Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:04 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: publicar respuesta
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 3:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
cuando tenia muy poquitos años el silvido del turbo del motor 9109 me ponia los bellos de punta y hoy dia me los sigue poniendo y me pregunto por que sera ah claro es que creci escuchandolo y hoy años despues disfruto reparandolos
y de Perlita pues que tengo una cinta que siempre llevaba mi padre en el camion y decia que cuando eramos pequeños conduciendo el uropa por ejemplo pues se emocionaba al pensar que en su casa tenia todo el apoyo y todo el amor del mundo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 5:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Símplemente ha sido:

BESTIAL

No he hecho fotos, solo videos de cuando hemos visto a Jordi....los subiré al youtube en breve :D

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 6:05 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Acabamos de llegar la moza y yo a casita, solo decir que ha sido la lecheeeeeeeeeeeeee, buen ambiente, compañerismo a tope y sobre todo muy fructifera, lo que he aprendido en tan poco tiempo :D . La lastima el poco tiempo que he podido estar con vosotros......pero ya sabeis que la moza es la moza y la pobre no tenia buen finde :cry:

Otro año ya vereis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 6:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Fotos, fotos, fotos. Todo el fin de semana esperando las fotos.


Imagen



Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 6:52 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Otro que ya está en casa y que cuando pueda recuperar el aliento ya os iré contando, pero si ya habeis leido más arriba a los compañeros Paco, Dani y Dospatitos, ya sabreis que ha sido simplemente ¡¡IMPRESIONANTE Y ENTRAÑABLE!!.

Lo principal es que todos los compañeros lleguen a casa y ya os iremos contando, de verdad que faltan palabras para describir lo que se puede sentir en estos momentos. La emoción a flor de piel. Y la despedida..... :22: :22: :22:

Espero que llegueis todos bien y por favor id comunicándolo para nuestra tranquilidad.

P.D.: En cuanto podamos fotos y textos.....

Saludos a todo el FORO.

Juan Manuel.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 6:58 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Me acaba de pasar Daniel dos videos de Jordi por el messenger y son tremendos.Dice que los ha subido al yotube.A ver si encuentro el enlace y os lo paso.Como ruge.Y eso que iba sin baterias jajajajajajaja.Para que luego digan que los catalanes no tienen c......Este los tiene y muy bien puestos.



Un saludo


Paco,presidente de la AAAC.Vamos creciendo poco a poco y entre todos conseguiremos el milagro de devolverle a la vida a este emigrante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 7:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Aquí os va el primer video made by Daniel que subió al Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=MHHlrwfeAVk
Ahora el segundo que hemos puesto en la web de la AAAC: http://www.aaac.es/material/pegaso6038rubi/v7.wmv
Saludos :wink:

PD: no podéis saber la envidia que os tengo... :twisted:


Última edición por Ivan el Dom Oct 15, 2006 7:54 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: publicar respuesta
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 7:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
me alegro que lo hayais pasado bien

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: HE LLEGADO.
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 9:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 31, 2005 9:14 am
Mensajes: 343
Ubicación: GRANADA
HE LLEGADO TARDE PERO HE LLEGADO , NO HE CONSEGUIDO FOTOGRAFIAR AL CABEZON DE MENBRILLA PERO HE PARADO EN MANZANARES. YA PONDRE MATERIAL.


UN SALUDO Y TAMBIEN CONTARE , NO TENGO EN ESTE MOMENTO TIEMPO PARA MAS.

_________________
Un camión y dos tractores
dos tractores y un camión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 10:41 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Buenas noches a todos, la delegación cartagenera en casita y sin novedad.

No te preocupes Toni, que fotos las habrá "de todos los colores". Espero poner con mas tranquilidad todo lo que mi cámara y mis ojos vieron en estas horas increibles.

Los protagonistas, en realidad, somos todos los que componemos el foro de via64, pero creo que habría que destacar a dos personas, dos increíbles amigos, que se merecen que se haga una mención muy especial; "nuestra delegación alemana"; Rafa-pax y Michael-Mortadelo.

Imagen

También otros "dos amigos" que creo que se se merecen todo nuestro cariño.

Jordi, orgulloso e indestructible

Imagen

.....y nuestro amigo al que sorprendimos en animada charla con Jordi

Imagen

Miguel; que idea mas maravillosa tuviste. No os podeis imaginar que esconde ese "libro de ruta" y lo especial que es, este amigo que partió de Zaragoza y que ya se encuentra en tierras astures.
Además nos gustaría que la próxima fuera antes de la "oficial anual" en octubre, así que ten el biscuter listico Miguel y al conejo y a tu amigo les dices que no se alejen mucho, ok? :wink:

Un abrazo desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 11:13 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Al volver vi bastantes pegasines por todos los sitios, tanto en la carretera como apartados en fincas. Nada mas salir un Europa 1065 carrozado con cisterna completamente amarillo. Un poco mas adelante varios tecnos y algun troner, en una finca que tiene el servicio de recogida de basuras. Despues con un par de 4 patas y un troner 400CV precioso de transportes colmenar. Subiendo guadarrama un Tecno con una gondola como subia. Despues entre las provincias de avila y segovia en una finca un europa blanco y impecable y un 3180 carrozado como hormionera con los coleres azul y amarillo. Cerca de toro en una finca un 2180 y un 1086, y en estado muy cuidado. Despues en un pueblo cerca de adanero la finca con la que estube hablando con Luis, que tenian el setra y varios barreiros. Vi tambien el famoso PUMA de leon, le saque fotos y cuando me daba la vuelta aparcaba un tecno 4 patinas 1434 de color verde inmaculado, que cuidadin lo tiene el amigo. Y cerca de casa me paro pa dar de beber al tanque y me encuentro con el otro mider 1226 de canelas y un 1186 de primerisima serie por la matricula, recien pintado y con el ultimo eje sustituido por uno doble de estilo portante, precioso, que ademas le h puesto los pegasines en las puertas, ya lo pondre :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 11:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
me alegro de que os lo pasarais bien...

yo por diversos motivos entre ellos economicos ni siquiera pude plantearme el ir...otra vez sera...

me alegro un monton de toda la gente que se ha reunido

un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 2:54 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
3:51 am del Lunes 15...acabo de llegar.....Pooooooooooooooooodre,,,,nos lo hemos pasao pooooooooooooooooooooooodre.
Un pequeño avance pa mañana....el caballin en la trilex?.....dio pa mucho el dia.........

Imagen

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 6:27 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
YA CAYERON LAS PRIMERAS FOTOS! :26:
Pues sí Isidoro, creo que la delegación alemana se merece todos los honores debido que son los que vinieron desde más lejos, pero eso sí: sin quitarle protagonismo a nuestros otros dos amigos sobre ruedas ni a ningún otro asistente a la reunión :roll:
Ya ves Chechu, lo que se nos cruza por carretera... Si todos los bichos que ví este verano los hubiera fotografiado no hubiera sido 500 fotos si no 700 al menos :shock:
Pues nada Dani, para otra será :roll:
Y bueno Javi, ya veo que a tu gusto lo has pasado no? :wink:
Saludos para todos :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 10:10 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Que gran pena no haber podido ir pero como algunos sabesis unos desgraciados me entraron el jueves de noche en el coche para robarme y me lo dejaron destrozado, y el jueves por la tarde la indestructible MB Vito despues de 650.000 km a sus espaldas dijo basta, al aflojarsele una biela y romper un camisa, asi que solo me quedaba el BMW pero lo necesitabamos aqui para ir a trabajar, asi que no pude ir. Espero ver muchas fotos y que lo hayais pasado muy bien.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log