Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:51 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 2:46 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Bueeeeeeeeno bueno,,,,,aqui estamos ya mutado de bulto con ojos a persona normal...(laaaaaaaaaaargo se me hizo el viaje de vuelta....)

Alla que con la madrugada me voy para los Aranjueces,,,,pali pali sin prisa y con la noche como compañera y la soledad como amiga.Todo perfecto hasta la entrada de Madrid..........
ejem.....empiezo el capitulo de agradecimientos:
-Me cago en la m40 m50 m30 r1 r2 r3 r4 r5 a5 a4 a3 a2 a1 y demas carreteras de servicios que solo sirvieron para retrasarme (afortunadamente unos 20 min solo).
Hay un dicho que repetia mucho mi abuelo en paz descanse que era "Pal Pollin solo fae falta un camin....pal paisano los de una mano"
Vamos que los burros saben llegar a todos sitios por un camino y a nosotros nos hacen falta 500 para ir al mismo punto.
Tenia que soltarlo.

Llegada al hotel,(la zona muy amañada por cierto) efusivos abrazos y saludos rodeados de una sensacion especial.A todos los conoces por fotos, telefono, mails etc.....pero en directo y ya siendo amigos en la distancia el primer contacto es una pasada.
Alli estaban ya Juanma, Isi, Pello (y sus respectivas jefas de equipo) , Mortadelo y Pax....al rato Memphis, Luis Alberto, Dospatitos que se acerco tambien el Domingo con su novia....la cosa prometia....
En menos de media hora al trapo....Ficheros,portatiles,fotos,cds,.....ya sabeis...esoso locos con sus viejs cacharros....vamos que conquistamos el hall del hotel...........

Imagen

La tecnologia.....cuantos datos en una carpeta con luces.....Con todo lo que lleva dentro el pc del sr Garrido os aseguro que vale una fortuna......

Imagen

Y venga a encontrar cosas raras y a dirimir sobre pegasinos y cosas de esas con nombre gallego.....(juas juas no te mosquees Luis Alberto ya sabes que es solo pa tocar un poco las bowlins)....Isi...tremendo...juas

Imagen

Toooooooooooooda la mañana dandole a la humeda que diria Pello

Imagen

Miguelin absorto en el papel...al fondo las chicas,,,,santa paciencia tienen con nosotros,,,,,,,,,

Imagen

Y vueeeeeeeelta la burra al trigo....como 3 hores hablando de cacharros,,,,como decia yo alli ..demasiada informacion pa tan poco tiempo y tan poco paisano.....

Imagen

Y este es el Clio de la discordia......eso si....como corria el desgraciao camino del aeropuerto....jooooooer...

Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAal papeoooooooooo....ademas antes de comer nos visitaron Paco y Dani....(otros que tenia muchas ganas de conocer) que me recaudaron tambien como socio de la ACCC...aqui el 108

Imagen

La parte de estribor de la mesa......

Imagen

La de babor....con un par de piratas por el medio.....

Imagen

Dani......vaya polo mas guapo nenu......

Imagen

La banda al completo.........(previo show de montaje de tripode y camara en medio del bar)

Imagen

No tamos en casa Pin pero como el Sabado.....aqui hasta que Pello no fae el bocadillin ni quisqui ta autorizao a probar buchu.

Imagen

La banda de babor poco a poco tiranbasenos a motin....hubo que vigilalos de cerca

Imagen

Mientras el artifice de este maravilloso fregao veia la fuerza de este tremendo grupo de amigos.....

Imagen

El trio calavera seguia a lo suyo....................

Imagen

Y mientras el Sr Garrido y el que suscribe desatascabamos inyectores con keroseno de alto octanaje....cosa mala pa ganar rpm....

Imagen
Imagen

Despues de haber conquistado el restaurante....(por Dios quien tenga las fotos de pello y mias dandoi a la sidra que las cuelgue juas...sobornamos a base de sidra al personal cosa mala...) Foto de familia.....tovai seguiamos todos vivos......

Imagen

Tras todo esto lo mas duro, las despedidas...pero la firme conviccion de volver a vernos el proximo año.....y si es antes pues mejor que mejor......
Lo importante de verdad? la sensacion de reafirmar lazos de amistad con esta maravillosa gente......nenos......un millon.......

Tras esto como el paisanu no trabayaba el Lunes aproveche pa ir a la caza de cacharros con Luis Alberto camino de Medina del Campo.

Primera captura del dia......

Imagen

Guapo verdad?,,,,,,,lo que comentaba con Luis Alberto, en esta zona es una pasada ver como se conservan gracias a la meteorologia........ese camion en Asturias parado un año desaparece bajo la humedad......pero este estaba de foto.......(muy lejana pero pa eso se invento el zoom)

Imagen

Mientras sacabamos esta foto (y nos ficimos coleguitas de un caballo.......no pregunteis.....) veiamos como la Autopista registraba kilometros y klilometros de retencion (nosotros habiamos subido el puerto)...no habia prisa y a mi me encanta conducir disfrutando del paisaje....y los cacharros

Imagen

Siguiente parada que no habia prisa...a por este precioso 1065...cargar tarjeta y a tirar foto....ademas ya se nos echaba el atardecer encima.....

Imagen

Aqui la llanta con el caballo....

Imagen

Aqui el detalle.....

Imagen

Debio tener buena vida de curro porque el eje trasero era mas moderno, segun L.Alberto probablemente de un tecno..

Imagen

Dicen que la curiosidad mato al gato.....pero ya sabeis que quitando al Kapi......los gatos tenemoslos dominaos.......L.Alberto vs Pegasin,,,,,

Imagen

Guapos son los condenaos co*o..........Pegaso y Campos de Castilla.....

Imagen

Esos detallinos.....

Imagen

Habra logo mas guapo????????

Imagen

A que nadie conocia esta colaboracion Pegaso-Barreiros???????? Pegaso pone la cabina y Barreiros el volante...juas juas....

Imagen

Y esto?..que me contais de esto.........otra rareza habemus......

Imagen

Seguimos nuestro camino hacia Fuente del Sol y otro sitio interesante que tenia controlao L.Alberto....pa alla que nos fuimos a la caza de mas cacharrinos........

Imagen

Imagen

A mi me presto particularmente este, el paisano que estaba alli nosconto que lo restauraron y bajaron con el a la Expo en el 92....

Imagen

Esta la hice un poco mas cerca mientras L.Alberto me despistaba al mastin que cuidaba la finca por dentro,.....dios que pesao era,,,,eso si....tenia pinta de morder el desgraciao....parece ser que no respetaba ni al paisano asi que esta hubo que hacerla rapida...

Imagen

Y una levantafabas pequeñina............

Imagen

Camino de ver mas cacharros me llamo la atencion este formiguero,......curioso estas formigas castellanas.....

Imagen

Y esta Ebro pal sr DKW pa que vea que nos acordamos de él....Tino..no era la unica que vimos.....habia unas cuantas.......

Imagen

Con tanta foto y tanta emocion se me olvido recargar la camara asi que aqui se me acabaron las fotos.........y no pude hacer las de las joyas de L.Alberto....pero digno digno de ver os lo aseguro, ademas el paisaje de camino a Fuente del Sol precioso.......me quede con ganas de ver las olas del mar de Castilla....ya taba todo el trigo y el maiz segao..una pena....

Con el cuento, los camiones, el enredase hablando......pues eso...caundo llegue a casa las 4 la mañana.....santa locura...y que se repita muchas veces....

L.Alberto...gracias por ser un anfitrion tan cojonudo........esas joyas que tienes son del incalculable valor, y esi Pegasin..que vaya pa arriba....pa velo rodar en breves.....

Lo dicho....semos de largo los mejores, lo bien que lo pasamos y el buen rollo que destila este foro.......Señores...como diz un paisano grande que rabila por la cuenca.....

CAMION P`ALANTE CAMION P`ATRAS

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 4:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Juajuajuajua, quien os ha visto en el hotel y quien os ve, si parece un auténtico congreso con tantos papeles, tantachas charlas, etc... y vamos, menudo el hotelucho ese :110:
Y en la mesa lo de siempre: primero uno es formal y al final llega el desmadre general :5: Por cierto Miguel, ya veo que hasta sale el 1065L verinense en tus tarjetas de visita :wink: Por cierto le quitastes el copyright? Es qui si no menudo apaño, si quieres la foto original tú pides y es tuya :roll:
No si ya veo que el Pixueto y Don Luis Alberto sabéis gozar de los buenos kerosenos :30:
Y bueno, que decir de ese Comet y ese 1065L? Auténticas gozadas :smile: Por cierto, curioso lo del volante Barreiros :shock: Y el resto también merece el detalle de ser visto, sobre todo ese Setra-Seida S14 :110:
Lo dicho: fue un día cojonudo y os envidio a todos :twisted:
Saludos y gracias por las fotos Javi 8)

PD: que no se me cabree el personal aludido pero las señoras del foro son muy guapas :23:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 7:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 24, 2005 11:03 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Azuaga (Badajoz)
Felicidades por esa ESTUPENDA reunión que habéis relatado para ponernos los dientes largos a los que no pudimos ir ;)

Me alegro mucho de que haya salido tan bien, muchas caras conocidas veo por esas fotos y algunos nicks a los que ya puedo identificar jeje.

En marcha la 3ª!!!! A esa sí que no quiero faltar.

Saludos,

_________________
www.vehiculosclasicos.com

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 10:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Nada de quitar el copyright, amigo Ivan. :wink: Lo que pasa que la foto sale tan pequeña que no se vé! Fijate en el avatar!
La foto me encanta, qué ademas de ser un cacharro muy majo lleva mi nombre en la visera, y por eso le he "adoptado".

Un saludo desde Colonia
Miguel :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 10:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,


me alegra lo pasarais bien,por lo visto hasta vuelta de lujo con Jordi incluida 8) ,

es curioso en lo que ha desenbocado "esti chisme"como dice Pello :23: ,

muy buena esa foto en la Puerta de Cuadrillas,no podiais elegir un sitio mejor..
"QUE CUADRILLA!!!" :shock: :lol: :lol: ,

estupendo reportaje y buenas fotos :23: ,

Por lo visto el porron de km valio la pena,eh! Pixueto?? :lol:
muy buena la del hormigero,bonitos camiones los que visteis por tierras castellanas :smile: ,
por cierto, si el Setra :smile: estaba restaurado en el 92 igual esta nuevo por dentro,
es decir una limpieza de cara y...., :roll:




un saludo :D

PD.esta no pudo ser,haber si en la 3ª nos vemos.., :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 6:38 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Mortadelo escribió:
Nada de quitar el copyright, amigo Ivan. :wink: Lo que pasa que la foto sale tan pequeña que no se vé! Fijate en el avatar!

Ya, por eso te comenté si la de la tarjeta llevaba copyright ya que tu avatar sí... pero oye, en serio que si quieres te paso la original así no sale mi firma ni en avatar ni en tarjeta y claro, más chulo y más profesional :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 5:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Claro que si, pasamela! :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 6:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
En esta segunda quedada se habló de adelantar la tercera.Os propongo una cosa con tiempo: En Julio la AAAC cumplirá su primer año de vida,concretamente el dia 2 de julio.¿Que os parece si la tercera la adelantamos a Julio?En mis manos y las de mis colaboradores en la asociacion queda el preparar todo para entonces,incluido el viaje de gala con Jordi que no pudo ser esta vez.


Un saludo


Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 6:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Cuanto antes, mejor!

Y tu idea de dar una vuelta nocturna por Madrid con Jordi me encanta!

A por la tercera :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Otra cosecha de la kedada
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 8:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Bueno, ya volvemos a estar más o menos entre los vivos...

Lleno de vivos recuerdos de voces, sabores, colores, papeles, de toda esa grandiosa cuadrilla que estaba en Aranjuez (!!Muchísimas gracias a los que habéis hecho posible todo esto!!), veo que nuestros reporteros kedadiles, los mejores que hay, están reflejando perfectamente lo que pasó, pero yo creo que también le corresponde su rinconcito a estas viejas glorias que gracias a Mortadelo y Luis Alberto, por fin pude volver a ver de muy cerca.


Primera caza, aeropuerto de Valladolid, ya lo puso Mortadelo:

Imagen

Camino a Benavente.

Imagen

Imagen

Imagen

Y llegamos a uno de los limbos que muchos conocéis: Desguaces Casquero. Menudas dimensiones, es con creces el mayor que jamás he visto!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará en "Desguaces Vicente" (creo que así se llamaba)...

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 9:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Cuanta vieja gloria junta, eso no es un desguace, es el paraiso de los amantes del ferruge. Algunos estan flamantes, como el cuatropatas Renault verde de las frutas y el DIANA Asturiano :smile: , Muchas gracias por las fotos Rafa y esperamos la segunda parte :110:



Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 9:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Eso sí que es un desfile de clásicos :23:
Gracias por las fotos Rafa 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 9:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Felicidades a todos, se ve que lo habéis pasado de muerte, y que habéis aprovechado bien el viaje.


Me hubiera encantado haber podido estar allí con todos los asistentes, pero no pudo ser, la próxima tal vez.....

Preciosas fotos

Saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 10:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Por cierto,

Tal vez ya se haya explicado, pero no lo he visto...

¿y esa magnífica camiseta con el nombre del foro?, ¿se puede conseguir alguna?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 10:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Hola chavales.
Ando muy liado y sólo os digo a todos que fué la leche el poder poner caras a esos mensajes que leo siempre que puedo, de esa manera ahora cuándo os leo ya os oigo a la vez.
Deciros a TODOS los que pude conocer "in preson" el sabado que fué una experiencia preciosa y que espero repetirla pronto y a ser posible con más gente aún.
Que nuevo puedo yo decir a estas alturas....Juan Manuel, Scavabis, Mortadelo, Pax, Isidoro, Luis Alberto, Ivecocityclass, Daniel Alonso, Menphis, Pegaso 5231, Jesús Martinez, Cruz ... ... ... !QUE BUENA GENTE!!!

Super heroes de distintos tamaños... ... ... Como estos por ejemplo


Imagen

Imagen

Vemos aqui el autobus que vamos a llenar en la siguiente ocasión de foreros... (habrá que pensar en ponerle unos carteles publicitarios ¿no?)

Imagen

Con su conductor oficial (Paco) y su cobrador oficial. (el cobrador -Peyo- creo que lo van a despedir porqué no quiso cobrar je je je ...)

Cuadro de mandos de la nave...

Imagen

Cambio Wilson...precioso y sin un sólo tirón.

Imagen

Espero que os guste.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log