www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Ebro B45 baldo http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=5&t=14292 |
Página 2 de 5 |
Autor: | Isidoro [ Vie Ene 16, 2009 7:48 pm ] |
Asunto: | |
[font=Comic Sans MS][align=justify]El de baldo, está quedando precioso. Me gusta el seguimiento gráfico de las restauraciones. Ayuda a comprender, cuánto trabajo hay detrás de ellas. El Ebro de Pablo está muy bonito. Nunca había visto una carrocería tan peculiar. Camión y carrocería, forman una pareja perfecta. Ánimo tambien, a Francisco y su C550. Enhorabuena, a todos los que estais involucrados en estas restauraciones de esa marca tan querida, como Ebro. Afortunadamente son cada vez más, los Ebro que se conservan. Que no paren. Saludos desde Cartagena [/align] [/font] |
Autor: | leoncitocupra [ Vie Ene 16, 2009 7:56 pm ] |
Asunto: | |
Preciooosisisisimoss y muuuuuuchhhoooooooo mas estos dos ebros. Enhorabuena y ánimo con la restauración. |
Autor: | baldo [ Sab Ene 17, 2009 1:10 pm ] |
Asunto: | muy bonito |
hola pablo. me gusta mucho como se esta acabando, pero lo que mas me gusta es la caja. no sabia ni que se fabricara se tip de caja. como dice Pere(t19) seria para transporte de alimentos. Pablo sacanos de dudas. muy bonito. |
Autor: | baldo [ Sab Ene 17, 2009 1:19 pm ] |
Asunto: | no me lo creo???? |
Isidoro como que el C550? pero este hombre duerme? Si acabamos de ver el b45. A este paso, acaba divorciad Animo Paco, e Isidoro deleitanos con otro buen repotae Gracias y un saludo. |
Autor: | Isidoro [ Sab Ene 17, 2009 3:57 pm ] |
Asunto: | |
EbrilloC550 escribió: Me llamo, Francisco, vivo en Almería capital, y desde pequeño he estado cerca de aquellas maquinas a los que hoy llamamos "camionesclasicos".....
....Tengo una afición muy grande por los vehiculos clasicos, de hecho me he criado junto al Ebro C550 de mi abuelo, por desgracia para mi en 1996 mi abuelo se jubiló y el camión acabo en el desguace, pero despues de 11 años de busqueda y de falsos rumores, apareció en estado de abando en una finca de invernaderos. Lo recogí, y actualmente esta en proceso de restauración... aver como queda.... [font=Comic Sans MS][align=justify]No suelo dormir las ocho horas recomendadas, pero en esas estamos baldo. Saludos desde Cartagena [/align] [/font] |
Autor: | EbrilloC550 [ Sab Ene 17, 2009 9:27 pm ] |
Asunto: | |
Muchas gracias, Isidoro, muy poca gente me da animos, por lo general me dicen que tiro el dinero, pero en fin, gente que no entiende... Ya le queda menos, De mecanica chapa y pintura esta en orden, me faltan neumaticos, apliques de madera (Laterales, puerta trasra, caja de herramientas...) sistema eléctrico, itv y a correr. En cuanto lo acabe y revele los carretes hare un buen reportaje. Un saludo. |
Autor: | baldo [ Mar Ene 20, 2009 4:55 pm ] |
Asunto: | gastometro |
hola buenas tardes. Ultimamente veo mucho un programa que se llama de trastos a cochazos y en este van apuntando el coste y lo llaman GASTOMETRO. no lo veo mal y voy hacer lo mismo.(si hay algun problema,notificar me lo). GASTOMETRO EBRO B45 BALDO HORAS:+-340hrs VEHICULO (Camion) -------------------------------------------------------------------------------------- 0€ PINTURA (Material) ------------------------------------------------------------------------------------ 400€ MATERIAL ELECT.(Cable,Pilotos,Relets,Bombillas,etc)------------------------------------------- 275€ MOTOR(Filtros,Correa,Manguitos,Colector,Aceites,Juntas)------------------------------------- 240€ FRENOS(Bombines,Latiguillos,Restaurar Ferodo)------------------------------------------------ 1088€ CROMADOS(Manetas,Bigotes,Aros faro,etc)------------------------------------------------------ 210€ continuará.... |
Autor: | fmdm [ Jue Ene 22, 2009 3:20 pm ] |
Asunto: | |
Baldo, enhorabuena, excelente trabajo. Me alegra que estos "Ebrillos" vayan saliendo a la luz y siendo restaurados. Son preciosos. Pablosan, también a tí enhorabuena, buen trabajo y muy original el carrozado del camión. También tengo curiosidad por saber cual era su cometido original. Un cordial saludo. Fran |
Autor: | baldo [ Jue Ene 29, 2009 1:30 pm ] |
Asunto: | |
esta manaña he estado en el pintor y ...... no he podido resistir, tenia que montar algo.(sistema frenos) |
Autor: | Ebro C500 [ Lun Feb 02, 2009 10:20 pm ] |
Asunto: | |
Buenas a todos ¡¡¡¡ESTOY IMPRESIONADO!!!! ¡Menudo par de restauraciones! La el Ebro B con furgón, impresionante y la caja preciosa, si puedes haz más fotos de la caja desde los lados, desde detrás y desde dentro La tuya Baldo también está quedando muy bien, a esas muchas horas que mencionas le siguirá el orgullo del trabajo finalizado y tan bien como lo llevas seguro que el resultado será magnífico y el orgullo y el descanso grande, ánimo Ebrillo, no sabía que restaurabas otro tú, aprovecho para preguntarte si tienes o sabes donde encontrar partes sobrantes de la cabina, necesito un paragolpes, el capó, la pieza horizontal de debajo y el soporte del escalón derecho. El no tener esas piezas es lo que me ha echo no empezar el proyecto de restauración de mi Ebro C500 Saludos y gracias por las fotos me animan mucho a empezar |
Autor: | EbrilloC550 [ Mié Feb 04, 2009 12:02 am ] |
Asunto: | |
Hola Ebro C500, yo pensaba que ya llebabas tiempo manos a la obra, en fin, si te puedo decir que se donde localizar varios C 500 y C550 en la provincia de Almería, el problema esta en los dueños, que no venden (prefiriendo que se pudran) y los que venden lo hacen a precios desorbitados, por otra parte, piezas, no tengo conocimiento de donde puedes encontrarlas, yo por ejemplo he tenido que aprovechar el paragolpes que estaba en bastante mal estado, y recuperarlo como bien se ha podido, y los estrivo tb se han tenido que reparar. Tambien me hubieran echo falta los guardabarros (o pasos de rueda) de la cabina, ya que uno de ellos no ha quedado muy bien, pero bueno a ver si poco poco se va acabando. Esas piezas que me dices, y alguna mas te las hubiera facilitado sin problemas hace cosa de un año, ya que en mi cortijo tenia otro C550 que mi abuelo usaba para piezas, pero los chatarreros se lo llevaron, y yo me enteré tarde, según me dijo un vecino, lo cortaron a trocitos alli mismo, asi que por eso yo tambien he tenido algunos problemas para recuperar mi Ebro. Siento no poder ayudarte por el momento, pero si me entero de algo no dudaré en decirtelo. Un saludo. |
Autor: | baldo [ Jue Feb 05, 2009 10:26 am ] |
Asunto: | tema de mecanica |
Hola a todos. AGRADEZCO A TODAS LAS PERSONAS SU COLABORACION Y SU AMABILIDAD. GRACIAS. Bueno ahora va la pregunta: cuantos litros lleva el b45 caja de cambios: ? motor: ? |
Página 2 de 5 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |