Fecha actual Jue Abr 18, 2024 11:02 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 11:52 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Bueno, pues el caso es que, como ya se ha dicho, se montó el tenderete que diría Toni, hasta que nos fuimos a comer justo al lado del hotel. Por cierto, hermanamiento total con el restaurante, con las buenas esencias asturianas ejerciendo labores diplomáticas, gracias pello.

La comida y sobre todo la sobremesa, increible, INOLVIDABLE....Tendriais que habernos visto siguiendo el final de la carrera de moto GP y como saltamos, gritamos...cuando al final gano Toni Elias al Dottore Rossi. Nuestro JuanMa, ¡Cómo lo disfrutó! siendo, como es, motero por vocación.

Me llevo muchos recuerdos, gestos, alegrías y sobre todo ilusión, me traigo mucha mas que la que me llevé y que os aseguro no era poca.

Nos teniamos que marchar, los maleteros iban a tope, aunque no todo el equipaje era visible.

Imagen

Imagen

Imagen

Despedidas....

Imagen

Imagen

Imagen

...Y a la carretera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Empecé con ellos mi crónica y con ellos la acabo, un fuerte abrazo desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 12:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
FOTO ORIGINAL SIN MANIPULADOS POSTERIORES

Imagen

ALGUNOS DIRÁN: "CLARO, CLARO, LOS DISFRACES DE MORTADELO..."

Y YO DIGO: "QUE MALA ES LA ENVIDIA, MIGUEL" (por no haber ido).
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 10:41 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
- Jesús, veo que te ha gustado nuestro nene :wink: Lo de la publicidad eso se verá posteriormente en el tiempo cuando hayamos superado lo más importante: legalizar el bicho y darle el repaso de chapa e interiores :roll:
- Isidoro, veo que hubo saqueo de maleteros de coches y bueno, menudas cosas llevaban dentro :110:
- Miguel, anda que eres envidioso tú... pues yo igual :twisted:
Imagen
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 11:54 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
:shock: :5: :38: :41: :39: :26: :17: :wink: :D :smile: :3:

¿Hay mas emotibichos de estos...? :roll:

PD. Receta del Dr. Hernández para estos casos; tómese un buen asiático por las mañanicas y apúntese ya para la tercera, amigo Miguel :wink:

Un abrazo desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 5:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:

OLE OLE Y OLE!! :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Y este maravilloso post sigue creciendo gracias a vuestras inconmesurables crónicas y fotografías :41: :41: :41: :41:

Increíble ese desguace Casquero del que ya habíamos visto algunas de sus maravillas :shock: :shock: :shock: , igual de increíble el perfectísimo estado de apariencia del "Diana" :shock: :shock: :shock: (¿Cómo se puede mandar una "cosa" así al desguace? :17: :17: :17: :17: :17: :13: :13: :13: :13: :13: ), impresionantes todos los bichos cazados por Rafa (cabezón, Europas y demás "alados" :D , así como los de las demás marcas :wink: :wink: ) Rafa esperamos ansiosos la 2ª tanda de fotos :wink: :wink:

También muy buenas las fotos de Jesustroner :23: :23: :23: con los detalles de Jordi, y la del chófer y el cobrador (por esta vez se la pasamos a Pello..... y cuantas veces quiera también :5: :5: :5: :5: :45: :45: :45: )

Y cómo no!! los siempre espectaculares reportajes de nuestro Isidoro 8) 8) 8) , las fotos de esas despedidas con la promesa de "pronto volveremos a vernos" :D :D :D , y el viaje de retorno a casa con esas maravillosas postales (no es por nada pero me quedo con la del "TORITO" :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: ).

Y no es por desmerecer la compañía de las chicas que "rondaban" a Isidoro, pero estoy seguro que estaba más a gusto entre la delegación alemana :17: :17: :17: :17: :17: ¿o no? :5: :5: :5: Esto sólo nos lo puede contestar él :wink: :wink: . Buen intento Miguel (Tacoma) :23: :23: :23: Me uno a ti, yo tampoco pude asistir :wink: :wink:

Y qué ven mis ojos!!! Qué engañados nos tenías Ivan, al final pudiste ir a Aranjuez :5: :5: :5: Y qué calladito lo tenías :5: :5: :5:

En fin, MUCHAS GRACIAS A TODOS los que hicieron que esto fuese posible, ya que, unos activamente y otros desde nuestras sillas delante de las pantallas, disfrutamos un montón con estas crónicas y estos reportajes fotográficos de estas Reuniones de Amigos, que desde mi punto de vista son impagables.

Desde aquí mi agradecimiento a todo el FORO VIA64 :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38:

Un saludo!! :wink:

PD: buffff, vaya "tochón" que me he largado :roll: :roll: , pido disculpas :wink: :wink:

_________________
Socio nº SN 102 de la AAAC
Un saludo!! JAVIER
www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 8:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Tacoma escribió:
.
FOTO ORIGINAL SIN MANIPULADOS POSTERIORES

Imagen

ALGUNOS DIRÁN: "CLARO, CLARO, LOS DISFRACES DE MORTADELO..."

Y YO DIGO: "QUE MALA ES LA ENVIDIA, MIGUEL" (por no haber ido).
.


Mortadelo es el de en medio, disfrazado de Isidoro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 10:11 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Jojjjojjooj muy bueno Miguel.,,,muy bueno......

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 2:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y estamos en "Desguaces Vicente" (corregidme si era otro); mucha maquinaria agrícola y pocos camiones, pero entre ellos, un Comet para enamorarse, ojalá alguien se apiade de él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mortadelo en plena transformación...

Imagen

y ya disfrazado totalmente de Pegaso:

Imagen


Y finalmente, el conocido desguace de San Martín de la Vega.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 9:55 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
EL PARAISO SOBRE LA TIERRA! :26:
Madre mía, si ya los anteriores eran fenomenales, estas nuevas piezas son una pasada :smile: Dios cuanta joya ahí juntada :shock:
Gracias de nuevo Rafa 8)
Saludos

PD: ya veo que pillastes a Miguel/Mortadelo en plena sesión de transformación :5:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Jesus Martinez 2ª reunion
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 4:54 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 09, 2006 2:46 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Campo de Criptana
Hola ,despues de una larga semana de trabajo y ya en casa enciendo el ordenador para ver lo que hay colgado de la2ª reunion con la impaciencia y la ilusion de un crio en la noche de reyes
....y bien ante todo deciros que me lo pase muy bien ,la gente fabulosa,el ambiente extraordinario , mi reconocimiento alos amigos alemanes "TOREROS" ( Que risas y que anedotas en el centro comercial.)
Y SOBRETODO daros las gracias a todos (tambien a los que no asistieron)por todo lo que he aprendido y he recuperado ,pues desde que os conozco he aprendido a valorar,respetar y admirar mas todavia a aquellas personas que trbajaban con estas maravillosa maquinas, y he recuperado algo muy importante la ilusion por un trbajo tan bonito como el que tengo ,soy CAMIONERO,...pero sobretodo he recuperado una epoca maravillosa de mi vida ligada a los camiones ...mi niñez .....SINCERAMENTE GRACIAS....
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

[img=http://img188.imageshack.us/img188/411/realyvirtualoi7.th.jpg]
Imagen

_________________
http://img89.imageshack.us/img89/7766/pict0874ng2.jpg
Hubo un tiempo en que los camiones tenian Alma de serie...Hoy el Alma es opcional.


Última edición por Jesus Martinez el Sab Oct 21, 2006 7:00 pm, editado 5 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 6:13 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¡¡IMPRESIONANTE TODO!!

Impresionante todo, absolutamente todo....

Estuvisteis todos inmensos, parecía una reunión de amigos de toda la vida, a pesar de que algunos ni nos conocíamos ni nos habíamos hablado nunca, fue ¡¡TOTAL!!.

Ha transcurrido casi una semana y aún no me lo puedo creer, como un grupo de personas tan dispares en su vida cotidiana pudimos ser una piña este fin de semana, solo con un punto en común, nuestro cariño por estos clásicos pesados con los que más de uno soñamos más de una y de dos noches...

Insisto en que este fin de semana lo que hubo fue un derroche total de humanidad y de amistad.

Me conformo con que haya servido para que alguno de los asistentes reviviera por unos momentos esos recuerdos de su niñez y de su juventud, asociados a buenos momentos familiares o personales, como muy bien dice nuestro amigo Jesús Martínez, por cierto, que vaya buen fichaje que hizo Isidoro en su momento.

¡¡GRACIAS A TODOS SIN EXCEPCIÓN!!

P.D.: Las camisetas y los puros fueron "gentileza de la casa" para los compañeros y compañeras asistentes, si alguno está realmente interesado, se podría estudiar el tema...

Saludos para todos...

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 11:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola de nuevo

-
:shock: ESPECTACULAR!!! ESE O ESOS DESGUACES! :shock: :shock: :smile:

enorme y buena cantidad de material hay por ahi,ese Comet esta para echar a andar :smile: ,
curioso ese artilugio Pegasil de Iberia :shock: ,el Nissan "jardinera,el de Bomberos,en fin... :smile:
de echo muchos de ellos tienen mejor pinta que algunos que todavia estan en la calle :roll: ,

buena esa compañia de Isidoro :lol: (en las dos fotos, :lol: )
me alegra se diera bien,esta visto que este foro es como el buen vino MEJORA CON EL TIEMPO,
LA 1ª FUE BUENA ESTA HA SIDO MEJOR Y LA 3ª............ :roll:

gracias por los relatos y tantisimas fotos a todos 8) ,

me alegra lo que cuentas Jesus Martinez :wink: ,


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 5:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Bueno pues me tocó a mí, mi aportación va a ser practicamente nula , puesto que casi no dispongo de fotos (excepto las que descargué de la cámara de Michael) y sólo podré participar a priori con mi palabra.

Aclarar una cosa, que luego los de Pegaso son unos mariconazos, Javi el grupo que le han puesto a ese Europa es de un cabina cuadrada no de un Tecno, aunque podría pero sería de 1ª serie y de obras, en fin... aclarado, os habreis dado cuenta de que tuvieron que recurrir a piezas Barreiros, de mejor calidad por supuesto, je, je, je...

Continuamos nos lograron concencer los amigos de la AAAC para hacernos socios a Memphis, Pixueto, Pax y un servidor, merece la pena que les ayudemos entre todos... ahí queda eso.

Agradecer al encargado del desguace de San Martin de la Vega, que se llama Auto Repuestos Pinto, (tengo el nombre en casa y ya se pondrá), que nos dejara hacer fotos y mirar cuanto quisieramos, aparte de la explicación que nos dió de como reparaban los cambios Wilson, una buena y bonita charla, aprendimos muchas cosas... esde aquí gracias.

Comentar dos cosas: debemos estar como una cabra algunos de los personajes, o todos en general de los que fuimos, pero aclararos que tanto Memphis como yo fuimos sin reserva de hotel y claro, en esas fechas... imposible encontrar, pero se solventó durmiendo yo en la habitación de Michael y Memphis en la de Rafa (PAX), yo en el suelo (estaba algo duro, pero dormí como Dios) y el tema de Memphis y Rafa sin comentarios (de película), ahora... sin mariconadas eh..., con esto os digo que cuando algo se quiere... se puede.

Agradecer nuevamente la visita de Michael y sobre todo en este caso la de Rafa a Medina, creo que no pasasteis hambre en el bar de mi amigo Juanjo de Medina, al que mando desde aquí un saludo (si quereis ver las fotos de los chuletones id a la 3ª ó 4ª reunión en Medina ya no me acuerdo en OFF TOPIC).

Las gracias que me has mandado en mensaje privado Rafa son para tí por venir, que más podemos pedir...

Como dije en la mesa y en este caso lo hago público agradecer a:

Juan Manuel, porque es un valiente y una gran persona el echo de poder conocernos por este maravilloso proyecto que ha creado, por tus regalos, por tu personalidad... estaría dándote las gracias dos días.

Isidoro, por ser Isidoro, creo que no hace falta más, por cierto mejor en persona que por téléfono...mudo.

A Juan Carlos Pello y a Javi (Pixueto), viejos amigos y que los que no les conozcais estais tardando.

A Chechu (Dospatitos), Cruz y Abel (Memphis), por venir desde tan lejos, ha sido un placer conoceros.

A los amigos de la AAAC.

A Jesús troner de Madrid, Jesús de Campo de Criptana, F.Guzman de Aranjuez y al muchacho del Opel Astra Blanco de las maquetas y las revistas, perdóname pero con tanto lío se me ha olvidado el nombre :cry: :cry: :cry:

A Jaime Carbajosa de la fundación Eduardo Barreiros, un auténtico placer conocerte.

A nuestros amigos alemanes, que decir de lo que no se haya dicho ya..., esto es valentía y lo demás son bobadas.

A Iván desde Ginebra, no te ví pero estabas aquí y se te nombró en muchas ocasiones, por tu totatl generosidad con este foro.

A todas las chicas por su paciencia, detrás de cada gran hombre hay una gran mujer...

Destacar el tema de las mesas, en efecto hubo las de los Pegasistas, los Autobuses y por supuesto la de Barreiros..., sabíais que era la única redonda de todas y la primera... en fin la memoria de D.Eduardo está pareja con Hispano Suiza, los de Pegaso venís por detrás, lo siento, Chechu te metí adrede en nuestra mesa para que aprendas lo que realmente es bueno, en fin tú mismo lo has dicho...

Maravillosos los regalos de Isidoro y Juan Manuel, lástima de pillar al desaprensivo que me limpió la camiseta, en fin...en la viña del señor...

Jesús (C. de Criptana) tus relatos fueron desternillantes.

Preciosa camiseta la de Jesús Troner, veo que tienes buen gusto.

Seguro que se me pasa algo y alguien, todos fuísteis igual de importantes, sepais mucho o nada, vuestra sola presencia dice todo al respecto, no tengo nada más que decir que infinitamente a todos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 6:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
BENITO GARRIDO LOPEZ escribió:
Agradecer nuevamente la visita de Michael y sobre todo en este caso la de Rafa a Medina, creo que no pasasteis hambre en el bar de mi amigo Juanjo de Medina, al que mando desde aquí un saludo (si quereis ver las fotos de los chuletones id a la 3ª ó 4ª reunión en Medina ya no me acuerdo en OFF TOPIC).


Imagen

Despues de este bocado ya no habia quien se movía... :lol: :wink:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 8:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Que decir que no se haya dicho ya.....!!!!!!!!!!!!!!

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:


a todos:

¡GRACIAS!

www.via64.com Lo mejor de la red. Lo mejor del industrial clásico

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log