Fecha actual Jue May 23, 2024 4:38 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Necesito ayuda con mi C550
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 12:08 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Saludos Ebrillo, como ya dije en mi ultimo mensaje, animo con esa restauracion!! Por tierras murcianas aun no nos podemos quejar, mientras haya salud... jejeje. Por suerte todavia quedan algunos Ebrillos en circulacion, aunque cada vez sean menos.

Saludos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito ayuda con mi C550
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 12:55 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:58 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Almería
Bueno, poco a poco, jejeje

Gracias Isidoro, es muy alagador por tu parte. A ver si lo termino, y lo llevo a alguna reunión del foro. Estoy intentando reproducir de la froma mas exacta posible, cómo lo levaba mi abuelo.

EBRO-BARREIROS, Gracias a ti tambieén por la información, pero vi la descripción de la cabina, y pone que tiene las aletas abolladas, no tiene cerraduras, y además me pilla bastante lejos, por lo tanto sería bastante costoso traerla para Almería, pero te agradezco mucho la información.

Y por último ¿sabe alguien decirme si el cable del cuentakilometros del D350 vale para el C550?

Un saludo.

_________________
El ebrillo del obispo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito ayuda con mi C550
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 12:18 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:58 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Almería
Hola, Ya le he puesto una bateria nueva, y le he cambiado el motor del limpiaparabrisas, y ha quedado de miedo. Pero Aun me siguen faltando las gomas de las puertas. Si todo va según lo previsto, esta semana se queda listo, a falta de las cerraduras y la itv.

El cable del cuentakilometros lo he probado y parece que va bien.

Un saludo

_________________
El ebrillo del obispo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito ayuda con mi C550
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 7:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Hola Ebrillo,

¿como va el tema de la restauración del camión?

Espero que hayas continuando progresando, ¿has encontrado las piezas?

yo tengo otro ebro C500, como creo que ya sabes, y lo tengo pendiente de restauración, en éstos últimos días me han hablado de la posibilidad de conseguir una de las piezas que me hace falta, y estoy pensando en resucitar de nuevo mi proyecto de restauración del camión, o al menos iniciarlo.

No sé si tienes ya las gomas, yo si no recuerdo mal creo que la goma es muy parecida a una goma estandard, similar a la que se usa en el carrozado de algunos furgones, creo que tiene una parte de balón y una parte con una pestaña para entrar en la chapa, si no me falla la memoria, tal vez una goma de este tipo te sea más fácil de localizar y tal vez una vez puesta cumpla bien con su función.

En cuanto a la cerradura, no sé, lo más sencillo es usar la de otro camión, tal vez la de un ebro B sirva, si no, el año pasado en Antequera (Malaga) entrando desde la A92 viniendo de Granada, en una zona de polígono frente a una gasolinera había uno aparcado sin carrocería y con un golpe precisamente en el capó por lo que no busqué al dueño, pero tengo una foto donde se ve el nombre de la empresa propietaria y el telefono. Tal vez si este año sigue por allí.....

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito ayuda con mi C550
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 2:21 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:58 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Almería
Hola, Ebro C500, he leido tu privado, y te he agregado al messenger, a ver si coincicdimos y hablamos más tranquilamente.

En cuanto a las piezas, algunas las he conseguido a base de buscar y buscar, y otras se han restaurado lo mejor que se ha podido. Por otra parte, el paragolpes ha sido recuperado a base de soldaduras y martillazos.

En fin, digamos que solo me falta cambiarle un esparrago de la rueda delantera derecha y pasarle la itv. Aunque aun no he conseguido las gomas de las puertas.

Me alegro que te hayas animado a seguir con la restauración de tu ebro, seguro que lo merece. Intentaré ayudarte em lo que pueda.

Un saludo.

_________________
El ebrillo del obispo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log