Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:52 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 9:19 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Confirmao ayer por el dueño un ascona de primera serie.Este ser parecia mucho al kadett gt-e que tambien fue coche imbatible en grupo 2.En llegando a casa os pongo las fotos del bastidor.

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 7:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
-
buenas imagenes,gracias :23:


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 05, 2007 3:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Maestro, magníficas joyas las que nos trae!

El R11 Turbo me recuerda muchísimo al que tenía Barreras (el M-5054-HW)

En agradecimiento vea ud. alguno de estas joyas venerables en plena acción pilotadas por los Maestros Zanini, Mc Rae, Toivonen, Servía...

http://www.youtube.com/watch?v=lqUWYLhzZpc

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 05, 2007 4:14 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
Hay varios vídeos colgados en Youtube, sobre la Subida a Pravia 2007, en los que se puede echar un vistazo a los coches que participaron. Éste es uno de ellos http://www.youtube.com/watch?v=Iv-j9sseExI Pero el más espectacular es éste http://www.youtube.com/watch?v=5ZhnIRu9jPI en el aparece lo más comentado de la prueba. Hay gente pa to! :lol: A ver que os parece.

Saludos a todos.


Última edición por J. Ricardo el Jue Abr 05, 2007 6:29 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 05, 2007 6:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Juajuajuajua sí, ese del paleto del R5 en sentido contrario :5: Madre mía, impresionante y gracioso a la vez el vídeo.
Daniel... Total Respect... Eso era máquinaria de la gorda y CUANTOS MANTA! :smile:
Gracias por los vídeos a los dos 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2007 1:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Vamos a ver:

Cuando alguien está corriendo una subida o un rallye, el piloto está totálmente concentrado a la marcha del vehículo y al tramo que está recorriendo. Si por alguna razón pierdes el control y trompeas se te va la concentración que tenias, pierdes tiempo y necesitas voilver a toda prisa a la carrera.

En este tipo de casos influye una cosa muy sencillita: Si te conoces o no la subida. Si te conoces la subida, en caso de trompo sabes cual es la dirección de la subida y por tanto vuelves a la carrera. En el caso de este señor (que por cierto era un GT Turbo bastante majete y creo que llevaba las llantas de la Copa), probablemente se desconcentrara al trompear, se equivocaría de sentido de la subida y claro, al encontrarse con otro participante ocurrió el accidente.

Los nervios influyen muchísimo en un rallye o subida

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2007 1:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Ya me lo imaginaba pero lo del paleto es por el otro día cuando Ricardo me pasó el vídeo por el MSN :roll:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2007 6:22 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
Hasta donde yo sé, que no es mucho, el piloto protagonista de este espectáculo no tiene mucha disculpa. Comparto las razones que expones, daniel_alonsso, y son muy atinadas. Sin embargo, en este caso, creo que no son de aplicación por dos motivos que paso a exponer. El piloto es de Pravia, por lo que tiene que conocer el recorrido de la prueba como el pasillo de su propia casa. Luego no es lógico que quepa el despiste ni la duda ni nada de eso. Y en segundo lugar, como bien indica el nombre de la carrera (Subida a Pravia), el tramo es hacia arriba y no hacia abajo, porque sino se llamaría Bajada a Pravia.

Vamos, que en mi opinión, la acción no tiene ni pies ni cabeza, ni explicación lógica ni nada propio del sentido común. Eso sí, para hacernos reir un buen rato no tiene precio. Ni hecho a medida. Una maravilla!!!

Saludos a todos.

P.D. Bueno, tampoco me tomeis muy en serio. Es por seguir con el buen humor que provoca el vídeo. Tal vez tenga una explicación convincente. Si me entero ya daré noticias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 06, 2007 8:49 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 10, 2005 3:42 pm
Mensajes: 115
Ubicación: Carballo- A Coruña
Impresionantes las imagenes del accidente, vaya despistazo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log