Fecha actual Mié Abr 24, 2024 11:15 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 8:21 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
gaspar cadona escribió:
me dejais con la boca abierta, habreis dejado la campa del tio Ferreiro vacia.


[font=Comic Sans MS] [align=justify]Algo más de espacio si que ha quedado Gaspar, para que negarlo. :D

EL lunes marchamos en dirección a Gandía. Esta nueva "operación", se concluyó con el embarque del nuevo Leyland de Paco Bernal, pero en realidad, empezó con la carga del Ebro B-45. Tras llegar, Paco, junto a la inestimable dirección de Ginés, maniobró "El Cura 2" para poder meterlo en la campa donde aguardaban los camiones.

Imagen

Debidamente posicionada, todos echamos una mano para dejar la góndola preparada.

Imagen

Paco al volante del B-45, Ginés con el mando del cabrestante y yo ..... :roll:

Imagen

Y el Ebro que continuaba su escalada "marcha atrás".

Imagen

Imagen

Primera foto en "3/4 delantera", donde podemos apreciar las bonitas líneas del camión.

Imagen

El Maestro Paco, contento y feliz. Enhorabuena amigo. Fijaros en esas rotulaciones hechas "a pulso" y que tanto nos gustan.

Imagen

En esta posición, el Ebro parecía estar listo para ser lanzado como un cohete. :D. Y todo, mientras Paco a los mandos de "El Cura 2", reposicionaba el conjunto para la carga del Leyland Comet.

Imagen

La curiosidad vino de la mano del Ebro B-45, que se vió de frente con un hermano suyo de empresa, en este caso un L-80.

Imagen

Saludos desde Cartagena.[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 8:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Madremía como está ese Ebro, en la otra foto no se apreciaba a penas, por lo menos yo, pero en estas madremía...

Un saludo. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
VALLA QUE SI COMO ESTAS ESE EBRO ,SI ESO ESTA DIVINO.

JOSE MANUEL EL SALTARIN

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 8:05 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Después del desarrollo del rescate del nuevo Leyland de Paco, poco más podemos contar sobre el Ebro. Solamente quiero añadir estas dos imágenes. Una del camión sobre la góndola, visto desde el otro perfil y la segunda, del hueco que dejó en la campa, junto a este Pegaso 1127. Este Pegaso, dicho sea de paso, espera que alguien se anime con él.

Imagen

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 9:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
uaaaaaaaaauuuu!!!!!!! da gusto poder ver que gracias a gentes como ustedes mis nietos tambien podran disfrutar viendo estos "cacharritos maravillosos.

pregunton;-vamos que quisiera saber ¿ si este es el que estaba en un recinto vallado en la entrada a Gandia por la carretera de Albaida? y tambien que se dejaron otro bellezon que hay en la entrada de oliva por la nacional que creo que puse ya en su dia en el foro,claro, esta un poquillo dificil de ver en un patio cerrado lleno de malas hiervas recuerdo sus colores rojo y azul claro y una caja de madera ¿? y el nombre de arroces o frutas blasco gracias y ya corto y no me enrollo

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 9:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
jonas martinez escribió:
uaaaaaaaaauuuu!!!!!!! da gusto poder ver que gracias a gentes como ustedes mis nietos tambien podran disfrutar viendo estos "cacharritos maravillosos.

pregunton;-vamos que quisiera saber ¿ si este es el que estaba en un recinto vallado en la entrada a Gandia por la carretera de Albaida? y tambien que se dejaron otro bellezon que hay en la entrada de oliva por la nacional que creo que puse ya en su dia en el foro,claro, esta un poquillo dificil de ver en un patio cerrado lleno de malas hiervas recuerdo sus colores rojo y azul claro y una caja de madera ¿? y el nombre de arroces o frutas blasco gracias y ya corto y no me enrollo


todo esta bien si se rectifica a tiempo ; el camion no es ni de arroces,ni frutas,ni blasco,ni caja de madera creo que lo unico que he acertado es los colores y la localizacion pues es de caja metalica y el nombre lo dejare para los realmente interesados.......que tonto soy,que misterioso me he puesto :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :31:

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 12:03 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
jonas martinez escribió:
pregunton;-vamos que quisiera saber ¿ si este es el que estaba en un recinto vallado en la entrada a Gandia por la carretera de Albaida? y tambien que se dejaron otro bellezon que hay en la entrada de oliva por la nacional que creo que puse ya en su dia en el foro,claro, esta un poquillo dificil de ver en un patio cerrado lleno de malas hiervas recuerdo sus colores rojo y azul claro y una caja de madera ¿? y el nombre de arroces o frutas blasco gracias y ya corto y no me enrollo


jonas martinez escribió:
todo esta bien si se rectifica a tiempo ; el camion no es ni de arroces,ni frutas,ni blasco,ni caja de madera creo que lo unico que he acertado es los colores y la localizacion pues es de caja metalica y el nombre lo dejare para los realmente interesados.......


[font=Comic Sans MS][align=justify]Pués si Jonás es el que tú dices y en cuanto al segundo que mencionas, también lo vimos. Aunque muy complicado de fotografiarlo bien. Justo enfrente, almorzamos Paco, Ginés y yo, durante nuestra primera visita a La Safor. Y como bien dices, lo pusiste tú y además fotografiado de frente. Esta foto y otra parecida, fueron todas las que pude sacarle al Ebro.

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 5:22 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:23 pm
Mensajes: 683
Ubicación: Miranda de Ebro
Hola:
Magnífica labor de restauración de los Ebros, desde luego, la habilidad y destreza del Sr. Bernal y sus artesanos queda patente.
Adjunto un par de fotografías. La primera de ellas bajada de la red de un bus thames (supongo que conocida por muchos), que dá idea de la variedad en el diseño a la hora del repintado.
Imagen
La 2ª fotografía, en realidad es una postal escaneada de Miranda de Ebro a finales de los años 60.
Tengo un cariño especial a esta postal, ya que el primer camión que aparece (vista trasera) en una de las calles, junto a una DKW, perteneció a mi padre. Se trata de un bonito Ford F6 de 1.948 equipado con parrilla para el transporte de paja, y que próximamente colgaré en el post correspondiente.
Imagen
Saludos y enhorabuena a los super-restauradores.
Francisco

_________________
Pegaso = masa x aceleración


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 10:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Ese Ebro bus es precioso, muchas gracias por ponerlo, para disfrute de todos los compis.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: z
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 10:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
Pues si porque yo ni sabia que existian esas preciosidades... :wink:

_________________
"El Troner"
PEGASO SIGUE VIVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 11:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
francisko escribió:
Hola:
Magnífica labor de restauración de los Ebros, desde luego, la habilidad y destreza del Sr. Bernal y sus artesanos queda patente.
Adjunto un par de fotografías. La primera de ellas bajada de la red de un bus thames (supongo que conocida por muchos), que dá idea de la variedad en el diseño a la hora del repintado.
Imagen


Ese bus esta en Malta, mi tio me paso fotos de los buses de ahi y se saco con ese mismo, y con algun AEC, Leyland y Bedford entre otros. Alli tienen muchos buses de los 50-60 funcionando perfectamente, con esos mismo colores todos, amarillo y naranja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 11, 2008 5:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:23 pm
Mensajes: 683
Ubicación: Miranda de Ebro
Hola:
Hace unos días, en una campa de maquinaria de obras públicas próxima a Vitoria, me encontré por casualidad con este B-45 que me hizo recordar uno de los Ebros de Paco Bernal.
Deteriorado por el paso de los años, de las condiciones climáticas y de la despreocupación, no ha tenido la suerte de encontrarse con un restaurador que lo hubiera dado una mejor "vida".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SALUDOS
Francisco

_________________
Pegaso = masa x aceleración


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 11, 2008 8:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 14, 2007 8:15 pm
Mensajes: 240
Ubicación: Zona levante
una lastima estos morrudos me encantan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 6:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Gracias Francisko por poner las fotos, es una pena que este asi de abandonado.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 10:42 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
Bonitas fotos francisko, en que campa esta el Ebro? Yo e estado en todas las de maquinaria de los alrededores de Vitoria y no lo e visto. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log