día con una persona y... casualidades del destino, ha querido que se celebre el sábado 14.

Tenía mucha ilusión en ir a Aranjuez, pero sabeis que no depende completamente de mí (cuando tenga más tiempo libre y carnet podré decidir donde ir o no). De hecho había rechazado la invitación a una concentración que iba a celebrarse el dia 14 en un pueblo de Sevilla y que organizaba un amigo por acudir aquí pero...

Además, tengo ya puestos los primeros exámenes para finales de octubre y las cosas de los profesores, a última hora ponen todos...

El año que viene, que seguramente se vuelva a celebrar porque esta será todo un éxito estaré sin falta, de hecho, me la reservo ya en la agenda.

Ya llamaré a alguno de vosotros para que me pongáis los dientes largos...

Saludos tristes :cry: :cry: :cry:

_________________
www.vehiculosclasicos.com

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2006 7:40 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 10, 2005 3:48 am
Mensajes: 138
Ubicación: Barakaldo
Hola a todos...
Yo también me apunto a la quedada de este año. Espero que no me salga ningún contratiempo de ultima hora que me impida ir. Así que esperad a este de Bilbao por allí.
Saludos :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Contad con migo
NotaPublicado: Sab Sep 30, 2006 6:33 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 09, 2006 2:46 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Campo de Criptana
Hola Amigos: Contad con migo y casi seguro mi mujer Marisa para esta reunion D/M...lo pasaremos bien ..acepto encantado sugerencias...

_________________
http://img89.imageshack.us/img89/7766/pict0874ng2.jpg
Hubo un tiempo en que los camiones tenian Alma de serie...Hoy el Alma es opcional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 03, 2006 9:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 31, 2005 9:14 am
Mensajes: 343
Ubicación: GRANADA
Quiero anunciar a bombo y platillo que estare junto con mi mujer y mi hija,tan aficionadas como yo a este mundo.

_________________
Un camión y dos tractores
dos tractores y un camión.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log