Hola.
Muy bonitos todos esos Ebros

. Un Pena los dos abadanados.
Personaje, después ver un vehiculo varias veces y no poderlo fotografiar, cuando al fin lo capturas te llevas una alegría ¿Verdad?, lo se por propia experiencia.
Procedo a poner mis últimas capturas.
Un serie “E” que se encuentra en un pueblo del Pirineo catalán, lo cace estas pasadas navidades cunado estuve unos dias en un pueblo cercano en el apartamento de unos familiares. (Por cierto fijaros en los faldones de las ruedas traseras)

Los demas son todos de aquí de Zaragoza.
Un L35 equipado con volquete y que aunque en las fotos no se aprecie estaba con el motor en marcha, estaba en frente de un taller de un Polígono. Como dato curioso remarcar que fui a ese polígono con la intención de visitar una empresa donde tienen otro Ebro, pero ese dia no tuve suerte y no pude fotografiar dicho camión. Aunque hoy he tenido más suerte y si lo he pescar.

Uno que trasporta animales.

El Ebro de la empresa que acabo de comentar. Desde aquí dar las gracias a la persona que me ha dejado hacer las fotos, Porque no ha dudado en mover el camión para que me saliesen bien las fotos, ya que estaba muy encajonado en esa especie de garaje que se puede apreciar en la última foto .Por cierto tiene gracia el nombre de la empresa teniendo en cuenta la marca de camión que es ¿Verdad?

Un Saludo.