Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:21 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 11:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Bueno pues si Dios quiere y el tiempo no lo impide estaremos allí mañana a comer unes fabes y a hablar de cosas mu serias, Javi, mucho más serias de lo que tú te crees..... en fin hasta mañana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 7:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Es que 24 horas después nadie va a poner una triste foto del evento?? :roll: [font=Comic Sans MS] [/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 7:41 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
Toda la verdad, DKW. No tienen consideración con los que no fuimos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 9:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
yo de momento os voy a dar un pequeño entrante....el resto se lo dejo al señor presente en esta semeya como el diz


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 9:50 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
¿Fue tan gorda la cosa, o qué?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 10:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
pues aqui vos pongo el gaiteru que abrio la fiesta....el gran amigu de pello...HEVIA...

http://rapidshare.com/files/22768032/IMGP0126.AVI.html

entrais y dais a download

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 4:32 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
tu si que tas mal...

pinchas en el enlace, entras, bajas pa abajo, pinchas en el cuadradito que pon free, esperas 1 minuto, ya te pon ahi la cuenta atras, y luego dasi a download

saludetes

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 5:53 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Ye que en faltando el reportero oficial.......Pelloooooooooooooo pon las semllas neeeeeeeeeeeeno

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 6:50 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
jejeje...

faltonos griselda en este enlace jeje

saludetesss

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: El Kapo os saca de apuros
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 6:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 08, 2006 8:13 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Asturies
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESTO ES LA PRIMERA PARTE DE LAS FOTOS , LOS COMENTARIOS LOS PONDRA SUPERSCAVABIS GRAN RUTA

PD: David editete el post porque si llegas a aparcar los camiones como las fotos....nun ties sitio en todo Siero...(PIXUETO)

_________________
adelante con el foro , sois todos estupendos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 7:09 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
[font=Comic Sans MS]Hola A tod@s

Voy intentar poneme al dia pa que nun me echen a los Leones o lo ye peor me saquen a GRISSELDA , esti chaval ye como fuegu en culu y como algunu nun lo dejen salir de casa pues no aguanta que a otros nun los dejen entrar en casa , ye envidia sana , pero unu tovia manda en casa , cuando ta solu , je,je,je je
Pongome seriu pues tocame ser formal y quiero salir pal Angelus en breve ., asi que haber si faigo los deberes de reporteru pues nun fue ninguno de los dos oficiales de la peña ASTUR , bueno uno si pero como si no fuera dedicose na mas que a les fabes como vereis mas alante ,

Gracies a IVAN que nos mando un corresponsal de los Buseros , Yorch que conocereis ahora mismo , junto con Saul ( Mansito ) , Canario que lo tenemos por la peninsula faciendo sermeyes a lo suyo los camiones .
a eso de las dos llegamos por la sede de los Astures los siguiente
Imagen
El Mansito , Yorch y Pixuetu
Imagen

Semeya de encuentru de Mansito , Yorch y uno mismu pa que quede constacia
Imagen
Imagen

Tomando unos culetes pa coger tono, van sonando los tlf con la presencia ya de los componentes de esta comida
Imagen

Daniasturies y su Padre Alfredo, profesional de la rosca , Con Manolo Riello profesional que hoy salio de Leon con nuestro Cometa pa facer el viaje como fae 40 años , ya nos contara el sus aventuras y situacion con detalles de los lugares de ruta de fae 40 años en CAMION EN RUTA ( Tenemos que dai un tiempu pa que se haga con la informatica )
Al momento llegan Troner Tx y su padre Tambien profesional de la rosca , ya sabeis porque a los GUAJES gustayos el Camion
Imagen
Dos vieyos ruteros de zona y paezme que poco apoco van faciendo un huecu en esta peña ASTUR, Hay que tener cuidau con uno de ellos pues esta emparentau con Grullos propietariu de la temible Grisselda . , por si vos da por hablar mal de DKW , el sociu de DKW nun ye el Gaiteru , esi ye el que me pierde a mi y nun me trae pa casa .

como ye normal en el y pa nun variar los Kapos lleguen y nun respeten a naide , Kapi y Kapo con Ruben pasen directo a la accion , a poer les fabes

Tomamos sitiu y ya veis como damos cuenta al Gas-Oil de 1º
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues de fartucase los nenos empezamos a charlar y como veis a Jugar un poco con los camiones , Toni que sepas que tu camion gusto un monton en Casintra y nun te cuento en la mesa , amigo , ahora queda de ti darte a conocer como ARTISTA y MANITAS que eres AMIGO :
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Ya intuies un poco de quien son los camiones y porque Scania pue con todo , los nenos nun dejen eredar ni un minutu con los camiones son de Borja y El Kapi nun podeis imaginar la cantidad de viajes quie ficieron
Imagen
Imagen

Bueno que sepais que yo marche con el Gaiteru y tuvimos de actuacion per les romeries con el camion orquesta , cuento lo yo porque si no saldra alguna mala llengua .je.je-je

Imagen
Imagen

Imagen

Paselo como los indios nun se vosotros Nenos ''''''???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/font]




[font=Comic Sans MS] ME VOY PAL ANGELUS Con lo deberes fechos :shock: :shock: :shock: [/font]

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 7:32 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Pasar pasamoslo de miedo....pero discrepo en lo del gasoil de primera......lleve el escape con fumu hasta el domingo de tarde...
parecia un 18 litros pero de gasolina.......

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Como de costumbre se lo pasaron de miedo y esta vez además con representación canaria y todo :D [/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 8:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Hay que ver la que lian estos monstruos :D Crece la familia sí, eso está bien: por fín hemos traido un busero a la peña, luego ya veo que Dani por fín consiguió traer a su paísano y lo más: Saúl que se acercó y desde las lejanas Canarias! :26:
Juer Luis Alberto, tú siempre directo a la fuente no? :5: Y venga, hay que ver como el Borjina y el Kapi enredaron tal guajes con las miniaturas :lol:
Pero dónde no estoy nada de acuerdo es en esta:
David Garrido escribió:
Imagen

Que le habéis hecho al Gaiteiru? :shock: Vamos, que quiero saber como llegó a esos extremos :17:
Pues eso, me alegro que lo pasaráis como los indios :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 8:54 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
TINO SE HECHO DE MENOS TU PRESENCIA Me dejaste con esta banda de "impresentables" :D :D :D que me llevan hasta La Felguera a comer y no tenia donde aparcar, si dejamos al Kapi en manos del asunto a comer berzas y si dejamos a ScaVabisGranRuta echamos una hora pa aparcar esto va de mal en peor :D :D :D , la siguiente la organizo yo.
Bromas aparte muy buena compañia y conversación, tenias que haber visto las explicaciones tecnicas del Kapi para aparcar un tren de carretera de 25.25m :shock: :shock: y la gran actuación de un gaitero (Juaco) del mas alto nivel que cuenta con una moderna gaita electronica :shock: :shock:

Fijaros la pinta de estos personajes Jamin y Riello abrazaos y Pello por detras, lo que tuvo que aguatar mi padre. :roll: :roll:
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log