www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

Dudas de mi L35S portacoches
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=5&t=20464
Página 1 de 1

Autor:  Rubén16v [ Sab Abr 16, 2011 10:07 pm ]
Asunto:  Dudas de mi L35S portacoches

Hola.

Escribo un nuevo post, porque tengo unas dudas que me gustaría que algún experto en ésta materia me pueda resolver, ya que de camiones ando bastante perdido, pongo una lista de mis dudas.

1. Que tipo de densidad de aceite hay que poner al 4236 ?? Yo hecharia 20w50.
2. Me gustaría montar neumáticos de 7.5 de anchura , en ficha marca 6.5 en 16".
3. Cuál es el límite de desgaste de la presión de compresión ??
4. Que cabezee el motor en 1ª y marcha atrás es causa segura de la maza de embrague que esté mal o puede que sea de la bomba de pedal o bombín de embrague ??
5. Es posible que tenga ayuda neúmatica los frenos hidráulicos ??
6. El reapriete de las ballestas lo puedo hacer yo, o tiene que ser muy específico ??

Otro punto es el de dónde encontrar recambios ?? Ya que se que hace cosa de 10 años ya había problemas en nissan de suministro para los perkins, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, tengo que hacer números para plantearme y estructurarme la restauración. Os dejo unas fotillos con su supesta futura carga....https://rapidshare.com/#!index|deletefi ... G_3559.JPG https://rapidshare.com/#!index|deletefi ... G_3560.JPG

Autor:  Rubén16v [ Sab Abr 16, 2011 10:09 pm ]
Asunto:  Re: Dudas de mi L35S portacoches

Rubén16v escribió:
Hola.

Escribo un nuevo post, porque tengo unas dudas que me gustaría que algún experto en ésta materia me pueda resolver, ya que de camiones ando bastante perdido, pongo una lista de mis dudas.

1. Que tipo de densidad de aceite hay que poner al 4236 ?? Yo hecharia 20w50.
2. Me gustaría montar neumáticos de 7.5 de anchura , en ficha marca 6.5 en 16".
3. Cuál es el límite de desgaste de la presión de compresión ??
4. Que cabezee el motor en 1ª y marcha atrás es causa segura de la maza de embrague que esté mal o puede que sea de la bomba de pedal o bombín de embrague ??
5. Es posible que tenga ayuda neúmatica los frenos hidráulicos ??
6. El reapriete de las ballestas lo puedo hacer yo, o tiene que ser muy específico ??

Otro punto es el de dónde encontrar recambios ?? Ya que se que hace cosa de 10 años ya había problemas en nissan de suministro para los perkins, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, tengo que hacer números para plantearme y estructurarme la restauración. Os dejo unas fotillos con su supesta futura carga....https://rapidshare.com/#!index|deletefi ... G_3559.JPG https://rapidshare.com/#!index|deletefi ... G_3560.JPG

https://rapidshare.com/files/457753545/IMG_3560.JPG
https://rapidshare.com/files/457753322/IMG_3559.JPG

Autor:  Rubén16v [ Jue Ene 31, 2013 10:21 pm ]
Asunto:  Re: Dudas de mi L35S portacoches

Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, he vuelto para poneros unas cuantas fotos del proceso de restauración que he empezado hoy mismo.


Para ubircaros, lo primero que he de comentar esque, hace poco realizé la prueba de compresión en los cilindros y la sorpresa fué que el cilindro núm.2 estaba totalmente fundido, con lo que decidí abandonar el proyecto ya que no me apetecia ponerme a reparar el motor, debido a que estube mirando precios de recambio nuevo y es poco alentador el ponerse a reconstruir éste tipo de motores, pero hace dos semanas localizé un motor, un 4236 procedente de un Avia 5600 que ya tengo en casa al ladito del mio que también lo tengo fuera, hata ahí todo bien, pero ya con los dos motores fuera me he dado cuenta que no son idénticos y hay cosas que varían, me gustaría que si alguien me puede orientar le estaré enormemente agradecido, ya que la intención era de sacar uno y meter otro sin tener que tocar nada, salvo la bomba inyectora que no trae el nuevo motor que voy a montar, asique lo dicho si alguien puede colaborar aquí me tienen.

Un saludo gracias.

Autor:  Rubén16v [ Jue Ene 31, 2013 10:25 pm ]
Asunto:  Re: Dudas de mi L35S portacoches

Perdonar mi ignorancia, pero he olvidado como se suben las fotos, me podeis indicar como puedo subirlas ??

Gracias.




Rubén16v escribió:
Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, he vuelto para poneros unas cuantas fotos del proceso de restauración que he empezado hoy mismo.


Para ubircaros, lo primero que he de comentar esque, hace poco realizé la prueba de compresión en los cilindros y la sorpresa fué que el cilindro núm.2 estaba totalmente fundido, con lo que decidí abandonar el proyecto ya que no me apetecia ponerme a reparar el motor, debido a que estube mirando precios de recambio nuevo y es poco alentador el ponerse a reconstruir éste tipo de motores, pero hace dos semanas localizé un motor, un 4236 procedente de un Avia 5600 que ya tengo en casa al ladito del mio que también lo tengo fuera, hata ahí todo bien, pero ya con los dos motores fuera me he dado cuenta que no son idénticos y hay cosas que varían, me gustaría que si alguien me puede orientar le estaré enormemente agradecido, ya que la intención era de sacar uno y meter otro sin tener que tocar nada, salvo la bomba inyectora que no trae el nuevo motor que voy a montar, asique lo dicho si alguien puede colaborar aquí me tienen.

Un saludo gracias.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/