Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:49 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 7:34 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Vaya vaya como lo pasaron los gasoiladictos :5: . Eso esta muy bien. Ahí es cuando se ve la verdadera amistad, cuando te encuentras con un amigo que hace mucho que no ves y es como si no hubiera pasado el tiempo y la amistad y la confianza siguen intactas. Como decimos por aqui, menudo tenderete bueno que armaron :D.



Imagen


Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Quedada en Aranjuez
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 7:55 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Vie Jul 15, 2005 7:15 pm
Mensajes: 115
Ubicación: Ciudad Real
Que lástima que me lo perdiera, con lo cerca que me pillaba, pero tube otra reunión, y no se puede estar en dos sitios a la vez, enhorabuena, a todos, por lo bien que lo pasasteis y os salió.
Un saludo Francisco. :lol: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 9:35 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
No te preocupes Francisco, que ya estamos pensando en la 3ª y ahí tienes que estar. :wink:

Sí que se montó una buena Toni, se derrochó mucha alegría y ganas de pasarlo bien. El tenderete fué enorme..... :shock: :shock:

Hubo tiempo para todo, o casi. Esta secuencia, lo suficientemente gráfica, explica la evolución de Dani Alonsso como fotógrafo. Hace ya tiempo nos deleitó (a mi me partió de risa) con un auténtico tutorial de cómo hacer una fotografía nocturna, y que os recomiendo veais: http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1477

El caso es que nada mas verme me dijo; "esta vez si que vengo preparado" y mientras circulaba la sidrina de Pello y se charlaba, me hizo esta demostración práctica.....

Antes....

Imagen

....y después

Imagen

:41: :41: GRACIAS DANI :41: :41:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 9:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
:5: :5: :5: :5: :5: AY QUE FENOMEO ESE DANIEL :5: :5: :5: :5: :5:
No si sigue la evolución del hombre: primero hubo la edad de piedra y posteriormente vino la del hierro :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 2:53 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
¿¿¿¿ VW Lupo???? Que Dios te conserve el oido Ladaman porque lo que es la vista............Es un Renault Clio.Anda,vete a Visionlab a por unas gafas jejejejejejjeje.
Luego hablamos Ivan.
Un saludo
Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 3:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:34 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Grullos-Asturias
ivecocityclass escribió:
¿¿¿¿ VW Lupo???? Que Dios te conserve el oido Ladaman porque lo que es la vista............Es un Renault Clio.Anda,vete a Visionlab a por unas gafas jejejejejejjeje.
Luego hablamos Ivan.
Un saludo
Paco


LADAMAN??????????????????? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 5:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Imagen
Esto un Clio? :shock:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 5:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Qué más añadir a la excelente crónica y a las fotografías de Isidoro :D:D:D:D

Me ha gustado como has relatado como explicaba mi "manual" de fotografía nocturna pues es exáctamente como lo hize: improvisación y lo que salga, salió.

También un detalle que nadie se percató hasta ahora: La colocación de las mesas en el restaurante imitaba a la perfección el foro: Una mesa para los de Barreiros, otra para los autobuseros, otra para los de camiones pegaso.... fué muy curioso :D

Y qué decir también de los foreros presentes: No puedo nombraros a todos pues fijo que me dejo alguno (o se me olvida quien era quien) pero erais todos fabulosos !!!!! y esa sidra :30: :30: :30: :30: :30: :30: :30:


Y ahora la gran pregunta......

:D:D:D:D ¿PARA CUANDO LA TERCERA? :D:D:D:D

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 6:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Es que Ivan es un gran aficionado a los Lada,los Volga,Skoda,Zil y Moskowich.Sin olvidarnos de los Dacia,Aleko y Polski Fiat.Es una borma que nos traemos por el messenger.El colmo llegó un dia que Daniel localizó un video del coche fantástico.Pero era un Lada.......Aun me meo de risa al recordarlo con el consiguiente cabreo de Ivan.


Un saludo y no te enfades Ladaman ajajajajajajajajjajajajaja.


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 6:47 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
jajajajajaja, anda Paco que tas tu peor de la vista jajajaja, vinieron a la reunion en un clio, pero alli en alemania tiene un Lupito. Por cierto yo me sente con los de barreiros y no tenia ni idea, pero sali sabiendo bastantes cosas :D . Tengo ya las fotos que le prometi a Jaime, de un autobus barreiros con muy buena pinta y de otro amigo, muy conocido por los barreristas.

En definitiva me lo pase bien, porque se estaba en un ambiente agradable y todo rodeado de la aficion por la que sientes una gran pasion :D

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 10:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Hola Paco,
parece que que con tanto JORDI no te ha quedado bien la vista para los "chiquitines". Es un PEGASO 3l TDI, que se ve bien por
la ventana! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha gustado mucho el viaje con Jordi
Imagen

Y a este señor creo que tambien le gustó mucho :D :smile:
Imagen
Un saludo desde Colonia

Miguel

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 2:06 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Esa quedada ha sido realmente alucinante. Parafraseando el lema del Barça se podría decir que via64 es más que un foro. :D

Viendo todas esas fotos (por cierto Isidoro, tus reportajes son impresionantes) me ha venido a la mente todos los momentos dificiles por los que ha pasado el foro, quien iba a decir que esto llegaría tan lejos. Desde luego Juanma debe estar muy orgulloso, un foro lo puede hacer cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos, pero hacer un sitio en el que diariamente se junten tantos amigos ya es algo mucho más complicado.

Estoy muy orgulloso de compartir foro con gente como vosotros, sois la leche!!.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 8:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Mortadelo escribió:
Es un PEGASO 3l TDI, que se ve bien por la ventana! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda ya, un Pegaso 1206! :5:

Mortadelo escribió:
Y a este señor creo que tambien le gustó mucho :D :smile:
Imagen

Es que jolines, además está sentado al volante... que más puede pedir? :wink:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 10:29 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
Hola a todos.

En primer lugar, debo decir que la quedada fue increible. Lo pasé francamente bien.

En segundo lugar, gracias Isidoro por tus deseos de suerte en los estudios. ¡Me vendrán muy bien!

Gracias a todos por la organización, la compañía...en fin, por todo. Espero que hagamos más como esta.

Un saludo, Javier.

_________________
¡¡¡San Cristóbal conducía un Pegaso!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 12:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:

Menuda pasada de Reunión, menuda pasada de fotos y menuda pasada de FORO!! :41: :41: :41: :41: :41: :41:

Muchas gracias a todos por este estupendo post, que está quedando de "cine del bueno" :45: :45: :45: :45: :45: Desde el estupendo reportaje de Isidoro, pasando por todas y cada una de las fotos que TODOS habéis puesto :smile: :smile: . Me encantan esas fotos "en grupo" con esas caras de felicidad que lo dicen todo 8) 8) . Y para cara de felicidad la del amigo Juan Manuel a bordo de la "mascota" Jordi :5: :5: :5: :5:
En fin, viendo las fotos y "escuchando" los comentarios que todos los presentes hacéis, sólo me queda felicitaros por estas estupendas Reuniones y daros las gracias por dejar constancia de ellas en estos post maravillosos :26: :26: :26: :26:
Por cierto, ya estamos en la cuenta atrás para la 3ª Reunión de Amigos :P :P :P :P :P :P :P

Un saludo!! :wink:

_________________
Socio nº SN 102 de la AAAC
Un saludo!! JAVIER
www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log