Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:09 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Centenario del autobús de Barcelona. --77 FOTOS-- OJO MODEMS
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 11:43 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Tras casi una semana de retraso por culpa de que mi PC estaba siempre ocupado, por fin subo las fotos que hize del centenario del autobús de Barcelona. He tenido que abrir un tema nuevo pues ocupa más de 60 fotos y no quiero sobrecargar el anterior tema. Faltan aún videos que los subiré al Youtube en breve.

Bién. Quedo con Paco a las 5 de la tarde y diréctamente partimos para allá sin retraso. Nos esperará un fin de semana que recordaremos siempre.

Imagen

El viaje nocturno por las carreteras catalanas todo un paseo de lujo con Chicane de música de fondo. Solo el video que grabé explica como se vivia por dentro del Ford el viaje pues es imposible de describir con palabras.

A las 12 de la noche llegamos a Bellaterra y ahí nos esperaba Paco Enciso(IRIZAR PB) y nos guia hasta el Hostal en Cerdanyola. Llegamos destrozados y lo primero que hacemos es dormir. Nada presagiaria el inolvidable día que tendríamos al día siguiente

A las 8 de la mañana, todo el paisaje y terreno que no pudimos ver por la noche pudimos verlo. Fué como aparecer en otro sitio distinto y no te has dado cuenta de nada. En el hostal, por ejemplo había este Jeep Viasa del ET (matrícula incluida) abandonado

Imagen

Imagen

Imagen

Un detalle que quiero recordar. Por la noche oí un motor 4 cilindros opuestos gordo y un turbo refubante. Nada menos que un Subaru Imprezza WRX... Esta muy bien oirlo una vez, dos, tres...pero cuando lo que quieres es dormir al final acabas por cogerle odio. Un pequeño homenaje a este Subaru que menuda nochecita me dió

Imagen

Ya con Paco Enciso damos una pequeña vuelta por Cerdanyola y nos encontramos esta rara Mercedes MB150 de techo alto

Imagen

Y llegamos al sitio de la exposición de autobuses ¿y qué nos recibe? Esto. Un Trolebus BUT de la AAFCB

Imagen

También estaba el Pegaso 6035/4 de Cabrero, recién comprado por ARCA


Imagen

Imagen

Y llegamos a donde están el resto de autobuses. Allí saludamos a todos los miembros de ARCA y aprovechando que no hay gente y que los arqueros están de reunión aprovechamos para las fotos de rigor

Pegaso 6038 de TMB

Imagen

Pegaso 6420 ENASA

Imagen

El que más miradas atrajo. El Pegaso 6035-A de los arqueros

Imagen

Un Mercedes Citaro Pila de Hidrógeno 0 Contaminación (Es cierto. No suena. Parece un fantasma andando)

Imagen

El Pegaso 6038 ex-237 de TUS

Imagen

Este es el autobús en servicio más antiguo de España. Un Pegaso 6035-A de 1965. Fué el ex-2004 y ex-3004 de TMB... y aún sigue dando el callo en la UAB

Imagen

Este 6035-A es el de la AAFCB

Imagen

La famosísima Cicereta de Luis Cuesta; Un Pegaso 5081 Unicar U75

Imagen

El 5062 Beulas de ARCA

Imagen

Un 5023CL Unicar U75 de la UAB

Imagen

El Pegaso 6420 proto

Imagen

Un Mercedes O402 Castrosua ex-TMB

Imagen

Y ahora pasamos a los vehículos más modernos de TMB. Pasado, presente y futuro estaban representados

Sprinter

Imagen

Cityclass GNC

Imagen

O405GN2

Imagen

NM223

Imagen

NL223 Sercar

Imagen

Cityclass motor Fiat

Imagen

O405G

Imagen

Y de repente llega el último y más retrasado. Un EBRO tractora con Jardinera

Imagen

Y ahora los más clásicos. Un Ford A ex-Sagales

Imagen

MB L319

Imagen

Chevrolet Ayats

[URL=http://imageshack.us]

Imagen[/URL]

No todo eran autobuses. Aquí una selección de diversos objetos, miniaturas y demás cosas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]

Imagen[/URL]

Imagen

Tras las fotos, reunión y miles, miles y miles de charlas, cada una más interesante, amena y didáctica que la anterior. Acabamos con la lengua seca de tanto hablar pero cada vez querias más y más y más, pues aprendias mucho y hacias amistades con todos. Fueron horas muy divertidas...

Entonces vinieron las casualidades...Hablando, a la hora de presentarnos se oye "soy Daniel Alonso, de Vía 64".... Contestación "coñe si yo soy EBROC550 de vía 64" y empiezan a saltar foreros de esta nuestra comunidad. Desde ese momento las charlas fueron el doble de amenas divertidas y amistosas. Al final del foro nos reunimos IRIZAR PB, ivecocityclass, EbroC550 y servidor. Aquí está la foto que lo testifica

Imagen

ARCA, en agradecimiento a todos los asistentes decidió hacer algo que será recordado por todos los asistentes: Un paseo nocturno turístico por Barcelona a bordo del 6035-A.

Fueron 2 horas y media de un magnífico paseo donde pudimos disfrutar del 6035 de lo lindo y pudimos comprobar las maravillas de la ciudad condal y las maravillas y virtudes del 6035 cuya potencia (subió montjuic en 4º) dejó pasmados a todos. También destacar la admiración que sentían los barceloneses al ver pasar nuestro nene. Un ejemplo fué que en una calle de 4 carriles, todo el tráfico se paró aposta para dejarnos pasar. Lástima que no hubieran fotos, pero es un paseo que todos recordaremos...

A la 1 de la mañana acabamos el paseo y todos con la foto de familia y despidiéndonos de todos.

Desde aquí mandar mi más sincero agradecimiento a todos los miembros de ARCA por organizar semejante acto de tan enormes dimensiones en los que todos disfrutamos hasta el último momento y en el que jamás olvidaremos.


¿Como? ¿Que esto se ha acabado? De eso nada. En un rato de tranquilidad por la noche y viendo un cono que me haría de trípode improvisado y sabiendo lo mucho que le gusta a la gente mis fotografías nocturnas con trípodes improvisados, decidí que este sería el mejor homenaje a los chicos de ARCA para agradecer todo lo que han hecho...

MARCHANDO UNA SESIÓN DE FOTOS NOCTURNAS



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

....y el día no acabó ahí. Permanezcan atentos al post "Los Clásicos de tu ciudad". Ese día dormí solo 3 horas, desde las 4 de la mañana hasta las 7 cuando me desperté. Exprimimos el día al máximo...y aún faltan los videos

Espero que os hayan gustado las fotos y hayais disfrutado del reportaje.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, ARCA

MUCHÍSIMAS GRACIAS, BARCELONA


Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 1:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Y dices que esto no es todo? Pues viendo ya esto estoy que ya no me aguanto así que como vea el resto me desplomo :120:
Muy bueno ese reportaje páaajaro, un 10 muy bien merecido :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 9:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
-
estupendo desfile de clasicos pesados :smile: ,me alegra ver estas fotografias donde
se aprecia que vamos progresando en este tema(respecto a otros paises),muestra de ello
son la mas de docena de "aparatos" que se dieron cita :shock: ,

bonitas esas imagenes nocturnas :smile:

por lo visto lo pasaistes bien,por lo que dices algo cansados,pero,salta a la vista que
valio la pena.

estupendas imagenes,gracias :23:


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 10:22 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Dani:

¡¡ GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS !!

:38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 11:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:

Vaya "jartá" de fotos que te has metido Dani :shock: :shock: :shock: :shock:
Y como dices, aún hay más :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues las estaremos esperando con mucha impaciencia y sobre todo con muchas ganas :D :D :D :D
Veo que además de los autobuses también hubo otra "mini" reunión de amigos del FORO VIA 64 :D :D :D :D , ya que sólo coincidísteis 4 :lol: :lol: :lol: :lol:
Con tanta cantidad (y calidad) de fotos, no nos hizo falta acudir a la cita barcelonesa :roll: :roll: , ya que con sólo verlas y cerrar un poco los ojos nos podemos hacer un poco la idea de los buenos momentos que seguro pasáteis allí :D :D :D :D
Desde aquí mi ENHORABUENA a ti por todas las maravillosas fotos y a todas las personas que han hecho posible la celebración de este Centenario, y a los propietarios de todas las joyas que allí acudieron :38: :38: :38: :38: :38: :38:

G R A C I A S ! ! :40: :40: :40: :40: :40: :40: :40: :40:

Un saludo!! :wink:

_________________
Socio nº SN 102 de la AAAC
Un saludo!! JAVIER
www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 1:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:39 am
Mensajes: 262
Ubicación: En la articulación del Monotral
Vale, pues he contestado al otro tema sin ver antes que estaba esta soberana serie de fotos :P

_________________
Gracias por todo esto a Dios,
nunca más feliz fui yo... como en la Nacional II


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2006 10:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Algunos son preciosos :smile:

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2006 3:23 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
:41: :41: :41: :41: :41: :41:

Simplemente magníficos el evento y el reportaje.

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 01, 2006 12:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
:38: :38: :38: :38: :38: :38:
espectacular :D :D
:smile: :smile:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log