Fecha actual Jue May 23, 2024 5:30 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: REDUCTORA DIFERENCIAL EBRO B-45
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 12:45 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 04, 2009 12:01 am
Mensajes: 23
Necesito, si alguien me puede informar del funcionamiento y el sistema eléctrico de la reductora que llevan los camiones en el diferencial trasero.Concretamente mi camión es un Ebro B-45
Gracias anticipadas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: REDUCTORA DIFERENCIAL EBRO B-45
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 8:51 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:46 pm
Mensajes: 333
Ubicación: CORDOBA
El unico Ebro B45 que yo conosco con reductora al grupo lo tiene TRANS ONUBA , y es por que Juan Antonio se la acoplo a un diferencial que le puso, el B45 no tenia reductora de ningun tipo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: REDUCTORA DIFERENCIAL EBRO B-45
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 11:00 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 04, 2009 12:01 am
Mensajes: 23
RAFAEL escribió:
El unico Ebro B45 que yo conosco con reductora al grupo lo tiene TRANS ONUBA , y es por que Juan Antonio se la acoplo a un diferencial que le puso, el B45 no tenia reductora de ningun tipo

Gracias Rafael: Me imaginaba que era una acoplación, pero ya que la lleva me gustaría usarla.
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: REDUCTORA DIFERENCIAL EBRO B-45
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 11:16 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 03, 2009 3:21 pm
Mensajes: 19
Buenos días CMQ, como va la restauración de ese ebro? cuelganos unas fotillos del proceso de ese B-45.
Cuando le acabes te vienes a por el avia para que no te aburras, jeje.
Bueno un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: REDUCTORA DIFERENCIAL EBRO B-45
NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 10:15 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 04, 2009 12:01 am
Mensajes: 23
santiago escribió:
hola yo tengo concretamente 2 ebros que llevan eso acoplado incluso freno electrico no tiene nada del otro mundo te paras tiras del boton y va en cortas


Gracias Santiago por tu información , por lo que me dices el camión o va en cortas o va en largas, para el cambio de cortas a largas ¿tiene que estar el camión totalmente parado?
¿conoces el esquema eléctrico de la reductora?
Finalmente aprovecho por si tienes piezas de la cabina o sabes de alguien que pueda tener, me faltan los cristales y el paragolpes delantero
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: REDUCTORA DIFERENCIAL EBRO B-45
NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 10:21 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 04, 2009 12:01 am
Mensajes: 23
González escribió:
Buenos días CMQ, como va la restauración de ese ebro? cuelganos unas fotillos del proceso de ese B-45.
Cuando le acabes te vienes a por el avia para que no te aburras, jeje.
Bueno un saludo.

Gonzalez aprovecho para saludar a tu padre,espero que esté bien, la restauración va muy bien pero no consigo aprender para colgar las fotos, te puedo decir que la carrocería practicamente la tengo terminada , la he hecho de madera totalmente nueva, en cuanto al chasis tengo la cabina desmonatda y totalmente pintada, ahora he puesto el motor en marcha , cuando pruebe el vehículo de frenos y embrague lo desmonto todo y voy a chorrear el chasis con arena,
Ya te voy informando
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log