Fecha actual Jue May 23, 2024 4:44 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 11:12 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 02, 2008 11:02 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Costa del Sol
Por cierto Sr. Garriga, eso es posible.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 3:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 24, 2008 5:34 pm
Mensajes: 238
Ubicación: Barcelona
Memòria la mia!
Yo he conducido inventos de estos de rebajar el peso.

En algún mes de agosto que no tenía nada que hacer, me he ofrecido a sustituir a algun chofer para que pueda hacer vacaciones.
Por ejemplo he llevado un RENAULT Master con artilugio multicontenedores; este RENAULT era de 6.000kg. rebajado a 3.500.; y adicionado después de ballestines, osea...
También he llevado un NISSAN L-45 (rebajado), con volquete. No os voy a decir lo que llegaba a marcar al paso de bàscula cargado de arena, porqué pensaréis que me he fumado algo.

De todas maneras, todo lo que no lleve aire, para mí no es un verdadero camión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: NECESITO AYUDA. EBRO serie D
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 8:17 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Dic 08, 2008 2:57 pm
Mensajes: 60
Ubicación: Navarra
sr.Garriga, hablando de esceso de peso, cuando yo tenia 19 años, me pillaron los miñones de alava, con 8000kg en un avia 3500 que yo tenia, eso si reforzado de ballestas con motor caja y ruedas de la 5000, y gracias que llore un poco mucho, que si dejo el camion y me apunto al paro, que a ver si un renault 4 va a cargar mas que yo, porque era tara 3050 y pma 3500, y bueno lo arregle con 2000 pesetas y pagando al momento 1600. sin duda fue un buen hombre. saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 11:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Dic 24, 2008 5:34 pm
Mensajes: 238
Ubicación: Barcelona
Pues en esos 8.000kg andaba yo.
Y ahora que me acuerdo, el camioncito no era el NISSAN, era la versión anterior: el EBRO, el L-60, pero rebajado a 3.500kg.
El propietario, también un hacha haciendo inventos. Antes del EBRO habìa tenido un SAETA, pero este ya de origen en 3500, y para poder subir las cuestas sobre-sobrecargado, le instaló una reductora. Durante una temporada le fué bién, hasta que un día partió el puente trasero por la mitad.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log