Fecha actual Jue Jun 06, 2024 11:38 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2007 5:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 24, 2005 11:03 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Azuaga (Badajoz)
Amigo PERKINS,

dile a tu amigo que te dé las medidas del diámetro y altura del filtro del aire, es que acabo de hacerme de un montón de filtros de aire antiguos y hay uno de Ebro F108, por ver si le sirve.

Saludos,

_________________
www.vehiculosclasicos.com

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2007 7:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 24, 2005 11:03 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Azuaga (Badajoz)
Me ha comentado el amigo Pedro hace un rato que no sirve, ya que el de los camiones va en baño de aceite. Cosas que se aprenden... jeje

_________________
www.vehiculosclasicos.com

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2007 2:06 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 19, 2006 3:45 pm
Mensajes: 72
Ubicación: GRANADA
Claro el del camion va en baño de aceite yo pensaba que el de la furgoneta iba tambien en baño de aceite
aver si huviera algun camion en el desguace y se lo cojo aver, de todas formas gracias por todo a pedro y ati por
preocuparos y si os enterais de algo me lo decis o de algun camion sin papeles de desguace que mi amigo esta buscando uno para piezas.
Bueno lo dicho y gracias.
:D Saludos :D

_________________
VIVA MOTOR IBERICA S.A.
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2007 9:20 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Hola a todos.

Perkins, por la zona de Mazarron tengo detectado algun Ebro de la serie C, hace poco habia uno que ya ha desaparecido, pero queda otro que esta en una finca bastantes años ya parado.

Saludos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 6:02 pm 
Buenas señores:

Juanant-Volvo, ese ebro C que ha desaparecido, si estaba por la zona de los cazadores, no ha desaparecido, fui yo el año pasado a por él, porque se lo ha quedado un amigo mio que lo esta poniendo en marcha. En principio lo iba a comprar yo, ya que estaba alli trabajando en la obra de la autopista y ya tenia al dueño localizado y todo, pero al final se lo comenté a este amigo y lo tiene en su finca, de motor va como la seda, y la documentación la tenia al día, asi que ya veis. Ya os pondré una foto para que lo veais como estaba.

Antes de llegar a ese ebro, segun vas de mazarrón hacia agulas, un kilometro antes amano derecha, encima de un cerro se ve un otro que será un C500 ó 550 que pone C4e, supongo será ese el que lleva varios años parado en la misma finca, ya que estuve viendolo tambien y su estado era un poco lamentable, allí le hacían compañía un 6cv y un furgón ebro D150, no se con el tema de la autopista habra desparecido eso o no, en fin, espero que perkins tenga suerte y encuentre lo que busca.

Un saludo a todos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 9:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
j****!! Que buena noticia me acabas de dar, me imaginaba que lo habian tirado al desguace. Efectivamente estamos hablando de los mismos. El que ha comprado tu amigo estaba en chasis, ya que la caja se la habian puesto a un Ebro E de color amarillo con una lista roja. Este camion era de un hombre que le dicen el Rojo y todavia no se como lo dejo abandonado si dices que funcionaba bien.
El que esta en el cerro esta todavia alli, y es el que decia yo, el furgon Ebro y el Citronen tambien los he visto pero estan mas escondidos.

Saludos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 6:09 pm 
Buenas a todos:

juanant-volvo aqui esta la foto que le hicieron el dia que lo trajimos, espero que se vea.
El camón, efectivamente estaba en chasis, porque le pusieron la caja a un serie E, no estaba en mal estado, pero le soplaba la junta de culata, y mi colega y yo somos muy delicaos, y le ha dao un repaso al motor, que parece recin sacado de Motor iberica, se le planificó el bloque, la culata, cambio de segmentos, valvulas...,juntas... y para terminar un pintadito en color gris pegaso, y aunque esta quitado del camión, berrea que da miedo. La cabina se encuentra semidesontada, para proceder a pintarlo en breve, y no dentro de mucho quizás esté otra vez dando guerra, ¡ojalá!.

Imagen

Bueno, espero que os guste, un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 9:41 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Muchisimas gracias por la foto, me hace mucha ilusion ver al Ebrillo en funcionamiento, y como no, espero las fotos del camion restaurado.

Saludos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 3:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Hola a todos.

EbrilloC550, aqui va una foto en la que se ve, aunque desde bastante lejos el Ebro de la serie E con la caja que llevaba el de tu amigo, ademas, era alli donde estaba parado:
Imagen

Y en esta otra se ve el otro que comentamos, el furgon D150 es mas dificil verlo, pero sigue estando en el mismo lugar:
Imagen

Saludos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 8:52 pm 
Muy wenas!!!
Si ahi estaba parado, exactamente, y cuando estaba haciendo la excavación de la zapata del puente desde el que echaste la foto, fue cuando lo vi, y me acequé a él. La verdad es que ese serie E tambien está muy chulo.
En cuanto al de arriba del cerro lo veia cuando estaba desplazandome por las trazas de la autopista, y cuando fuimos a recoger el ebro de rojo, subimos tambien a ver aquel. Desde entonces no he vuelto a ir por alli, pero tendré que ir pronto a ver si veo al dueño de ese ebro. ¡que recuerdos traen estas fotos!!!
Muchas gracias Juanant-volvo

Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 8:15 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Jejeje, me imagino que te traera recuerdos, pero vaya dos años me disteis con las obras de la autopista.

Saludos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 3:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
[font=Comic Sans MS] [/font] VALLA EBRO MAS BONITOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 9:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 24, 2005 11:03 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Azuaga (Badajoz)
Bueno,

comento que el EBRO C700 de Pedro Herrera ha sido vendido a una empresa de transportes valenciana, quienes lo van a adecuar la publicidad que llevaba el padre del propietario de la empresa (resulta que era igual, pero C550, así que lo tendrán de "exposición"), por lo tanto, pasa a buenas manos.

Saludos!

_________________
www.vehiculosclasicos.com

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 9:08 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 24, 2005 11:03 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Azuaga (Badajoz)
VENDIDO!!

Se va a Valencia!

_________________
www.vehiculosclasicos.com

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 2:07 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
podeis pasarme un privado con el dueño o el mismo dueño es que en un futuro mi club mottero quiere hacer un encuentro de clasicos en general y creo que estaria bien si este pudiese venir

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log