Fecha actual Jue May 23, 2024 6:21 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: busco ebro E110
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2010 10:50 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:53 pm
Mensajes: 7
por fin e encontrado el apartado que buscaba,perdon por abrir uno en los de pegaso.estoy buscando un camion de muchos recuerdos para mi familia.un ebro p137.la matricula era AV 7183 A,el camion tenia en la visera rotulos de TRANSPORTES GALAN,en la puertas tambien ponia TRANSPORTES GALANtelefono numero 6,la hija de dios,avila.el camion normalmente hizo rutas por castilla y leon y madrid,estaba carrozado para vacas con los laterales de madera,aunque tambien llevaba paja y madera,todo lo que mandaran en los portes.el camion estaba en mi pueblo,La Hija de Dios,en Avila,pero al jubilarse mi abuelo le vendio a un hombre del pueblo de Hoyocasero,en Avila,el cual tenia un trailer en una gravera con el que creo que sacaban pizarra creo que en el rio Tajo,el hombre que compro el camion le quito los laterales antes de llevarselo y los dejo en La Venta del Obispo,alli se an tirado mucho tiempo y ya no estan.me gustaria si alguien lo hubiera visto alguna vez o sepa algo me lo comunicara por email a cristian_lahija_89@hotmail.com o por aqui. muchas gracias


Última edición por cristian_vts el Mar Sep 21, 2010 9:06 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: busco ebro p137
NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 8:52 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:53 pm
Mensajes: 7
bueno parece ser que mi abuelo o no se acuerda bien del modelo o no se quiso acordar para que al buscarlo me hiciera un lio y no lo encontrara,es un E 110,me lo a confirmado mi padre.en cuanto pueda escaneo las 2 unicas fotos que tengo y las subo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: busco ebro p137
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 9:05 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:53 pm
Mensajes: 7
bueno oy me e enterado de que el camion se llevo a una cantera de Trujillo para sacar pizarra, si alguien de la zona me pudiera echar una mano si se puede acercar si vive cerca o alguna ayuda por minima que sea,esque si estubiera todavia el camion,no me importa su estado,me gustaria recuperarle,es por motivos familiares,muchas gracias anticipadas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: busco ebro E110
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 9:07 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:53 pm
Mensajes: 7
es cabina con plataforma solo ,ya no tiene caja,debajo de la luna delantera tenia una raya roja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: busco ebro E110
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 2:12 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:53 pm
Mensajes: 7
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA OFRECIDA


Última edición por cristian_vts el Lun Sep 23, 2019 9:52 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: busco ebro E110
NotaPublicado: Dom Oct 17, 2010 4:02 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hola cristian_vts.

Aunque no lo dices, me figuro que habrás hecho la correspondiente consulta en Tráfico. Por muy poco dinero, se puede hacer la consulta de la matrícula. Donde se te dirá si el vehículo está de baja, propietario actual, etc.

Has publicado, hasta este último, siete mensajes. Uno de presentación, otro en el tema "Ebro P-137" y los cinco restantes, en este tema que tú abriste. Un tema, eminentemente, muy particular. Pero que tiene, perfectamente, cabida en la sección de Ebro. Un tema, que en el plazo de 8 días das por perdido. Creo que es un plazo muy corto, para que te desesperes y, de paso, descalifiques al foro en el que se te ha acogido. Un foro en el que se comparte toda clase de información que, lógicamente, conocemos. Me imagino que no preferirás que se diga directamente por parte de compañeros del foro, respuestas como: "lo siento, no lo conozco", etc, etc.

En ocho días, pasas de la euforia a la decepción y la descalificación de nuestro foro. Pero ...


El 21-09-10, cristian_vts escribió:
....en cuanto pueda escaneo las 2 unicas fotos que tengo y las subo


... mientras, no has podido escanear esas fotos, que pudieran facilitar las cosas. Todo, para un tema particular tuyo. Respetable, pero particular, y que intentamos hacer nuestro en la medida de nuestras posibilidades. Si el primero a quien le interesa el tema no predica con el ejemplo, mal vamos.

No dudes, que si algún compañero del foro tuviera información del ese E-110, se hubiera facilitado. Ejemplos hay muchos, en ese sentido. Aunque desgraciadamente, no podemos saber todo, de todo.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: busco ebro E110
NotaPublicado: Dom Oct 17, 2010 5:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
El foro "crece" con buena alimentación :3:
Lo que no interesa es que "engorde", la "obesidad" es muy mala compañera de viaje...

Saludos, paciencia y educación,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log