www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Ebros de Francisco Bernal. http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=5&t=11914 |
Página 6 de 11 |
Autor: | Mortadelo [ Jue Nov 27, 2008 10:19 pm ] |
Asunto: | |
Da gusto ver trabajar "SUPERPACO" Saludos desde Colonia |
Autor: | juanant-volvo [ Vie Nov 28, 2008 9:39 am ] |
Asunto: | |
Hola a todos. ¡¡Esta quedando estupendo, precioso!! Te doy mi enhorabuena, Paco. Saludos.. |
Autor: | Mortadelo [ Sab Dic 13, 2008 6:07 pm ] |
Asunto: | |
VIVA PACO!! ARRIBA EL EBRO!!! Saludos desde Colonia |
Autor: | Perrin [ Dom Dic 14, 2008 12:28 pm ] |
Asunto: | |
Como se nota que te gustan los camiones, que hasta te los llevas de paseo “al Parque” Un saludo |
Autor: | Barreiros_Diesel [ Mar Dic 16, 2008 4:52 pm ] |
Asunto: | |
Enhorabuena!!! A quedado explendido!! Precioso!! |
Autor: | regata [ Mar Dic 16, 2008 5:00 pm ] |
Asunto: | EBRO |
Ha quedado precioso,enhorabuena un saludo. |
Autor: | Jose Manuel (El Saltarin) [ Mié Dic 17, 2008 10:08 pm ] |
Asunto: | |
Paco Estupendo Trabajo La Verdad que Yo ya estoy Cansado de Verlo pero No me Canso por que se a quedado muy Bien . Un Año de Trabajo pero a merecido la pena se a quedado muy bien. Jose Manuel El Saltarin. |
Autor: | Juan Andrés [ Sab Ene 03, 2009 8:59 pm ] |
Asunto: | |
Paco Excelente trabajo de restauracion. Nadie le diria a ese Ebro hace unos meses que tras tu esmerado trabajo haya quedado de este porte. Felicidades y reitero mis gracias y admiracion por todo lo que estas haciendo por recuperar la memoria del transporte clasico español. |
Autor: | t 19 [ Dom Ene 04, 2009 5:22 pm ] |
Asunto: | DUDAS SOBRE DETALLES DEL EBRO B45 |
Hola: Enhorabuena a Francisco Bernal por la restauración del B45 que yo considero como una obra faraónica. Recuerdo el Ebro B45 que perteneció a mi familia y unos detalles que voy a mencionar a continuación: Si no mal recuerdo, se matriculó por el 1962 con un A-54000, se estrenó como basculante con caja de madera y el interior de ésta forrada con plancha de hierro las puertas eran mas cortas y no terminaban en la estribera como el de Francisco, por ejemplo, en el caso de las luces de galibo en los catálogos de la época no aparecen en las series que equipaban puerts que terminaban en la estribera. Otro detalle que recuerdo es el pulsador de pito y mando de intermitentes que se encontraban alojados en la caña de dirección, el estrangulador de pare ubicado en el panel central de los relojes, el cual iba pintado de gris matelé, el resto del salpicadero era negro con un tipo de pintura áspera algo así como relieve. Alguna alma ebrera que me corrija y despeje mis dudas que son a partir de que serie o año reunían estos detalles y para qué iba destinado el pequeño calderín de aire que llevaba al lado de la caja de baterias. En Alicante los vendía el concesionario Borrás, que hoy vende Opel. Por desgracia no pude conservar ninguna foto. Me llamo Pedro, soy de Villajoyosa (Alicante( Gracias compañeros ebristas. |
Autor: | FRANCISCO BERNAL [ Dom Ene 04, 2009 9:40 pm ] |
Asunto: | |
Buenas noches, gracias a todos, me encanta que os guste el Ebro, es la recompensa por un año de trabajo. Segun creo, todos los modelos de la serie B salian con puertas largas, pero como hay un torzo de puerta que quedaba a merced del agua y el barro de las carreteras,(la parte de abajo) , a la misma vez que les construian la carroceria se les refomaba dejandolas cortas por lo que salian del carrocero con ellas cortadas , las luces e intermitentes iban en el salpicadero como se puede ver en este post,ya que la llave en la caña de direccion es original de la serie C, lo que pasa es que entre la serie B y C solo hay unos cinco años de diferencia, por lo que cuando se rompian, se les acoplaba la llave al volante. el caderin almacenaba aire del depresor, pero con presion negatiga como su nombre indica, y servia para ayudar al servofreno, ya que estos vehiculos al ser de frenos hidraulicos , frenan poco. |
Autor: | santiago.naval [ Lun Ene 05, 2009 9:02 pm ] |
Asunto: | |
Una restauracion estraordinaria merece un 10 en todos los aspectos. Algunos detalles como el interior de la cabina y sobre todo la carroceria le dan aún más valor. Enhorabuena. |
Autor: | EbrilloC550 [ Mié Ene 07, 2009 4:23 am ] |
Asunto: | |
La verdad, Paco, no me canso de mirar tu EBRO una y otra vez, es acojonante lo que has hecho con él, yo creo que ni en la misma factoria de MOTOR IBERICA los hacían tan bien. Y me sorprende un montón el detallazo de los tapacubos en el eje trasero. ¡¡¡Enhorabuena de nuevo por el resultado!!! Un saludo. |
Autor: | baldo [ Lun Ene 12, 2009 4:42 pm ] |
Asunto: | felicitacion |
hola a todos Paco, de pelicula, tiene todos los detalles posibles, el color esta super, y el escudo ya lo remata. felicidades, por tu nuevo hijito.(echale aceite pa que vaya guapo). |
Página 6 de 11 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |